Jeke COTW

-tarkens-

esta wapo.

TRON

Me alegro que os guste.

Y como bien ha dicho asimov, este clip lo hice para divertirme, pasar el rato, y ver que tal es esto de la edición de video, así que los frags y los fallos en este clip me la traen floja, si algún día tuviera en mente un auténtico proyecto de VF, tened por seguro que os pediría demos, no habría fallos tontos, la edición no sería tan simple, etc etc. :)

P.D: Agradezco igualmente las críticas constructivas, siempre vienen bien ;)

pincho15

No esta mal la verda.. pero algunos efectos sobran eso hay que decirlo .. te doi un NOTABLE xD

geco

no me dice nada.

demasiado bloom para mi gusto.

TRON

Me parece que no has leído el post entero. No se que esperas que te transmita, cuando es mi primer trabajo, lo hice para pasar el rato, esta lleno de bugs que no he arreglado por pereza y no tenía intención de postearlo, fue jeke que lo posteo porqué le hacía ilusión, así que no pidáis imposibles a un proyecto-bazofia que se quedó en c4s1 bazofia ; (

Y sí, dust2 no ha quedado como quería, pero vaya, teniendo una ATI, que ya sabéis que pasa con las ATIs... las luces se ven demasiado, el polvo de dust2 también... y todo lo demás.

J40

Empezar a tomar nota ... estais en un foro de CSS no de hago lo que me sale de la punta de los cojones, chateo como en mi casa, me meto con la forma de escribir del resto o discuto como deberia ser el titulo de un thread ...

Voy a seguir como hasta ahora muy de cerca vuestros post y os voy a dar un avisito ...

Post tipo :

#(numerito) "se pasa" o "+1" - "lol"

Mierdas de esas o poner el tipico "Pd" al final del post ... seran ajusticiados.

Para poner eso que no aportais nada al foro no pongais nada, es mejor para vuestras cuentas.

Ser un poco mas inteligentes que el resto ganaros un poquito mas de personalidad y en vuestros post sobre Videofrags o Torneos dejar de poner los topicazos : "Download ..." - "gL" - "suerte" .... ya cansais y mucho.

Intentar aportar mas al foro porque con eso solo conseguis un simple IRC y esto no esta hecho para eso.

Lo mismo usad el buscador, los problemas al Postit de errores ... no sigais por ese camino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • geco
  • N3mex
  • Unr3al
  • _VassiLi_
  • elderno
  • squ4r3