JonY BoY ficha por x6tence.

1 comentario moderado
pipinero

Huele a piene a corto plazo de humanz

1
1 comentario moderado
x6tenceBiese

#93 La gente madura y avanza, cuando eran crios se comportaban como crios.

4
HamStar

Soy el unico que piensa que tener un equipo con jugadores suplentes no es mala idea?

los deportes tradicionales lo hacen, la LCS del lol creo que tambien.

Puede haber lesiones (shox, olof, musa...), al equipo tambien le beneficia, saber que tu puesto no esta 100% asegurado hace que te lo tomes mas enserio.

Yo solo le veo ventajas

3 respuestas
Sob40

#95 Yo creo que en cs no, es un juego de mucho teamplay.

Prefiero la cantera y subir jugadores.

Fyn4r

#95 todo eso pinta bien hasta que viene faceit o una de estas y te dice que para su competición inscribes 5 jugadores y te apañas

1 respuesta
B

deportes tradicionales != cs

1 respuesta
weeheee

Puedes ir rotando algun que otro partido ahora, pero cuando venga donde jugarte las habichuelas. Quieres estar en primera linea y no en el banquillo.

MusambaN1 no van a prescindir de el, es el mejor igl o uno de los mejores en su faceta.
NaOw si no es el mejor del equipo, poco le queda.
El innombrable va a jugar aunque se este arrastrando.

Por lo que en este caso, quedan solamente dos. Que son los eslabones mas ''flojos''. Y al tipo este lo han fichado para jugar si o si.

Lo que me parece ridiculo de todo esto, es que despues de montar todo el tifostio con HUMANZ para sacarlo de gBots, ahora quieran darle la patada. O incluso que se la den a Ergasster, el cual acaba de entrar.

1
C

Entra al terrero de juego en ronda 18 con el dorsal numero 6... JOOOOONY BOOOY, reemplaza a humanz que se le ve en baja forma, se juega la titularidad de la siguiente jornada manolo

2
mollerusa

6 jugadores en el roster activo? Esto sí que es una verdadera rotación semanal 😂😂

1
skela

Yo voy a tirar una lanza por Rcrow #93

Dreamhack Valencia 2k12
De mi grupo que era :

NiP - pues venia de ganarlo todos y nos comimos una paliza
X6tence
34united - (nosotros)
bymefrag - con todos los respeto venian de battlefield y eran los faciles

Pues la cosa es que de_mirage no se habia jugando en ningun puto torneo ni random ni ostias y claro.. nosotros eramos todos de counter strike source y los mapas de csgo eran casi un calco por lo cual a X6tence que venian de 1.6 les iba a caer una buena en cualquier mapa PEEERO por casulidad de la vida nos toca jugar contra X6tence en de_mirage , mapa en el cual ellos tenian toda la ventaja por que os digo. en CSS ese mapa no se jugaba.

Organizador de dicho torneo era Luc1fer si no recuerdo mal junto con Just1.

https://www.hltv.org/matches/2164599/x6tence-vs-34united-dreamhack-valencia-2012

3 1 respuesta
HamStar

#97 Pues quizas son cosas que deberian cambiar los organziadores

1 respuesta
HamStar

#98 Pero si cada vez se parecen mas, que si metiendo coaches y analistas y por ahi

B

#103 ah claro, vamos a romper las normas y les favorecemos ya de paso ¿como? Cambiamos los organizadores o hablamos con ellos para que cambien las normas , todo lo que haga falta por que x6 tenga en su camino todas las facilidades posibles hacia el fracaso nuevamente.

En fin.

1 1 respuesta
P

#95 Obviando que esto no son deportes tradicionales en LOL los suplentes pueden tener más sentido por variaciones de champion pool y las modificaciones que sufre el meta a lo largo de una misma temporada.

El CS no tiene esas variaciones forzadas. Sí, quizá un determinado jugador es mejor que otro en un mapa para una setup concreta, pero no suele ser algo "vital" como puede llegar a pasar en el LOL.

Luego entraríamos en que todos los jugadores van a querer jugar los partidos importantes, que no se van a aceptar bien los banquillazos, etc...

1 respuesta
HamStar

#105 Creo que no te has enterado muy bien.

A mi parecer es algo que beneficia al organizador. Se te inscribe un equipo de 5 y uno se pone malo con 39 de fiebre y que ocurre. Juegas con cuatro? pasas de ronda por FF?

Yo prefiero ver partidos a ver equipos pasar por FF

1 respuesta
HamStar

#106 Luego entraríamos en que todos los jugadores van a querer jugar los partidos importantes, que no se van a aceptar bien los banquillazos, etc...

Esto son temas de madurez. Yo he jugado al futbol toda la vida y cuando te tocaba banqueta te jodias y el lunes siguiente a entrenar duro

1 respuesta
B

#107 coach, torneos t1 tienen normas absurdas y no se rompen o cambian por equipos rank 5 internacional, deja de decir tonterías. Adaptate o muere así es la vida.

Aprende a editar y no hacer doble post ya de paso.

3 1 respuesta
mollerusa

#43 con JonyBoy tienen nivel para hacer algo en Europa como Movistar Riders??? xDDDDDDDD

Sí, con JonyBoy x6tence ya es capaz de ganar a equipos como BIG, Gambit o disputar el partido a Virtus Pro... xDDDD

1
HamStar

#109 Tu podrias aprender un poco de educacion

P

#108 A mi qué me vas a contar que he jugado a baloncesto y ahora soy entrenador desde hace años. Sé de qué va la película. Y también sé que si te encuentras con un niñato con el ego subido es complicado lidiar con él. Ojo, no digo que en x6 lo sean, no conozco a ninguno de ellos, pero es otro factor que podría influir además de lo que mencioné antes de llegar a esa parte.

1
B

La fanbase de cierto personaje llego!

F

Algún día alguno descubriréis que hay equipos que sudan de las ligas.

1
P

dios que sida da el foro, made mia la comunidad castellanoparlante es pero que hiroshima, solo sabeis crear hate, no se si es evidia, resentimiento o simplemente sois tan tristes que no haceis mas que criticar todo lo que veis

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#102 Le hicieron más rondas a NiP que vosotros, y bemyFrag les hizo menos que a vosotros
Y precisamente en ese mismo torneo:
https://www.hltv.org/matches/2165345/ases-vs-dn-gaming-dreamhack-valencia-2012
https://www.hltv.org/matches/2165344/verygames-vs-k1ck-dreamhack-valencia-2012
https://www.hltv.org/matches/2164600/nip-vs-bemyfrag-dreamhack-valencia-2012
se jugó mirage 3 veces más, porque el formato era "Primer partido todos d2, segundo todos mirage. No lo sé, pero parece que fue la misma situación para todos los demás. Y lo de que mirage no se había jugado, pues nos ha jodido, si todavía había torneos de source por aquel entonces, y en torneos anteriores a esa dh se jugaba Dust2 only. Ah, y en el reglamento de Dreamhack http://www.dreamhack.se/dhw12/files/2012/11/DHW12_Rules_CSGO.pdf estaba ya mirage en 2012.

6 2 respuestas
jotaesp92

#118 Se ha oído el zasca desde Barcelona, seguiremos informando.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales