Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
Narmerr

#177 cuantos suele tener normalmente?

Xk si de normal tiene (por ejemplo) 60k, pues no creo q siga haciendo streams para 30k... Pero si los numeros le van saliendo, pues puede q vaya haciendolos.

3 respuestas
h4rdstyle

la mitad son latinos, debeis contar con eso

RusTu

#181 ya son más espectadores que en una DreamHack aún con 30k. De normal ni idea.

1
benjaZUx

#181 DE media por lo que he visto tiene entre 20k y 30k.

2
I

#181 todo depende de lo que el le apetezca por ejemplo staxx si se pone con minecraft o cod supongo que tendría más que en el cs, pero el mismo dijo que stremea lo que el quiere jugar independientemente de si le mola a gente o no

1
calamar

#179 Ni malo ni bueno, llámame clásico pero que tu primer referente en el cs sea el rubius... pues a mi me chirría. Será una gilipollez como dice #180 pero bueno, es lo que pienso.

2 respuestas
Narmerr

#186 pero, yo almenos, no estoy diciendo que el Rubius tenga que ser el referente de CS en España...

Si no, que como escaparate para que la gente conozca el juego me parece muy interesante. Luego si alguno se engancha al juego, tranquilo que ya descubrira otros jugadores que le enseñaran más CS que el el Rubius.

4 1 respuesta
Fyn4r

#186 y sigue siendo una gilipollez. Yo me metí en el CS por un yonki de mi pueblo, no creo que sea mejor referente que el rubius xD

6
K

#178 -----> #98

1 1 respuesta
Pulgar

#187 es interesante que en el CS tengamos referentes, pero si esos referentes no aportan todos los valores positivos que necesitamos, seremos mas pero todo mas tóxico.

1 respuesta
-Orion-

#190 Lo importante es que seamos más, luego ya clasificamos

calamar

#189 xddd touché

calamar

vale vale chavales del rubius desde chiquitito.

h4rdstyle

flipin tenemos nuevo dios

Mystee

Istor onlain, ale a disfrutar

1
-Crusher-

Stream ON

1
-Orion-

Dios pero qué hostias reparte Eastor
Lleva 3 flicks que parece guardian en sus tiempos

wokey

Ha dicho mopoz algo de la fpl? Ta ON.

1 respuesta
yosiam

#198 que se ha cambiado las settings y el ratón y hasta que se adapte no iba a meter FPL. Sobre la semana que viene ha dicho que le daría.

1 2 respuestas
koalas

Entro aqui y veo peña diciendo que tienen de referente alrubius... menudos subnormales jajajajaja

Mi referente siempre ha sido spawn f0rest o heaton

2 1 respuesta
Fyn4r

#200 Hostia macho deberías pararte más de medio segundo en entender lo que lees

12
Mystee

Y ya que estamos podrías leer de que va la conversación en si xD

7
okekataP

#199 la excusa de siempre xD y tendra input lag y lost asi no se puede jugar fpl

1
arietejugon

#199 es que no me jodas. Esta cagao por no hacer el ridiculo y que los guiris le metan mierda. Y ese mismo canguelo le entra en los partidos a veces...
Eastor muy bien hoy eh. No desentona para nada

1
BADHAZINTO

La gente de fpl esta empezando a entender que EasTor con el awp es worth. En el mirage ya le han colocado en medio sin decir él nada.

11
L

Repito lo que dije el otro día. El juego de fpl de búsqueda constante de duelos le viene como anillo al dedo al bueno de Eastor. Lo va a petar en fpl

5
-Orion-

Y lleva unos cuantos como este.

7
b0r

Cada guiri que se mete en el stream se queda flipando con el viewmodel xd

pezukero

Está sacándosela ahora mismo.

-Orion-

Bueno pues Eastor está siendo una bestia. Ojalá mopoz sorprenda igual, pero lo dudo ya que el estilo y el rol de Eastor le benefician mucho en los pugs

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO