Juegos21.com baja la persiana

--Alpha3--

Sin vicios que me metia yo en los servers de canal21 dios

XarevoK

yo antes jugaba en kalgan :P

SkalS

leo los comentarios y es que madre mía... vaya épocas hemos pasado todos con HastaJuegos, Kalgan, Oniric... xDDD como se nota que los Sourceros no han pasado por eso xD

phuNkee

Yo también he pasado horas, horas y más horas por allí, las cuales me han dado la posibilidad de conocer a gente estupenda y seguir junto a ellos a dia de hoy en otros juegos.
Pero en fin, al final acabé baneado injustamente (A dia de hoy lo sigo manteniendo y ya ni siquiera juego) y me olvidé un poco de aquellos lares, la verdad es que eran de los mejores públicos que podías encontrar, por lo menos para los usuarios de cable :>

DEP

ch3ris

una pena

Makoki

DEP :(, vaya viciadas me metia en J21...

ebur

admin_vote_kick

1) Yes.
2) No.

Muajajaja que risas en esos servers, y los de oniric y miles más...

27 días después
E

Hola a todos, la verdad que juego muy poco a estos juegos ya que al estar Jubilado , pues no me queda tiempo.
Cierto dia en Bilbo ...huy digo Bilbao, de la mano del mas pequeño de mis hijos me acerque a una Euskalparty u algo asi...
Xd que mogollon de gente rraraa con unos nombres peor aun...Que si Sonos que si Mauve que si la catalana Braba Arwen... etc tec la verdad gente rrarisima.
Siento muy muy mucho que las cosas se terminen, pero como dicen por el sur que me quiten lo bailao , en este caso seria lo Jugao....
Mi nombre es Luis , comence autilizar con Euskaltel cable recien este lo coloco... y desde entonces sali por esos lares con el Nick inicial de [ El PuTaS ].... tras ese llego el que mis hijos me adosron El Puto Jubilao, y mas tarde los demas usuarios como Jubiletix.
Recuerdos para todos los que se lo curraron de vicio para hacer de la salvaje jungla de los servers de Counter un lugar aceptable, donde se podia pedir a cualquier hora ayuda de un admin cuando en la partida tenias problemas, con el casposo de turno o el nene tocapelotas....
Sonos, Mauve,Noxf, UBE.....y tantos y tantos.. a todos gracias de corazon por los buenisimos ratos pasados.

El Puto Jubilao
p1ns

#98 No puede ser que también estés aquí xDDDDDDDDDDDD

shako

#99 pero si #98 es un notas ^^ con canas en los huevos dand x culete en coe xD

E

Ese mismo soy... pero desde Gandia , Valencia donde resido actualmente.
Si solo le diese al Counter ni tan mal.... Al E.V.E.. al Colonitation, Al Red Alert, al Battlefield 2142.... y algunos mas... jejeje
Lo dicho que por estos lares soy muy Novato no Mato.... y la peña unos rebotes.... pena que por lo mismo no me llega el Ono hasta mi casa... estoy en Urbanizaccion y aqui solo llega Timofonica.
Por cierto no son pelos son RAICES de la que te salen de estar to agazapao esperando a pilar al primo de turno...
Y ademas no solo en COE... en otro selecto grupo de servers... incluidos de UK ... en los que me conocen como Meny Meny Pupita...

Lo dicho para los que se despiden.... Danonino ..etc etc etc...y hasta el Bandido (mi hijo pequeño que ya tiene 19 laureles),que esta en estos momentos jugando a mi lado... a todos gracias.

M

#93 Dios.... Oniric! Kalgan! omg... que gran epoca! Era la antesala del IRC y de los clanes!

SuGaRaY

#101 como molaria tener un padre como tu xD

NoFx1

Ostia jubi!! cuánto tiempo! Espero que te vaya todo bien a ti y a tus hijos ! :)

ZeRoKanS

#3

Eres un noob asique no vayas de listillo. Como dicen en 1.5 eran miticos.

shako

#103 yo tambien pense en eso

Sonos

Un saludo Jubilao & Bandido :)

P

Pues que pena .
Creo que juegos21.com refleja clarisimamente lo que esta pasando con la comunidad gamer en España ( Counter-Strike ), en la 1.5 era la ostia entrar a esos servers... una hora de "retrys" para poder entrar jejeje

La putada fue cuando lo pusieron de pago y para usuarios de cable ... ya no pude volver a entrar.... :(

kedu20

oniric...kalgan...sikanda...msnconfederacion...canal21 sniff snifff y ahora que tenemos??? Warcraft & Superhero servers!..Here we go!

St0rM_T

Buf, me acuerdo ahí de cuando empecé a jugar q sólo conocía canal21 y area56 xD

Buenos tiempos :')

P

#109

1 mes después
Dild0

buenas viciadas si hasta q paso lo que dice #51

1 comentario moderado
1 año después
killer14

#113 Pon la ip porque esa dns no redirecciona.

B

Si la verdad es que eran muy famosos!

No e visto en la vida un server suyo ni en game-monitor ni en gametracker ni nada de nada ¿Quien narices es esta gente?

killer14

#115 Se nota que llevas 2 días.

breixone

lol Clan Apache !

Tema cerrado

Usuarios habituales