Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
RSN

#60 La gente habla por hablar. En aquella época el nivel de FPL era mucho más alto y aún así no desentonabas para nada jugando con los mejores. Para uno de los pocos que ha tenido la oportunidad de jugar FPL y la ha exprimido también te cae mierda jajaja.

Mucho más habría que dejar hablar y escuchar a gente como Kairi para que la comunidad fuese a mejor. Que nadie se olvide que Kairi debe ser actualmente el jugador español que más años lleva en activo en la comunidad española y siempre dando la cara. Uno de los pocos players que tiene interés en abrir streaming, relacionarse con la comunidad, jugar fpl-c. Etc.

Hay que aprender a respetar a leyendas vivas del cs español, por mejor o peor que puedan caer.

23 1 respuesta
h4rdstyle

#61 pero a kairi no lo peinaron por inactividad?? Xdd en que quedamos? Jugaba mucho fpl o no? xD algunos estáis a la espera de que alguien reconocido de la escena comente algo para empezar a comerle las pelotas

2 respuestas
-Crusher-

#62

1
palickpre

Eso es algo que no entendí, no acabo el hombre entre los 10 primeros las dos primeras temporadas?

Fyn4r

Se enfado Jw o alguno de estos con él y puerta xD

1 respuesta
I

#65 fue porque kairi pasaba la mayoría de las partidas a rageos vs loba y siempre lo llamaba cheto.
Y loba es muy colega de jw, olof y gente así asique kairi al lobby

I

fue una cruzada personal de lobanjica como bien dicen

K

Anda que en la calle alguien le iba a decir nada a loba xd

2 respuestas
I

#68 que este fuerte no quita que algunas veces se haya comportado como un auténtico subnornal y mira que veo su stream algunas veces

1 respuesta
K

#69 yo le sacaba la navaja en el parque de los patos y no habría musculitos que le salvasen.

1 respuesta
I

#70 lo gracioso es que alguna vez lo ha comentado el , que se pasa un poco ahora cuando s1mple le ha rageado bien que se calla

x1gorzz

Quien coño es lobanjica y en que equipo juega?

@BADHAZINTO no vas a tener la decencia de abrir un puto hilo felicitando el año a la gente que te ha elegido mejor forero 2019?

3 respuestas
BADHAZINTO

#72 Como mucho abriré un puto hilo de mierda cagándome en los muertos de los que me tongaron en 2018. Pero ya si eso por la mañana, que ahora no estoy muy lucido.

1
setuo

#72 Winstrol

forex8

#68 pero si es un puto gordi fuerte que mide 1.50cm jajaja

1 respuesta
RSN

#62 Jajaja, feliz año crack!!

La verdad es que no le como las pelotas a nadie. De hecho en ocasiones he sido bastante crítico con la actitud de Kairi, lo cual no quita que sea una leyenda del CS español, y muchos ni lo saben. De hecho basta ver jugar a Kairi 3 o 4 games en FPL-C para darte cuenta de que no pinta nada en un nivel tan bajo lleno de gente que ni habla in-game, que ragea antes de dar info, etc, etc, que no todo es matar.

https://liquipedia.net/counterstrike/Kairi/Results#Detailed_Results

1 1 respuesta
Horcus

#72 Lo bueno que tiene loba es que tiene muchísima audiencia, además de que se lleva bien con muchos del hub y se defiende bien.

#76 Desde que reestructuraron la liga el nivel de FPL-C no es para nada bajo, aunque completamente de acuerdo en que no es precisamente una liga "sana" :joy:

okekataP

es que existe alguna liga sana? porque hasta en fpl ragean de cuidado y se meten pullas por muy amigos que sean

1 respuesta
RSN

#78 La spanish pro league.

2 2 respuestas
1

#79 lel

B

Hombre kairi lo hizo lo suficientemente bien para que Cerq le pidiera consejos sobre cómo mejorar siendo awper que no es moco de pavo...

Respecto al hilo no me gusta que los metan en la FPL, son unos cuerpo escombro a la mínima que le toquen los huevos a Lobanjica se coge un vuelo de Ryan Air y los manda a paseo y gg riders.

1 comentario moderado
varisnikov9

#58 Pero si Kairi repartía que daba gusto. Yo recuerdo verlo en stream y para nada desentonaba. Con su tag de Gbots.

okekataP

#79 esa te rejuveneze LUL

1
NStar

#75 En realidad es 1.75 y para el peso que tiene (107-115kg) tiene un porcentaje de grasa bastante bajo.

1 respuesta
Tencru

Para mi lo mejor fue en Ledpc

forex8

#85 tenemos conceptos muy diferente de % bajo en grasa, 16-18% mínimo , un gordifuerte

RSN

Le calza una hostia Loba a casi cualquier ser humano y lo manda a dormir rápidamente xD.

1
HALAMADRID

1.75 segun el

yo creo que mide unos 5cm menos. aun asi, no deja de ser un manlet

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO