Irregularidades en la ESL

kaitoo

#180 con lo de MiMo no quiero insinuar nada, simplemente me parece curioso que este jugando la ESL siempre con error de aequitas, y cuando se le penaliza por no usarlo al día siguiente ya le va bien. ¿A ti no te parece curioso?

Lo de la summer, tiene una explicación. Nos han llegado muchos tickets durante el transcurso de la Summer cup (desde que se cerraron las inscripciones para ser más exactos) para que se les borrase de la summer. La summer no es una liga normal, donde un simple kick lo soluciona todo... Si se kickea a alguien antes de que se acabe, se corre el riesgo de que todo pete, y que se tenga que suspender la competición.

Lo que pasa es que muchos de vosotros todo esto no lo sabéis, y os parece más fácil criticar y ver sólo por vuestro bien a sabiendas de que todo esto no es tán fácil.

Por supuesto, todos los equipos que una vez acabada la Summer han pedido que se les saque, se les ha podido sacar sin ningún problema...

Uscita

Mira ahora k estais poniendo fallos de la ESL, me acabo de acordar de uno, y os lo comento, y luego el mando un mail a la organizacion, a no calla k ya lo hice xD.

Hace 3 meses, intentamos meter a barak al equipo de la ESL, por alguna extraña razon k desconocemos, no podiamos meterlo (y no es k estubiera baneado, k se k alguno lo pensais perris. XD). El tema es k mandamos un mail a la organizacion, bueno, mas de 1 para ser serios. Las respuestas eran siempre que lo estaban investigando, k no sabian por k era, k bla bla bla... El problema, es que por aquel entonces, estabamos en ever 5 (con barak) y no podiamos jugar la ESL con 4. Asi k intente meter prisa a los admins, pero na de na. Ya un mes despues, me dicen que ya esta solucionado, que el problema era que estabamos inscritos en la Spring cup, creo que era, y no podiamos introducir nuevos jugadores y que hasta que no acabase la cup no lo podiamos meter, cosa que nos hizo gracia teniendo en cuenta que eramos 4+barak, los que ivamos a jugar esa CUP y no pudimos jugarla, por que no podiamos meter a barak, y no podiamos meter a barak por que teniamos k jugarla. XD

Esto no se si sera fallo de la organización, o de la pagina web o de la normativa, o sencillamente, que yo no me entere he hice el capullo inscribiendonos antes de meter al susodicho pero vamos, no veais k putada. XD

C4P1css

me panalizaron por insultar i no insulte e kaito EEEE JAJAJAJAJAAj

yo alos admins los adoro! :)

(L)

hay que llevarse bien joder que ellos son los que mandan.
son como los arbitros de futbol mcuhas veces se ekibocan ellos tmb se puede equivocar i no llevan años de admins llevan poco dejarles que se agan un poco mas...

jonhy_walker

#181 mimo juega desde una casa que no es la suya, a lo mejor un dia jugó en un sitio, y otro día en el otro.

Y no es criticar por criticar, es criticar para mejorar.

LaReS

Para mi, actualmente, los admins de la ESL están bastante bien, pero bueno, que también pueden tener errores. Respecto a esto que deciis de que si eres un clan "pequeño" llevas las de perder con los admins, yo pienso que teneis parte de razón.

Aún recuerdo ará cosa de 1 año y pico o 2, estando en vcore dumb, danik, granota, kul y yo si no recuerdo mal (en teoría el equipo pequeño y "desconocido" por aquel entonces) jugamos vs skillz (top1 sobrado, ice, aguila, aquit, zoreck, susiria y kukazo si no recuerdo mal) en nuke no recuerdo en que competición de la ESL y ganamos. Al acabar el partido, dumb se dio cuenta que no llevaba el aequitas, y ala, partido borrado antes de 24h y ahí no había pasado nada.

Uscita

#185 dumb, danik, granota, kul y lares? Un ekipo de mankos esta claro. ajajajajja

PD: sobretodo kul. :P

x1lla

Pero ellos saben tirar las He's perfectamente, verdad Uscita? xDDD

-revol-

#182 por aquel entonces solo habia 1 o 2 admines de css,para mi gusto y espero para que el de muchos mas el css en esl en estos ultimos meses esta dando pasos de gigante pillando al 1.6 vease en las fastcups(inscripciones cerradas en menos de 20 minutos) y con la summer mas de lo mismo.
Tanto kaito como yo sabemos que hemos tenido errores para algunos mas graves para otros normales pero por favor entendernos nadie nace aprendiendo y llevamos como 1 mes en esto,tener paciencia solo es eso,lo mismo que cuando empezais con un clan y al principio las cosas no salen hasta que finalmente acanban saliendo.Entiendo perfectamente la postura de todos los que habeis sacado fallos y desde este post estamos trabajando mas de lo que podemos mirando el mas minimo detalle para intentar que este tipo de post no vuelvan a darse.Y soy el primero en admitir mis grandes fallos y losiento mucho al que le a perjudicado,espero que no vuelva a sucederse y que el source crezca cada dia mas en esl y se nos tenga mas en cuenta.

Uscita

ajajajjaja k mania teneis con la he.... Nunca os ha salido mal una HE? Pues yo tube la mala suerte k me paso en ese momento, que le vamos a hacer. De todas formas, aparte de eso, jugue un buen torneo, asi k tampoco me siento mal.

#188 como he dicho no se de kien fue la culpa, y no os la estoy echando, igual fue fallo de la web, en cualquier caso fue un fallo, ya fuese vuestro, de la web o mio por ansioso. Xd

C

#185 fijate 1 o 2 años, era la ladder 5on5 eu y dumb siempre jugaba sin aequitas, en españa le dejaban jugar, pero en europa las reglas ace 2 años ya eran asi, imaginate lo retrasados k vamos en españa

-revol-

#190 vamos retrasados eso no lo puede negar nadie si en alemania van por la 8 eps y en españa es la 1º hazte una idea,lo que intentamos hacer es acercarnos cada dia mas a ellos pero queda un largo camino

Jareth

Se debe tener acceso directo a la BBDD por si ocurre algo como lo del jugador Bazak, este que han mencionado del 4+1. Dado que esto te puede pasar y mas en un evento de lan que en internet.

En cualquier caso, los admins de la ESL actuales consideron que estan mejor preparados que anteriores compañeros suyos. Pero esto no es excusa para aplicar reglas que no estan tipificadas segun se les antoje durante meses. Por todo lo que llevo leido, que son siete paginas, si un miembro no usaba el aq le borraban el partido instantaneo y eso no esta descrito en el reglamento. Perdonarme que lo diga pero eso es una barbaridad porque te puede pasar como ayer que llegue un punto en que la gente se te heche encima y ni el CSS Main Jefe League Spain, puede censurar la voz de los jugadores, que a fin de cuentas son los que importan y los que tienen la ultima palabra.

Segun he leido esta mañana, se le ha pegado un vuelvo a la normativa de la ESL, os aconsejo que leais bien dicha referencia que Kaitoo ha puesto (link) y luego sigais comentado. La mejoria ha sido moderada, buen trabajo.

elgaudy

os comeis un huevo un tarro para escribir 7 paginas en na de tiempo, cuanto tiempo libre jajaa.

Fallos en la esl hay montones y se mezclan monton de reglas de todos los campeonatos.
cfgs en servers q no son las del torneo..........

Aqui lo que hace falta son admines alemanes y q sepan el castellano justo para q no entiendan tantas quejas ^_

kaitoo

http://www.esl.eu/es/news/58923/

Uscita

Aprovecahndo el hilo.

"Tampoco esta permitida ninguna gui k cambie el hud"

"Archivos Personales
Archivos personales (excepto skins para Steam) son ilegales.
Los skins para Steam son aquellos que modifican la apariencia del menú, consola, etc. "

Yo no soy muy ducho en CFG, pero si cambian la consola no cambian el HUD? Es una pregunta por desconocimiento, no en sentido ironico.

mystick

entonces no se puede usar nada de guis?

yo tengo la roccat y me gusta mucho :(

Sinso

Como ya he dicho alli, la actualizacion de las normas me parece buena menos en ese minimo punto.

#195 es independiente, puedes ponerte la consola rosa con letras amarillas si quieres y el hud default. Son archivos diferentes.

#196 puedes usar esa gui siempre que elimines la parte que modifica el hud del juego, si es que lo modifica, claro.

Uscita

#197 tengo entendido que la rootcat es, o era un gui permitida por la ESL.

pd: aunque no lo parezca, lelvo toda la mañana estudiando. ajeajoajea.

elderno

La roccat es dios, sin más, no modifica el HUD así que...supongo que será legal no?

Kul

#186 jeijejieije xd >< uscita perdiOOOOOOOOO

Allubath

weno, esperemos q despues de este episodio cambie la cosa. Voluntad de los admines no falta, asiq a olvidar y continuar

Aprobecho y digo q busco clan XD

1 comentario moderado
JackSparow

destacaria tb:

-"Si no puedes arrancar Aequitas correctamente, no puedes participar en ningún partido de la ESL. En caso de problemas habría que posponer el partido (si se ve necesario, mediante una protesta)."

Uscita

#202 estoy por hacer un bet tejero all y tomar la universidady k me aprueben. Xd

Elrond

me alegro q se hayan matizado bastante más las reglas de la esl en lo que a css se refiere

r3dxi
9.4.7. Desempate

Hay overtime en la EAS?

SUPRA_

redxi siempre tiene razon..los demas no xDDD

-revol-

redxi en un partido de EAS no se juega overtime nunca, si empatas pos empate -.-

jonhy_walker

#206 esa regla hacía falta.

r3dxi

#208

Si no hay Overtime que hace esa norma en las normas de la EAS?

Por eso preguntaba si había overtime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-