Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
RusTu

#29 bueno, ZywOo llevaba paseándose por ligas secundarias bastante con ecorp y aAa.

recombo

#29 Ya , pero puede dar el caso que alex,lowel o eastor sean dioses en fpl y jueguen mucho mejor que en movistar ( lo dudo xD) y les llamen de algun equipo

Fyn4r

Primero que no los echen por tirar mal los humos y que JW se enfade xD

x1gorzz

A ver dejad ya al chaval que no le vais a sacar la idea que tiene en la cabeza.

FPL es una mierda y no ayuda a mejorar individualmente. Teneis ejemplos muy cercanos como mixwell que sin jugar FPL, pudo volver a NA y ganar muchos titulos con Cloud9, Blastinho que ascendio a fpl, no quiso jugar y ha acabado en un equipo reconocido como es CREAM ESPORTS, o mismamente BAD HAZINTO, al final no subio a fpl. segundo mejor forero del año pasado y viviendo con un buen sueldo gracias a sus leaks.

NO ES NECESARIO JUGAR FPL.

17 1 respuesta
benjaZUx

FPL es esencial para mantener el ritmo de juego a estos niveles. Obviamente no es lo mismo praccear que jugar fpl, es incomparable.
Pero la FPL te da ese ritmo, esa consistencia de verte allí arriba con los mejores, comunicarte con ellos, aprender de ellos y eso a la larga te hace mejor jugador.

7
frostttt

Ahora se alegran por haber sido invitados pero mientras mixwell estaba en el equipo secundaban su opinión sobre que jugar FPL era innecesario, curioso.

A ver si aprovechan la oportunidad.

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#34 Todo bien, pero fui el puto PRIMER forero del año, y del 2019 también.

1
recombo

#36 Creo que el que decia eso solo era mopoz no?

1 respuesta
arietejugon

Yo lo que digo es que no es TAN importante. Que parece que les han dado una invitación a un closed minor...
A nivel de nombre y prestigio pues si. Quiere decir que los jugadores de Riders ya son considerados dentro de la "elite" del cs, y les invitan a cosas chulas. Pero que van a mejorar por jugar fpl no lo tengo tan claro.

InTe

Lo mismico mixear vs levels 10 randoms, que cualquier matao llega, que FPL...

3
HALAMADRID

#23
oskar ya se la sacaba cuando tu aun estabas en los huevos de tu padre.

9
BADHAZINTO

Espero que tengan dignidad y hoy dejen de lado la cena de nochevieja para ludar fpl toda la puta noche.

12
RSN

¿Por qué le dan tanta importancia si siempre han dicho que jugar FPL no les ayudaba?

Dicho esto espero que aprovechen la oportunidad.

1 respuesta
I

teneis un palo metido en el culo con la FPL y el unico caso excepcional salido de esa liga es ropz.
aun asi les puede venir bastante bien sobre todo a eastor y a mopoz aunque al que mejor le hubiera venido es a soker

1 respuesta
BADHAZINTO

#44 Pues a mi se me pone dura de pensar que 4 jugadores españoles pueden andar codeándose con la fucking elite del CS:GO en fpl. Que si, que Riders hace praccs vs equipos tier 1/2 y blablabla pero imaginarme a ALEX compartiendo pachanga con s1mple o a Lobanjica soltando perlas porque EasTor le ha metido un flick con el awp es la verdadera salud.

También digo que loWel ya estuvo en fpl en su día y no la piso mucho, espero que no se repita.

2
frostttt

#38 No. En su día mixwell puso un tweet al respecto y a todos les gustó jeje.

#43 #36 🤔.

1 respuesta
RSN

#46 No te había leído, disculpa xDD.

Yo la verdad es que flipo con los que piensan que la FPL no puede ser un plus a muchos niveles, no solo a nivel de mejorar como jugador.

1 respuesta
-Orion-

Que lo de la FPL no se trata de que suban de nivel (Que también pueden), sino de que se tuteen con la escena internacional de tier 1 y 2.
Imagina que en un año MRS hace cambios y Mopoz, Eastor o Alex se van. En vez de ir a un equipo español, pueden optar por entrar en uno internacional del top30

1 respuesta
L

Es todo positivo:

  • jugar con y escuchar a los mejores ayuda a crecer.
  • si aprendes cualquier cosita y eres capaz de ponerla a disposición del grupo el equipo mejorará.
  • promoción personal. Si eastor abre stream y le veo con s1mple me quedo viéndole seguro. Y como yo muchos. Y eso directa o indirectamente es dinero. Y por supuesto exposición ante los mejores jugadores. Si caes bien, si demuestras ser muy bueno, etc....quizá si algo falla en un futuro se te abra una puerta que ahora estaba totalmente cerrada.
2
h4rdstyle

#48 depende del ingles que tengan no? xd

1 respuesta
-Orion-

#50 En el momento en el que Xantares entró en BIG se rompieron todas las barreras lingüísticas.

1 respuesta
Hades13

#51 Por eso nada más llegar se puso a estudiar inglés, después alemán, para volver al inglés y que ahora le peinen.

Yo de verdad, no entiendo esa obsesión de algunos por “así los puede fichar un equipo extranjero”, “que aprendan inglés”, “FPL les viene bien para que se puedan ir” y un largo etc.
Vamos a ver, los jugadores de Riders son “mayores” y ninguno es zywoo. Hay muy pocos equipos que no hablen en su lengua nativa y los que hay no se van a romper para meter un jugador de Riders.
Disfrutad el momento. Tenemos un equipo español desde hace 2 años consolidado en el T2/T3 europeo. Que por primera vez este año han asistido a varias lanes T2 y que nadie dice que este 2020 puedan asentarse en ese T2 e incluso aparecer en algún evento T1.

No entiendo esa mentalidad insaciable de alguno de “o tenemos un equipo ganando Majors o mejor que los fiche el Tempo Storm de turno”.
Pues no, joder. Tenemos un equipo español triunfando como nunca. Sí, triunfando.
Disfrutadlo porque cuando no haya ni un Movistar Riders (Dios no lo quiera y la tendencia sea que MRS atraiga a otros) lo vamos a echar de menos.

16 1 respuesta
-Orion-

#52 ok boomer
Solo les estaba felicitando por abrirse más puertas

nokel

Ahí está mopoz, jugando faceit normal con thinkii

Así sí, joder !! Al carajo la FPL

1 1 respuesta
Endless

#54

okekataP

van a jugar 4 partidas y ya esta mas claro que el agua

1
frostttt

#47 No tienes que pedir disculpas, me dejó el culo roto leer exactamente lo mismo jaja.

Tener acceso a FPL es un privilegio que tendría que ser explotado al máximo.

Sh0h

Es que como mopoz se ponga a jugar en FPL lo echan mas rápido que a kairi jaja

1 2 respuestas
Lenix

mi alon ran

1
Kairi

#58 Ni que yo durase poco 🤷🏽‍♂️

A ver si sacan tiempo y pueden hacer stream,hace mucho que no veo partidas de FPL y estara guapo.

Feliz año 😘

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO