Irregularidades en la ESL

TeRRyCoLa

Ninguna de las SS que habeis puesto vale.

Como dice Sinso, poner la mirilla EN UN SITIO FIJO, y cambiar la resolucion. Si quereis cojer una demo, la parais, cojeis un tikc de referencia, por ejemplo el 5000, haceis SS en ese tick y lo volveis hace con diferente resolucion.

Es exactamente la misma mirilla en todas las resolucion HOYGA

JackSparow

el mundo depende de lo de la mirilla, solucionad el misterio ya!

TRON

Esas fotos que he subido yo es estando quieto.

FeRnAnV

Vaya mierda de post, enhorabuena.

PoLL4ToR

Alguien se ha leido todos los comments? xD

Y sobre la ESL ya se sabe la "eficacia" de Aequitas y la velocidad de resolución de algunos admines.

Hazzard

Una pregunta, en ESL se puede comprar doble?

Es decir, compro un humo, lo uso, vuelvo a base, y compro otro humo.

Se puede hacer eso?

#277 No es lo mismo comprar arma a los de tu equipo, que repetir granadas creo, algo oí hace tiempo, y no sé si es verdad.

skela

#276

valla preguntitas que haces ¬¬ , mientras te de tiempo como si compras 5 awp y 10 he

PoLL4ToR

Hoy en dia no sabes con que te pueden penalizar...

TRON

#278 tiene razon.

TeRRyCoLa

#269, la captura de 800*600 la miriila esta casi tocando el "farolillo" que hay justo encima de la puerta, en esa captura se te habra movido. En las otras sí están justo en el mismo punto y el tamaño de la mirilla es igual.

MaRoTo89

para algo esta eso de que alos 15 segundos ya no puedes comprar mas

Apo_powa

en #274 acabó el post... hola?! salgo en un post cerrado por desviación total de hilo! :)

Kr4K1

Yo jugando a 1440x900 (no pongo 1680 xk sino me flipo de masiado...) la mirilla default es peor ke kuando juegas a un medal of honor de estos k parece k el tipo kepa dentro entero de la mirilla :S

Las barras mas largas molestan mucho... > <

el espacio entre medio de las mirillas en todas las resoluciones sera el mismo (ya ke la resolucion te lo baja de todo mapas cross y esta ekilibrado, si)

Creo k en las lanes Guiris dejan utilizar Crosshairs ke kieras :S la vdd eske es desventaja kitarle a alguien k juega en altas resoluciones ese comando ._.

Sinso

1680x1050
http://img338.imageshack.us/img338/9172/dedust20000xm8.jpg

1280x768
http://img528.imageshack.us/img528/9295/dedust20001wr0.jpg

720x400
http://img83.imageshack.us/img83/332/dedust20002tu2.jpg

fin de la estupidiscusion. A los onliners nos toca buscarnos otra excusa (y me incluyo) para usar crosshairscale. Esos hazukifriends ahi bastos

#274 gracias, tu intervencion ha aportado muchisimo a mejorar la calidad del post. No se que hariamos sin ti.

#276 yo diria que nunca se ha podido, o que antes no se podia, aunque quiza fuera en otro torneo.

HaZuKi

#284 pues yo sigo viendola mas pequeña en 800 que en 1280 xD

y aunque no fuera mas pequeña como tu dices, la sensacion de la mirilla cuando disparas no es la misma... y no es escusa de nada.

En reus se permitio, en lleida se permitio y en lanes europeas tambien, puesto que no ofrece nignuna ventaja...

O crees que froD que usa cl_crosshaiscale 4000 es tan bueno por la mirlla.

TRON

#284 No ves que a 1680 la mira esta mas cerrada que a 1280? las lineas tocan toda la ventana en una screen y en las otras 2 no.

Estoy con #285, tal vez hay gente que prefiere esa mirilla enanisima y otra que dice que da ventaja, pero no siempre es bueno esa mirilla, no se vosotros, pero yo con una como la de fRoD pillo ak y adios balas, tengo la sensacion de que el recoil es el doble de exagerado, prefiero una algo mas grande, como por ejemplo la 1300 a 800x600.

Se diria que a menor resolucion mas pequeña, pero tu decias que en todas las resoluciones la mirilla es IGUAL y acabas de demostrar tu mismo que no es asi.
||
||
\/

Sinso

#285 a mi me da = que se pueda usar que no, es algo ya extendido y sigo insistiendo que no vi nada de esa prohibicion en las nuevas normas

#287 ajajajaja lo que se decia es que a menor resolucion la mirilla era mas pequeña eh

Veamos te explico.

Hazuki y demas decian que se veia mas pequeña a menor resolucion

Yo decia que se ven siempre igual

Y SOLO tu dices que se ve mas pequeña a MAYOR resolucion

¿Lo captas?

HaZuKi

#288 tu has dixo posts arriba que se acabaria la gente que da con eagle esas tortas por tener mirilla pequeña

ademas la mirilla cuanta mas resolucion es mas precisa los primeros tiros,es decir esta mas cerrada, pero si disparas veras que te sale un mirillote inmanejable y con resoluciones inferiores NO.

#288 la mirilla es mas pequeña cuando estas parado, y mucho mas grande al disparar

Sinso

#290 claro que si, un tio que lleva jugando mil siglos a 1024 o 1280 con crosshairscale 99999 le pones 1200 y no da un head ni a 2 metros

En tu segundo parrafo juraria que te contradices tu mismo, pero da = solo tengo que decir que el recoil es el mismo tengas la resolucion que tengas, si disparas 6 balas de eagle en 0,5 segundos, da = que juegues a 640 o 2048, que uses crosshairscale 35 que 99999, que si al 7º (con ese ritmo de disparo) das head le tienes que rezar al santo de turno.

