Irregularidades en la ESL

x1lla

Tu no seras de oG verdad?

#33 Los que no han sido perjudicados por esto, vais a apoyar a ESL, por ese motivo es mi pregunta.

kaitoo

#31 tu no serás el que hace una hora me estabas pidiendo a gritos que querías ser admin en la ESL no?

Repito, gracias a todos por vuestras quejas, las estudiaremos y tendremos en cuenta =)

JuShTo

Deberiais aceptar las opiniones de los demás.

Si, lo soy. ¿Qué problema tienes con ello?

Nightwolf11

Jushto yo no voy a entrar en de quien es la culpa, porque claramente lo explico en el primer post, si la normativa fuera clara y a todos se le aplicara por el mismo rasero , no estarian todos estos casos.

P.D. Sabes que te lo digo desde el cariño

x1lla

Ya sabia yo k personalizarias tu cabreo con alguien. Como ves he expuesto el casi del partido vs Subliminal Killers el cual no tiene k ver nada contigo personalmente.

Y si, soy el que te ha dixo k si no aparece Bless k puedo ayudaros. Porque quiero que estas cosas que estan saliendo a la luz no pasen.

Tosby

#29 sinceramente me parece mas hipócrita ganar un partido por despachos contra un equipo que os ha ganado en otras ocasiones y con el cual compartes top en la liga mas importante en españa hasta el momento. Me parece aún más hipócrita que intentes mantener tu top1 ateniéndote a reglas que vosotros mismos en otros casos habeis infringido y se os han pasado por alto.

#38 para nada pido k se sigan infringiendo las reglas, simplemente desde cierto punto de humildad que deberíais tener en ese caso, no deberiais haber protestado.

#40 Te lo REPITO: hipócrita y sinceramente me insultas desde el primer post que has puesto (llamandonos hipócritas en defensa de la ESL) pero con lo de los AJOS, riete Señor Sarro (te lo digo amistosamente yo tambien ;)...)

JuShTo

Lo sé Night, entiendo que defiendas tu postura, yo te digo lo que me parece desde fuera y se que lo respetas igual que yo tu posición.

No me voy a comportar como la infinidad de personas que postean por aqui, de forma desagradable e instruyendo la verdad absoluta.

PD En su día postee las mismas idioteces que algunos asi que no os culpo.

gecko_

Pues tosby, a mi me parece mas hipocrita que este hilo sea para que se cumplan las normas, y luego vengas tu y digas que deberiamos haberlo dejado pasar.

Y xilla mucho quieres que se cumplan las reglas y todo eso para que no salgan estas cosas a la luz, pero bien que metes mierda, buena esa.

Ademas como todos sabemos, los anteriores admins de css no es que fueran muy eficientes que digamos, y por lo q se kaito revol y cia, ya han hecho mas cosas que todos sus predecesores juntos.

-revol-

jajajaja flipo con todos vosotros asi de claro es que ami al mes me pasan un dinerito por dar partidos ganados y esas cosas.
Lamentable por vuestra parte ya se que kaito y yo nos hemos equivocado en MUCHAS COSAS y asi lo pagais?;);) seguir asi la css en españa seguira llegando alto en esl con este tipo de posts

JuShTo

Tosby, simplemente hay que saber de lo que se habla, y tú, ni el 95% de los que hablais sobre ese partido no teneis ni idea.

Pero te contestaré gustosamente.

En el punto uno que nombras, ¿Qué coño tiene que ver eso con ser hipócrita? Es que no entiendo lo que relaciones, lo siento mi cerebro debe estar bloqueado para no entenderte señor ajos pelaos(esto es una broma no te lo toems como ofensa).

Y en el segundo punto, me remito a mi primer párrafo, si no tienes toda la información entiendo que pienses que somos unos hipócritas pero estás muy lejos de la realidad porque en unos cuantos partidos contabamos con el "beneplácito" de la esl entre comillas, y el último jugado de esa forma, fue por hacer un favor a LASTSHOW porque me lo pidió hazuk1, bocazas.

x1lla

#38 Segun tu meto mierda, segun nosotros exponemos casos en los k la ESL no ha cumplido con la normativa.

Para mi , esxponer estos casos implica que tiene que mejorar este aspecto y si yo puedo ayudar y contribuir en eso, lo are.

JuShTo

No creo que denunciando de esta manera los casos en los que la esl tu crees que no ha estado fina, sea la mejor forma para mejorarla.

Haceros a la idea de que no existe la liga perfecta, fijaros en los desaguisados que se montan en la LFP y la ACB que mueven millones de euros. Esto, sucederá siempre hagaís lo que hagais.

Ninja Edite by geck0

Jareth

Veamos, esto es un post de denuncia. Agradezco a Kaitoo por realizar el post para presentar un "ticket" en la ESL. La fama de la ESL es ya conocida por todos desde hace mas de 2 años. Esto no quiere decir que sea una mala compañia, pero si demuestra una vez tras otra la mala organizacion interna.

Yo personalmente tengo otro cosa en la copa AWP1on1 (1ª Edicion) donde cristofer perdio contra mi por no presentarse (yo estaba al irc charlando con Eldanesh, en aquel entonces encargado de Source ESL). Tube el partido ganado y unas horas mas tarde aparecia como perdido y me quede en tercera posicion aun a pesar de que Faleth, Elda y compañia eran muy amigos mios y habian visto la legalidad del asunto. Todos ellos escurrieron el bulto y me quede fuera. Esa fue mi ultima competicion. Todos sabeis que ahora organizo multitud de eventos tanto nacional como internacionalmente, pero eso fue un golpe duro para mi y decidi ponerme en "accion" como alguno a citado.

Como algunos dicen este post no sirve de nada, solo para mostrar una denuncia social contra dicha organizacion y que la gente sepa de que estamos hablando y como se mueve.

Por otro lado, todos sabemos ya (calculo) que ESL llevara las competiciones en Campus Party este año. Todo esto viene, para el que razone un poquito, por un sponsor: Intel. Intel esta con ESL. Asi ahorramos dinero todos y mas beneficio. Futura le concede este año CP08 a ESL Spain (Adeva & Cia).

Tenemos que remontarnos unos cuantos años atras para encontrar antecedentes de mucha gente sobre este tema, y no sere yo quien destape el pastel. ESL Spain queria acudir con 12 admins a CP08 (el año pasado y todos los anteriores el MVTeam constaba de 10 Head Admins + 22 Admins + Auxiliares, en total un equipo de unas 25 personas). Ya han rectificado y han modificado el attendance.

En cuanto a lo que comenta la gente sobre amigos, por regla general cuando pasas a "trabajar" en esto se terminaron los clanes y no vuelves a jugar. Eso no quita jugar como cualquier usuario de vez en cuando pero si aislarte para obtener la objetividad y la imparcialidad requerida para desempeñar perfectamente la funcion.

Uscita

Yo tiempo ha k dije k la ESL no me gusta, por estas razones:

  • El sistema anticheats (supuestamente deberia ser el mas seguro) es uan basura, se lo salta una barbi delante de un ordenador, y sino go google y lo comprobais. Si nos atenemos al echo de que en muchas ligas o torneos, apra poder participar ahi k pagar, me parece una broma, que almenos, no agan uno especial infranqueable para las ligas en las que se paga.

  • Dicho esto, me gusta ver, como cambia el nivel de los clanes de jugar ESL a jugar, por ponerte un ejemplo templarios, el nivel desciende bastante en templarios.

-En ever, la ESL la usabamos para entrenar mapas, conscientes de que el Clan "Aimers.perrys" nos podia meter la del pulpo.

-De los admines no voy a hablar, por que yo he sido admin, y cada uno lleva las normas lo mejor que cree, aun que si k es cierto, k deberian de ceñirse a rajatabla a la normativa de cada torneo, pero no solo en la ESL.

