InterMViews: SombrA

RaymaN

Como anunciamos hace unos días, nuestro próximo entrevistado sería Jordi “[/b]SombrA[/b]” Orteu, que tenía muchas cosas que contarnos puesto que fue protagonista directo de los últimos rumores en torno a la scene nacional de Counter-Strike, como siempre, esperamos que disfrutéis leyendo la entrevista, os aseguramos que merece la pena leerla por todo lo que cuenta :)

Hola SombrA, ¿puedes presentarte un poco y contarnos que haces en tu vida diaria?

Hola, mi nombre es Jordi Orteu tengo 27 años y trabajo como Ingeniero de Sistemas para Hewlett Packard en Barcelona.
Mi vida diaria ahora mismo es muy normal, trabajo de 6 a 2, luego estoy en casa haciendo cosas, quedo con los colegas los findes y juego al Counter Strike.

Como todos sabrán, eres uno de los jugadores más laureados a nivel nacional de Quake, por tus logros tanto en España como en el resto del mundo, ¿que significa para ti este reconocimiento por parte de la comunidad?

Siempre he estado enormemente agradecido a la comunidad española de como me ha tratado, para mi significa muchísimo ya que en mi última fase como jugador de Quake era la motivación que necesitaba, el ver que gente que no me conocía de nada estaba ahí apoyándome sin ánimo de lucro.
La verdad es que solo puedo dar las gracias a todo el mundo :).

Durante tu etapa en Quake, ¿cuales son los mejores y peores recuerdos que tengas de los eventos que has tenido la oportunidad de asistir?

Mis mejores recuerdos están en Campus Party 2001, cuando gané mi primer campeonato de España Quake 3 1vs1, luego CPL Colonia donde conseguimos un quinto puesto a nivel Europeo y como no mi victoria contra mouz|Cooller en el x6tence Invitational hace ya un año.