Fin de la conversacion, que parece que estamos en un chat y llevamos 2 paginas de offtopic

V

Hola, mi mirilla es mejor, jope tio!! hago screenshots para frikear y saber de mirillas. JEJE

Vaya mierda de post. #1 Necesita pañuelos, y otros salir de casa y refrescarse.

EipoX

lo del defuse ilegal... :S lo de los bugs me parece bien, pero el otro dia en un vf... vi a dos tios al lado de la pared de medio... haciendo una torre... en la que se veia a por encima del arco de medio...y se hacia al sniper terro...eso no es bug no?

y que lo aclaren ya... el crosshairscale se puede tocar?porque a 1440 como pongas una mira default no le das ni a los rehenes con el cuchillo....y a esa res juego yo.Por cierto... en la lanes hay favoritismos tb... ahora que sacais lo de la mirilla, en la cp06 no dejaron tocar ningun comando en consola, todo default solo lo que se puede cambiar en opciones, pues bien, antes de jugar mi equipo/mix entro al stadium me siento entro al juego y me encuentro con una mirilla minuscula, sin embargo, fui a cambiarla y ya tenia pegado a la oreja al admin de turno diciendo que no se me ocurriera tocar la consola o mi equipo se iba al carajo de la competicion, cosa que me repateo mucho, bueno pues el la vuelve a poner default, y a volver a MIRAR la consola( que no tocar ni poner ningun comando) oigo una voz que dice... que no toqueis la consola!!!! y mi pregunta fue... ok y al que se sento antes?no le decis nada?se lo permitis? y porque a mi no?la respuesta fue... yo no estaba en ese partido lo siento.

PD: no dire el clan que estaba sentado antes que estaba sentado antes de mi partido para evitar la salsa, que con lo que he dicho es suficiente xD
PD2: un diez para los admins por la rapida reaccion que han tenido en este tema enhorabuena

LeprechauN1

A ver, para lo de bugs, en sus dias habia imagenes pero no tengo el post, ni el enlace, pero hacer totems como dices (#293) no es un bug obviamente, bug era solo subirse a las puertas de larga y medio, subir a la peña con flash, mirar por la ventana de larga, mirar leras desde caja de larga y pocos mas, en nuke un par, como subirse a la farola de debajo de sniper y en grillo a la caja esa de contadores pero nada mas, en los otro mapas no habia ninguno como creo recordar.

Lo de la mirilla es normal solo valen small, mid, large o default, cualquier otra suele estar prohibida, en muchas lanes lo unico que dejan tocar por consola son los rates, zoom_sensitivity_ratio y poco mas, aunque generalmente deberian de instalar guis que pongan bien los rates y te den opcion de cambiar todo manualmente sin necesidad de consola.

Vamos, yo creo que las normas estan perfectamente, pero teneis matices estúpidos.

C4P1css

se puede poner en el nick

EJEMPLO

wNs capiik <3 hazzard o con la nuevas reglas no? jeajajeajeajeaea
AJAJJAJAJAJAJJA
jJAJAJAJAJjaJjAAJ
ajJAJAJAJAJA
jaJAJJJJAJA
jaJJAJAJAJAJA
ajJAJAJAJJAJAAJ

Pablo Tielas (L)

z0s3r

Os pasais.

Hazzard

#295 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

Es lo que tiene al ver como llora gente como #1.

Ahora a la mínima lluvia de puntos! :D

PD. Un 10 para los admins, que han seguido para adelante después de este post lleno de mierda hacia ellos, otros se hubiesen quitado del medio, sin embargo, estos han seguido /clap /clap !

#298 No he dicho nada del otro mundo, no sé donde ves que he metido mierda en este post :x

z0s3r

Tu sigue metiendo mierda Hazzard. El caso es no callarte y tener siempre la voz cantante. Te vamos a dar un pin al tio mas pendiente de los post.

Venga hay gente que curra y tal.

Saludos.

Nightwolf11

1 no llora , simplemente ahi queda claro que vendes a un amigo de dos años porque borren un partido que has perdido 18-12(y lo has perdido de forma legal), por si no lo sabe la gente que no ha llegado a ver el resultado .

Asi que no tengo porque llorar si he demostrado que mi clan que el que mas juega son 32 horas cada dos semanas , gana al top2 (segun tu y varios de tu clan).

P.D. Vamos a poner todos 1 euro y le compramos una abuela y tal(ah no que ya sabemos a donde destina los fondos) .

Saludos

frostttt

Pues si los allControl se creen TOP2 yo soy cura... a lo aragones (no afirmo que lo digan). Ganar en internet no dice nada.

Osea que si gano a overGame en cualquier partido ya soy TOP1 no? pf, creo recordar que los rankings se hacen segun lanes.

Actualmente hay pocos clanes competitivos en source en comparacion a hace poco... Wizards apenas juegan y BkS se ha disuelto etc. , es decir, que nos quedamos con overGame, allControl, SkillZ, lastshow y atropolish. Supongo que dentro de poco se formaran nuevos clanes y demas historias.

Respecto al tema que llevais ya un tiempo tratando, me parece muy bien que kMkz le haya ganado el partido limpiamente : ), supongo que si hubieran jugado con su otro jugador y no con caLxito las cosas hubieran sido diferentes... quien sabe. A mi personalmente no me gustaria ganar en los "despachos" pero tambien creo que si la situacion hubiera sido la contraria alomejor hubiera pasado lo mismo pero al contrario.

Es mi opinion xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-