Y un pekeño pero, es una lastima, k los torneos mas importantes k hay, sean en la ESL por que con todo lo dicho anteriormente, creo que los torneos de la ESL quedan bastante por debajo de lo que deberian ser.

Hazzard

Seguir metiendo mierda a la ESL, lo único que hareis es que se quede estancada y nos jodamos todos.

gecko_

Uscita tu no odiaras la esl verdad xD ?

JuShTo

¿?¿?¿?

Pero si había hack de Eirene.

NUNCA va a haber un anticheats infranqueable, pedis utópias.

Y sino me remito al VAC, al UA(UnitedAdmins), y mil anticheats que se pasan la vida actualizandose.

Mejora el hardware, mejoran los hackers, los crackers, los programadores, nuevos lenguajes, nuevos SOS, no sé como pretendeis que el Aequitas sea infranqueable.

Coño, si antes podías tener cuenta de css por la cara bajandotelo de valve.

x1lla

#47 En eso estoy de acuerdo. Pero por ejemplo a mi me gusta mucho mas eirene. Algo se podria hacer para mejorar o variar el aequitas.

Uscita

#47 si habia eirene hack, y tardaron 2 o 3 semanas en hacerlo obsoleto, creo que en la ESL, entre version y version pasan alrededor de 1 año, año y medio.

Por cierto, lo de que ganeis en los despacho, ami me parece bien, las normas estan ahi, estan apra que se cumplan y si podeis sacar partido con ellas, me parece comprensible, bueno que te vi a contar, si ya sabes tu bien, que me parece bien. xD

#50 lo de alemania lo sabia, igual que se que tienen a todo un equipo de informaticos en nomina para hacerles el aequitas. No os culpo de eso a los admins españoles.

-revol-

No os enterais mucho e el tema de aequitas etc lo lleva alemania,ellos son los que tienen la ultima palabra,en españa mas de mil veces se les a mandado a alemania para que pongan el aequitas mejor y para que se pueda usar con proxys y que hacen decirnos tomorrow tomorrow

x1lla

#50 Pues aver si estos alemanes nso hacen caso algun dia :D

-revol-

con personas como nosotros nunca

Rad1kaL

Desde que no estoy yo de admin sa desmadrao la cosa eh...Antes el que se pasaba medio pelo.....ZAS BANEADO.

JoSe2K

Yo creo que demasiado hacen por que no hay que olvidar que son personas,y pierden su tiempo libre a colaborar en una liga.

Yo creo que lo hacen bastante bien y no todo siempre puede salir a gusto de todos.

kaitoo

Voy a animar un poco el hilo...

Ya que vosotros ponéis las protestas, yo voy a poner lo que venimos haciendo bien desde la llegada de HeydoN en adelante:

  • ESL Pro Series con un total en premios de 3.000 € en metálico.

  • Finalizada la ESL Summer Cup con 64 clanes inscritos en menos de 3 días. Todo acabado en el plazo fijado y sin ningún problema. Total en premios: 1.700 € en material gamer.

  • Creadas 2 copas 1on1 y una copa 2on2 con 4 entradas a la Campus Party como premio. 240 € de premios.

  • Actualmente la ESL Amateur Series dispone de 16 equipos registrados, 14 de ellos activos.

  • 170 jugadores inscritos en la 1on1 Amateur series.

  • Puesta en funcionamiento de las ESL Nightcups que reparten como premio meses premium para los ganadores.

  • Ligas funcionales con un total de 100 equipos registrados (5on5 Ladder y 3on3 Ladder).

Visto desde este punto de vista, no esta tan mal desde que hemos entrado verdad?

No todo tiene que ser malo en este hilo, pienso yo vamos =D

TRON

#30 Pues ya que quieres sacar a la luz lo del partido, nosotros protestamos porque tu colega de team alien, llevaba como 4 o 5 partidos subiendo la misma screen del error de aequitas, y pedimos una echa antes de la war para comprovar que de verdad le fallaba el aequitas, y cuando jugamos el partido Whopper hacia mucho tiempo que dejo de ser admin :) Asi que o cuentas toda la verdad o no cuentes nada.

