Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
-Crusher-

+400 viewers not bad

-Orion-

Yo voy haciendo clips de lo que sea

3 1 respuesta
palickpre

#212 Justo estaba viendo eso y estaba pensando en sacar clip xdddd

yosiam

Está ALEX haciendo stream

7
recombo

Juega con handicap alex , vaya mirilla

-Orion-
10
naked23

Bien por Alex y por Istor, ludando como debe ser.

Tencru

Menos mal que lo ponéis por aquí que no me entero nunca cuando juegan

BADHAZINTO

ALEX es un crack, es tan bueno que se limita su nivel usando el G Pro Wireless (ratón con el cual no le das a naider) para no abusar.

-Orion-

Pues con la FPL van a poder pulir su skill individual y ser mejores jugando contra mixes y equipillos agresivos.
Van a venir (espero) muy fuertes a la vuelta de vacaciones.

2
-Orion-

Alex está hablando bastante más que Eastor, pero a veces se le congela el cerebro cuando tiene que dar un callout en inglés

1 2 respuestas
b0r

Siempre están los mismos jugando fpl xd

Pekkogfx

La cámara de Riders es fea a saco

Tencru

Fucking blain lo que más repite xD

1 respuesta
naked23

#221 #224

Sois un poco quisquillosos.

-Orion-

De la ronda de preguntas de Alex:

  • No lee MV (xd)
  • Intentarán hacer stream todo lo que puedan, Alex específicamente después de cenar (Terminan de entrenar a las 9).
  • Cree que la FPL es divertida, puede mejorar ahí y tiene bastantes ganas de seguir jugándola. También dice que la FPL es importante para ellos.
  • Esta noche a lo mejor abre stream otra vez, u otro del equipo.
1
CiudadanoEj

Eastor vs simple ahora en el stream de simple

1
naked23

Eastor vs S1mple

https://www.twitch.tv/s1mple

1
-Orion-

Joder... s1mple está a otro nivel
Va primero mientras cena, hace el tonto y va casi sin procuparse de la partida. Está smurfeando.

1
-Crusher-

Eastor no da una el pobre xD

1
palickpre

vaya 1 vs 4 el puto s1mple xd

1
Curius

#221 Eso es algo que nunca he entendido el motivo por el que en España no se usan al menos los callouts básicos en inglés. Dime tú a mi si no te es más fácil aprender short o long que corta y larga y si algún día te quieres ir fuera ponte a aprenderlos en otro idioma. Me resulta curioso.

1 respuesta
Pulgar

#232 Porque tenemos un bonito idioma que usar.

Y entiendo que no has visto el stream y hablas por hablar porque los callouts en ingles se los saben todos, otra cosa es que situaciones y nombres muy específicos no te salgan a la primera

1 respuesta
-Orion-

En todos los países usan sus idiomas natales para callear. Porque antes que los profesionales, son los jugadores comunes los que más los usan (Y los que los crearon), y se sienten más cómodos usando su lengua.

Curius

#233 No la verdad que no he visto el stream, ahí igual me he colado y lo he cruzado con que los casters sí lo hacen la mayoría de las veces (y sí, esto me resulta curioso, a veces pienso que si los casters hablaran de las zonas en inglés harían una especie de labor social enseñando a gente que no las conoce, pero esto es mi opinión vamos). Aquí entono el mea culpa.

2 respuestas
Pulgar

#235

a veces pienso que si los casters hablaran de las zonas en inglés harían una especie de labor social enseñando a gente que no las conoce

A veces pienso que si los casters dejasen de usar anglicismos tendríamos un idioma mas fuerte y mas rico ayudando a la gente que no lo usa bien.

6 1 respuesta
Curius

#236 A usar el idioma se aprende en casa y la escuela. El CS es internacional, no creo que haga daño usar un idioma que entendería todo el mundo. Obviamente no va a ver un cast en castellano un inglés, en ese sentido esto no ayudaría, pero una persona que oiga los calls en inglés luego al jugar igual se digna a dar un maldito call en la partida. Pero bueno que es una opinión que no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
arietejugon

A mi usar palabros como tiltear, pushear, fakear, etc... me chirria mucho.

1 respuesta
Pulgar

#237 a usar el idioma se aprende en todas partes, quien quiera aprender el ingles para dar el salto que lo haga. Pero en una retransmisión, el objeto es que la comunicación sea clara y llegue al máximo de personas posibles de habla hispana, que como bien dices son los que ven ese canal.

Worth, gamblear... son términos que creo que nos equivocamos a naturalizarlos.

#238 algunos son dificiles de sustituir por economía de medios.

2 respuestas
G

Queda horrible todo en español xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO