José Giants rajando de los viewers de LVP

kapilla

Por fin alguien de la escena le echa los huevos de hablar "claro" de la LVP, que no es normal que nos intenten engañar siempre con partidos de 3-4k de viewers cuando juega zerozone o qlash...

EDIT: Edito porque vendrá el típico que viene siempre diciendo que si no tenemos pruebas ni nada:

3 2 respuestas
B

#1 Casualidad que lo diga cuando su equipo no compite y es en parte propietario de otra liga nacional ¯\(ツ)

7 2 respuestas
pedrocs11

#1 Estan siempre en portada de Twitch, si entrad en twitch.tv es lo primero que sale, eso da muchas views y es normal que la gente no hable

2 respuestas
kapilla

#2 me la sudan las circunstancias que han llevado a decirlo siempre que se haga visible este engaño

1 respuesta
kapilla
1
B

#4 No creo que haya nadie que no sea consciente que usan bots, pero que lo diga ahora no es echarle huevos y hablar claro, es ser un ventajista de cojones.

11 1 respuesta
I

#3 por mucho que esté en portada no pueden ser 4k viewers cuando el x6 vs riders que suele ser el que más viewers da en otra liga tiene 3k

Curius

#6 Más que ventajista es que ahora son competidores directos, ya que Giants tiene la One Tap League. No me parece mal intentar sacar trapos sucios de tu rival ya que realmente el otro te está haciendo a ti la jugarreta inflando sus números.

#3 ¿Están siempre en portada de twitch por lo que consiguen viewers?, o ¿están en la portada por el número de viewers (bots) que tienen? No es lo mismo; y lo segundo es una guarrada enorme para el resto de ligas.

2 respuestas
RusTu

#8 pues eso, ventajista.

1 1 respuesta
pedrocs11

#8 No, es sencillo. LVP es grande y con LoL tiene mucha audiencia, seguro que tiene un trato con Twitch España para hacer todas las competiciones solo en Twitch a cambio de portada siempre. Con portada de Twitch facilmente tienes esos viewers, todo el mundo que entra en Twitch.tv suma visita al streaming sin ni siquiera tener que entrar en él

1 respuesta
Huk

dm si os ponéis nerviosos, que tengo un tubo a internet como vuestra cabeza de gordo (8x lolito+rubius) salu2

1
BreadFace

No son bots, cualquier persona que utilice bots en un streaming es de estúpido, es super fácil verlo... Ahora que existan otros métodos, como por ejemplo poner el streaming que se autoreproduzca al visitar alguna página (Siendo este indetectable y que cuenta como viewer real) pues....

Además, las empresas, ya sea de patrocinio o de cualquier historia en los números que se fijan son los de #1 , que son los viewers activos y las visualizaciones reales.

2 respuestas
Curius

#10 Me parecería muy bien si luego las personas que trabajan para LVP no presumiesen de números. Es como cuando Flashpoint puso el stream en la web de Faceit y alaaaa mirad cuanta gente nos ve. Lo siento pero no :joy: De todas formas eso que dices es una suposición, por tanto tampoco podemos rechazar la idea de los bots.

#9 Mmmm no sé yo no utilizaría esa palabra. Pero vamos que independiente de como lo llamemos, que si queréis lo llamamos así aunque a mi no me lo parece; decir ese tipo de cosas cuando estás compitiendo por ver quién se lleva a los viewers creo yo que es de lo más normal. Realmente no intenta obtener ventaja, simplemente intenta destapar la jugarreta de los otros.

#12 Sigue siendo igual de rastrero y el tweet del de Giants sigue siendo igual de válido.

1 respuesta
pedrocs11

#12 Es lo que hace la Overwatch League

BreadFace

#13 Ojo, yo no defiendo, tan solo digo que existen muchos más métodos más sencillos que el de los bots xD

1 comentario moderado
Narmerr

Es ridiculo, un tema recurrente... Y seguiran timando a patrocinadores que se irán escaldados y no volverán al CS.

Gracias LVP. Pero el de Giants que no vaya ahora de justiciero, que por mucha razón que tenga, cuando le interesó bien que callaba.

1
antoniodela1

Como bien decis, menudo ventajismo gastan algunos.

Ahora que haga como cuando su equipo se quedo fuera de la LEC jajaja

-Crusher-

Es que era de cajón desde hace bastante tiempo que veías partidos royo FTW-Qlash o Zerozone o equipillos así tier999 y que tuvieran 3.5/5k viewers, no se lo creen ni ellos, luego ves la ESL Masters alomejor un Wygers-S2v y si tiene 1000-1500 da gracias.

E

Pero alguien ve el cancer de la LVP en cualquiera de sus formas?

1
okekataP

los buenos bots

Mystee

Yo recuerdo a principio de temporada que se le preguntó a uno que trabaja allí en csgo, que si iba a haber algún acuerdo con alguna competición internacional y que habría algo y al final xd

De dar 2 spots a 0, poh todo geniar sosio, y mientras tanto las otras competiciones nacionales dando spots xdxd

2 2 respuestas
okekataP

#22 yo todavia me acuerdo de la gente diciendo que iban a dar una plaza para la blast y defendiendolos a pecho y espada... a estos solo les importa el money y los viewers y si les da dinero palante

1 respuesta
I

#2 no compite en la lvp de csgo , en la de lol si lo hace

S

Estando en la competencia estas palabras tienen cero valor.

TYO

lo único que se le da bien

Narmerr

#22 #23 no reirse de Heretics xD.

1
B

Este hombre cada vez que habla sube el pan...es muy...no voy a decir el que pork tengo un aggro tocho y estoy reformed

kanarito_

Es tema de estar en portada, yo tuve la suerte de estar todo el mes de Abril en portada y tenía de media 400-500 viewers cuando normalmente tengo entre 70-120. Ayer fue mi primer día sin estar en portada y tuve de media 110 viewers, ha sido una gran ayuda para mi canal en concreto, supongo que será muy parecido con el tema de LVP. No son bots en sí, es gente afk que esta en la portada de twitch y habrá gente que se quede y comente o simplemente que habrá twitch y se vaya.

3 1 respuesta
ditello

#29 A ti la portada te sube 300 y a la lvp 4000?

4 2 respuestas

Usuarios habituales