JonY BoY ficha por x6tence.

B

#120 No es por defender a choleky pero el tio está podrido de dinero xD

Posiblemente al nivel del ceo de x6 XD

2 respuestas
HamStar

#121 amasado en apuestaS?

1 comentario moderado
skela

#118 No vayas de listo por que la dreamhack del 2012 se iba a jugar 1.6 y como vieron que estaba la 1.6 en la misma mierda a 2 semanas del evento dijeron de poner CSGO y a 1 semana del evento pusieron las normas/mapas y los grupos lo pusieron 1 dia antes.

No voy a cambiar nada , simplemente doy mi opinion y forma de ver aquello. Yo por aquel entonces era el tio con mas horas de csgo y estaba en mi casa jugando 16 horas al CSGO desde el 18 de Febrero del 2012 y NUNCA en ESL ni en ningun lado se puso ese mapa. Lo normal era jugar de_inferno, d2, nuke y train. ya me diras que pinta un Mirage que no era ni oficial de Valve ahi. AAA si, yo si lo se. Por que los de 1.6 estaban comiendo pollas en los tipicos mapas portados de css.

1 respuesta
frostttt

@horvathzeros @Hades13 Poned orden, por favor. Todos los hilos de x6tence acaban igual.

Vaya tela con la gente que tenéis que lidiar...

1 1 respuesta
B

#123 Oye majete que si el amigo dice que ni con 6 se comen un colin es lo que es piensa ¿te importa mucho lo que diga un tio en internet?

Madre mia con los soldados de tony....

1 1 respuesta
skela

#125 el foro esta para opinar y debatir , si quieres ver a gente diciendo "gratz" , "felicidades" "queremos un hijo tuyo" pues para eso esta el facebook de dicho club o el twitter

1 1 respuesta
P

#126 le dijo la sarten al cazo, una cosa es opinar y otra tirar mierda

1 respuesta
x6tenceBiese

No entiendo el motivo por el cual la gente se deja llevar por el hater que lleva dentro o el fanboy, la objetitividad no es el punto fuerte del usuario medio de este foro,esta claro.

B

#128 Mira te voy a dar mi opinión,tony lleva años dando entre asco y pena en el cs pero esta donde esta por la fanbase que tiene ¿no te gusta mi opinión? pues madura y aprende que la gente puede opinar lo que le salga de la narices

Creo que tony cambia AIM por protección

2 3 respuestas
HamStar

#130 Es curioso pero, en todos los hilos de x6 siempre salen diciendo "madre mia en el chat los filetes como insultan que crios".

Luego vienes a mediavida y los que mas se comportan como crios, insultando y llevando la contraria menospreciando, son los haters de x6

2 1 respuesta
kaitotete

#130 ¿¿ No llego a una final internacional ??. eso no es un mm

P

#130 quien es tony? tu dealer?

1 respuesta
B

#131 ¿he insultado? solo he dicho que PARA MI PARECER es un decoy andante que deberia de haber dado un paso a un lado hace años ¿que no os gusta mi opinion o la de con ni con 6 en el server? me parece genial! pero lo que no puede ser es que cada vez que se dice algo malo de x6 entreis 4 a destajo

Digo lo que me la da gana y no lo he faltado a nadie y si no te gusta pues antes de gastar tu tiempo contestandome haces scroll

#133 El mio se llama moha ¿el tuyo?

B

#124 Según esto que me cuentas mejora la cosa aún más, porque podría haber llegado alguien de x6 y haber puesto exactamente lo mismo que tu primer mensaje pero a la inversa:
"No, es que el torneo se iba a hacer en la 1.6, y de repente por los amiguismos con gente del source y del go, se decidió 1 semana antes pasar el torneo al go"

Y que nunca se jugase ese mapa es normal, eran los primeros meses de vida del juego, y hasta octubre no se sacó un reglamento unificado. Esto es como si en el primer torneo que se jugó Overpass te quejas de que es que "Llevo 3k horas al cs:go y NUNCA se ha jugado el mapa"

2
weeheee

No sabía que en MV había tanto orador del innombrable. Imagino que todos tendréis un buen abono. Cómo buen "fans" que sois.

C

Flipin por ahora da el nivel para españa perfectamente, asique tampoco os rayeis tanto, que vale que ya a estas alturas a europa no va a llegar, pero de ahi a decir que se arrastra por el server... entre los lamefalos y los haters, no os salvais ni uno macho, que animalada.

6 1 respuesta
mollerusa

En la x6posada todo son buenas intenciones y venta de humo, hasta que hacen balance y la temporada ha sido un completo fracaso. Llevan así varios añitos.
Y para los que tienen rabia porque en este foro se pueda opinar libremente y las opiniones no gusten porque van en contra del innombrable, que aligeren que todavía quedan camisetas por comprar y amigos para convencer de que se hagan socios de x6tence!

1
Hades13

Como empiece a pasar la escoba me quedo yo solo en el foro.
Aprended a debatir con respeto.

Me parece genial que seáis haters de x6, Del Real Madrid o del Barakaldo, pero eso no tiene que llevaros a insultar a la gente ni despreciarla.

11 1 respuesta
Dankeloff

#137 Es quiza el por que del fichaje de Jony, si Flipin tiene pensado apartarse, y el White esta en la mierda, es quizá por que el año que viene tendrán pensado salir a Europa con este equipo, desmontar el white y meter el academy en competiciones nacionales.

choleky

#139 dale un toque a la princesa7, tiene la piel muy fina

1
frostttt

#127 ¿Qué dices tío? :sweat_smile:. Yo no soy ningún fan del club o similares, simplemente no me parece normal que todos los hilos de x6tence se conviertan en una barra de bar.

¿Consideras que en la discusión que habéis iniciado se está debatiendo de manera correcta y con respeto? Diría que no, al menos, no todos los participantes.

5
Mystee

Es decir, ningun torneo te admite 6 jugadores pq en cuanto cambias a uno ya no puedes volverba cambiarlo pero ahora hay que hacerlo? Xdd

8 días después
V

Soker queria jugar con JonyBoy, aca lo ah aclarado el

1 mes después
pkjn

Que fue del roster de 6? Juega algo? Solo lo ficharon por la fanbase y fans?

Lo digo porque sigo las ligas españolas -1 y lo ultimo que se es que un dia en el chat de la lvp decia que no jugaba porque los papeles estaban en tramite y el propio comentarista creo que era Quintana le dijo que a el no le enviaron nada asi que :psyduck:

3 respuestas
nogaless

#145 Hombre de Quintana mucho no te puedes fiar tampoco...

dirkpitt

#145 jony boy juega y juega bastante, van rotando, el unico que juega siempre es naow, los demas van rotando, en lvp no puede por los papeles pero en esl y clasificatorios si que puede

h4rdstyle

#115 menudo no name

weeheee

#145

Ahora puede ''dar igual'' quien juega o no. Pero cuando venga los presenciales, este tio estara en primera linea. Primero por que se han gastado dinero en traerlo y segundo por su fan base. Otra razon mas el cual de su fichaje. Es mas, diria que es la unica razon por el cual lo ficharon. Por que en cuanto a nivel, es bastante normalito.

1 respuesta
Geor

#149 Hombre según tengo entendido él allí era IGL y AWP. En su rol ha jugado 1 mapa o 2 creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales