Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
recombo

Alex no vuelve a tocar la fpl

1 1 respuesta
wokey

Cómo pueden estar jugando FPL si en faceit no le salta partida a nadie? Putas chupipandis...

RusTu

He visto un Mirage, un Train y un Overpass en FPL. ¿Y ellos están en otra?

HALAMADRID

#151

6
x1gorzz

Ya dijo el pechopaloma ese del lobanjica que el bueno es mopoz, tranquilos.

Luper

Yo creo que esto evidencia que estan viviendo un momento "dulce" y que la falta de aim la suplen cob la preparación y análisis de los mapas. Como falle esto segundo, más les vale espabilar, porque en estos pugs es dónde se ve quien tiene verdadero firepower en el t2

1
Fit1

Lo que se ve es que hay gente que juega suelta porque sabe que tiene el nombre hecho ya en la scene y el respeto de todos y gente que acaba de entrar con miedo a que le hagan la kairiña 2.0 fin.

3
b0r

alex vs eastor ahora sin stream otra vez

1
-Crusher-

Vaya unos rancios que ninguno abre el stream...

Diaazz

Alex llevará sin tocar el pc desde Malta cabrones, no os paséis

Buteltxus

También son sus primeras partidas en FPL y querrán hacerlo bien que jugarán algo nerviosos y no están del todo finos

1
arietejugon

Nunca han jugado fpl sumado a que llevarán 10 dias sin tocar el pc mucho pues...
pero esperemos que puedan echarle horitas y abran stream.

1 respuesta
I

#162 alex si no me equivoco si que estuvo en la época de flipin y soker que también los echaron por inactividad

b0r

Eastor

1 respuesta
Johnata

#164 va bottom :rofl:

RSN

Jugar pugs es muy diferente de jugar en equipo y requiere de un periodo de adaptación, sobretodo porque han saltado a FPL directamente cuando ni siquiera habían estado jugando FPL-C.

Para mí es muy positivo verlos jugando, aunque lo vayan a hacer mal al principio como es obvio, honestamente pensaba que ni jugarían.

-Crusher-

De momento Eastor es el que más le ha dado con 8 partidas jugadas, Alex 2 y el resto creo que ninguna

1 respuesta
I

#167 con lowel no contéis jugando ajajaja y steel me da que también es de los que se la va sudar bastante jugar poco

Jbc1230

#136 si para ti el minecraft es estar acabado es que no tienes ni idea

2 1 respuesta
h4rdstyle

#169 como? quien ha dicho que el minecraft este acabado? xD simplemete digo q lolito a tocado techo en fortnite debido a que da to el sida jugando y ahora tiene q tirar por otro lado para sacar visitas y captar gente

igual el que no tienes ni idea eres tu, pero de nada en general

1 respuesta
RusTu

#170 Lo malo es que este tipo se ha creado una fanbase del copón, está muy lejos de estar acabado xD

1 respuesta
Narmerr

#171 ha entrado en el grupillo de Rubius, Vegetta y Willy... A partir de ahi, ya da igual la mierda que hagas, que un minimo de seguidores vas a tener si o si.

Por cierto, el otro dia Stax debio estar jugando en directo con el Rubius (y flipin y wolfan).

Ya lo comente hace poco, que Rubius abriese stream un dia jugando al counter, seria bastante bueno para la comunidad.

2 respuestas
HALAMADRID

le dais mucha importancia a la FPL y ahi teneis a los jugadores de Astralis, los 5 juegan mas bien poco.

que si, que Xyp9x esta entre los 10 jugadores con mas elo, pero juega muy poco.
lo poco que juega gana

2 respuestas
Sh0h

#173 La diferencia esta en que son los mejores jugadores del mundo, no es nada comparable.

I

#172 si que estuvo jugando con ellos y tenía unas 30k personas ajajajaja

RSN

#173

Hay de todo. Muchos jugadores buenos en la historia del CS como Flusha y JW han sido bastante pugers siempre. Otros como los de Astralis como bien dices nunca les ha gustado.

Honestamente no creo que sea casualidad que Zywoo esté top 1 y Xantares top 2, que no diré que son los mejores del mundo pero en habilidad individual para mí entran en el top 10 de sobra.

Para mí la FPL, es como dijo Flusha, si entras a practicar cosas que haces en equipo y entras con el objetivo de mejorar como jugador de cara a ser mejor en equipo es positiva, si juegas como un retard buscando jugadas épicas porque estás haciendo streaming pues es totalmente diferente.

RusTu

#172 abrió stream de CS un par de días y como dice Isaac tenía 30k espectadores xD. Sería muy positivo que este tipo de gente jugase más a menudo la verdad.

1 respuesta
calamar

Pues que queréis que os diga, si saliese una nueva generación de jugadores de cs porque le vieron jugar a rubius... a mi me daría vergüenza.

3 respuestas
-Orion-

#178 ??? Y qué tendrá de malo?

14 1 respuesta
ReD-SKL

#178 Menuda gilipollez

18 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO