Jeke COTW

jeke

Jeke COTW

Hola, hoy un colega mío de equipo (Tronard0), ha subido a inet el COTW que me hizo ayer por la noche.

En principio no tenía pensado postearlo en MV por las flameadas, etc etc (xD), porqué el no quería, pero bueno, yo sí. Así que me he decidido y aquí lo teneis, tiene varios bugs y fallos estúpidos que no ha querido arreglar por pereza, como es el THANK FOR WATCHING (sí, sin S xD) y algunos otros como el smooth mas colocado, entre otros.

Edición: Tronard0

Frags: Jeke

Codec: x264

1.59 minutos de duración

Resolución: 1280x720

Canción: The Engine Room - A Perfect Lie (Gabriel & Dresden Remix)

http://www.megaupload.com/es/?d=KUE0QACT

P.D: Si queréis Streaming, podría subirlo a Wipido.
P.D2: No son mis mejores frags pero... se intenta xD

Saludos!

no olvidéis las críticas constructivas, el respeto y demás ;))

PeGa_

descargando ahora te digorZ ^^

edit:

la verdad es que no me gusta mucho, pues con los efectos la apreciación de los frags no es muy "bonita" para decirlo de alguna forma, aunque poco se puede hacer con esos frags...:S

si haceis un vf tan corto lo minimo que podeis hacer es poner frags MUY bastos, porque si no no vale la pena!

sin animos de ofender a nadie, suerte en la próxima producc

squ4r3

al de escas no le das ni aunque te paguen

pd: mola el clip, menos el efecto ese de debajo del agua a mi gusto.

pd2: al final es thanks for watching

leska

si señor muy bueno para ser tu primer video tron ^^

Unr3al

El frag de escas se pasa, pure aim. xD

Mira que me gusta el trance, pero ese tema es demasiado lento y si a eso le unes las rondas tan largas...

elderno

No está mal, aunque la música demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta xD

Me gusta como han quedado los colores, contraste y eso en la edición.

GorDo0o0

No me gusta la puta distorsion del principio eso es lo que menos me a gustado ...

-La musica lenta le da un puntito guay para mi xD
-La mayoria de los frags no son muy espectaculares pero sirven

Por mi parte le doy un 7 ta bastante bien

K

No entiendo por que usa ese efecto en la primera ronda,no se ve una mierda. El smoth no esta tan mal mejor q muchos que han venido aki a postear sus videos. La musica no me gusta pero no queda nada mal, simplemente no es mi estilo. Y bueno los frags... Algunos bien pero otros las q lias pa matar a 1... xD

Esta bastante bien, mucho mejor que otras bazofias que han pasado por MV le daria un 7.5

_VassiLi_

la edicion no esta mal, la parte de escas lo mismo sobra, pero bueno, no esta mal editado

felicidades ;)

TRON

Sí, ya se que tiene muchos fallos, los frags no son nada del otro mundo.. pero yo es que no quería postearlo, ha sido el señorito Jeke que lo ha hecho xD. Simplemente lo hice en un rato que me aburría.

Os agradezco las críticas y que no me flameeis, gracias ;)

B

Downloading 102 kb/s
luego edito

#15, +1 Es buena idea
#17 Ya ves que si es de palo xD.

Pues no tiene más que lo que han dicho más arriba:

La música pega bien pero es bastante lenta
El primer efecto es absurdo, se ve todo borroso y el frag no se aprecia bien
El frag de leras como que para ponerlo en un vídeo no eh, ya te costó darle xD.

Por todo lo demás no está mal.

Unr3al

#15 también me gusta la idea, habrá gente con alguna demo suelta interesante y para un video de 1-2 es suficiente, eso si, a mi al menos no me gustan las rondas tan largas aunque sea un full de 1on5 con 3 balas.

#16 conexión de palo.

DuMbaS

esta bien demasiado bloom

Clinkz

el video esta bien,pero me juego el cuello que tienes mejores frags que los de ahi xd.

JackSparow

Frags algo normalitos.
Musica un poco lenta, pero tiene su gracia.
Te pasas demasiado con el efecto de que sea bea "borroso", y mas para ocultar los tiros de awp.

Cumple, pero no destaca a si dicho rapido xD

N3mex

Mi jeke@rampa en nuke ownea !! jajaj

Y no traigas mas al pakO xDD

Respecto al vf,me gusta bastante,menos eso que se ve borroso y la musica tan leenta

Pero weno,esta bien tronecillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • geco
  • N3mex
  • Unr3al
  • _VassiLi_
  • elderno
  • squ4r3