HeydoN

Soy HeydoN, Master League Admin de CSS y España,

para empezar comentar que lo siento por no disponer de la suficiente gente competente como para ir partido por partido abriendo protesta para mirar quien le ha dejado la cuenta a quien y quien no se ha puesto aequitas, ya que os recuerdo que si no hay protesta no podemos estar a todo, solo se revisan ciertos partidos, este ultimo se revisó delante mio sin ningun motivo en especial ni ningun tipo de amistad por parte del equipo, ya que si se demuestra que ha habido chantaje o se ha favorecido a un equipo el admin queda directamente expulsado, por lo tanto mis administradores no son tan tontos como para dar partidos ganados a nadie ni posponerlos.

En estos casos hay verdades como mentiras, os recuerdo que todo admin no nace con las reglas bajo el brazo y todos cometemos errores, como por ejemplo no borrar un partido con falta de aequitas como se menciona mas arriba ya que el admin de la protesta era nuevo y fue un error pasado por alto por mi ya que al haber diariamente unos 10 tickets nuevos no me fijé, asumo el error.

En cuanto al aequitas creo saber que el 90% de la comunidad de 1.6 ( es un ejemplo ) sabe perfectamente que jugar sin aequitas o sin grabar demo supone una penalización de 3 puntos y el inmediato borrado del partido. Si en CSS eso no se sabía me parece una lástima ya que cualquier equipo que ha jugado en la ESL sabe que esa norma existe pese a que no aparezca en las reglas dicha como tal, por lo que veo tendré que enviar la próxima vez un email a cada uno de los participantes recordándoles que el uso de aequitas es obligatorio.

Sin más, despues de 6 meses trabajando para la ESL como Master League Admin de CSS solo tengo que decir que estoy algo quemado con esta comunidad, solo por el hecho que desde que llegué a mi puesto he intentado fichar a gente competente gracias a Straf e intentar daros mas torneos y mas premios, teneis como ejemplos las últimas copas y las que tenia pensadas para el futuro, las cuales me parece que ahora mismo van a ser imposibles.

Con esto no intento decir nada en contra de la comunidad, simplemente que me parece vergonzoso que un administrador aplique las normas y el equipo tenga que venir aquí a soltar mierda sobre mis administradores, que por cierto supervisaron el partido conmigo, y no hubo ninguna amistad por medio ya que yo dirijo todo y no conozco a ninguno de los 2 equipos ni a sus miembros. Que la gente se ponga en contra de la ESL cuestionando nuestra profesionalidad por lo que otra persona le haya contado o haya dejado de contar, ahora que penalizamos y miramos los partidos y que esten en regla también os quejais.

En cuanto a mi visión global, y esto no es una amenaza, por ahora no voy a planificar ninguna copa mas de CSS, ya que veo que la comunidad de Source no agradece el trabajo si no lo critica, veo mas gente en contra de ella que a favor, me siento indignado teniendo a gente por irc insultandome por este motivo.

Los casos serán investigados y hablaré con los administradores.

Muchas gracias.

Atentamente,

HeydoN

Uscita

Veis lo k haceis por no saber kjaros... hay k kjarse con clase. Yo en todo mi post, no me he metido con nignun admin ni ningun head admin ni nada, y he puesto a la ESL fina, aver si aprendemos...

Por cierto, enorabuena por el trabajo, k como bien decis kaito o tu, esta muy bien logrado, pero insito, lastima de anti-cheats.

jonhy_walker

a lo mejor la solución no es dejar de hacer más torneos sino hacer que estas cosas no se repitan.

HaZuKi

#50

entonces la cosa de poner el Aequitas obligatorio no tiene ningun sentido... desde España mandamos 100000 quejas y no las atienden pues que kieren que hagamos con las conexiones que tenemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-