Jugais al Counter-Strike en el Instituto?

ArcheR

Claro, en medio de clase nos hemos echado 2on2 XD, a veces el profesor nos manda una hoja de ejercicios, la acabamos prontito y nos echamos unas risas.

aHv-1

POSVASERQUENOPORQUEAPARTEQUENOESTAINSTALAO APENAS HAGOINFORMATICA EN BACHILLER GL

MegalomaniaC

#42 fake

geco

estoy enpezando a temblar de pensar en la gente "responsable" que me va a cuidar cuando yo sea un viejo sin poder valerme por mi mismo.

¿me lanzaran las pastillas con un bind?
¿me daran agua con un spray?
¿me llevaran a los urinarios y avisaran de que el viejo va a "plantar" un pino?

es un futuro incierto , ciertamente.

VerXeR

#64 entonces a estas "edades" tenemos que obtener una preparación especifica de como cuidar ancianos?xDDDDDD si me aburro en clase pq lo q el profesor esta explicando lo se de sobra, me abro el cs y me pongo a jugar un rato... que no significa que estes toda la clase jugando... y que no te enteres de nada... y asi como yo supongo que todos los que han dicho que si que juegan pues sera lo mismo....

gL con tus comparaciones, has metido la pierna entera, que tiene que ver divertirse jugando un rato por no aburrirte en clase a saber cuidar ancianos? ale vete a la asilo que tengas mas cercana y ponte a estudiar como cuidarlos JEFE

geco

#65 justamente a eso me referia, no dais más de vosotros , estoy siendo burlon y tu eres capaz de tomarte en serio la comparación de los ancianos.

si jugais a 20 cm de la pantalla esa es la misma distancia que dan tus pensamiento,porque vamos,telita tu respuesta.

yo solo se que si las cosas se hacen como se deben hacer no pasa lo que pasa.

y jugar donde estudias?

perdona pero a mi parecer donde estudias, pasan como de la mierda de vosotros y eso ,si yo fuera tu, me preocuparia.

redeu vercher que poc ceny tens.

la hora de "jugar" es la hora de "jugar" y cuando hay que estar ahi,hay que estar ahi.

p.d: no he metido ninguna pierna entera , tu no sabes leer. <- lo afirmo .

borjiuS

PC de carturlina p2 a 500 mhz con linea de 10 MB :O:O:OO grafia de 64 mb y na akello no va ni pa entrar al dream weaver

Gasolina

Pues... no.

VerXeR

#66 si resluta que stoy en clase dando inicios de html y yo y unos cuantos q jugamos al cs nos pasamos eso por el forro pq nos lo sabemos de sobra, estudiar? que harias tu si tuvieras un pc delante y explican en clase como se suma y resta... ESTAR ATENTO A QUE SI? por supuesto cuando estamos dando clase DE VERDAD.. cosas nuevas.. no lo pienso dos veces.. xapo todo lo q tenga abierto y si, me pongo a estudiar.

y lo de no saber leer paYaso, has dicho que menuda responsabilidad... (responsabilidad tengo mucha, y como he explicado, si me se ya lo q estan dando sobrado, teniendo instalado el cs, por otros cursos que no son el mio, y el profesor no se da cuenta, pues aprovecho el aburrimiento matando el tiempo, que no es lo mismo que jugar por vicio...) y la comparación que has puesto es absurda:

  • hola buenos dias quiero un kilo de melcotones.
    • que dices de tu madre?
  • fire in the hole!

mas o menos lo mismo...

pd: estas dando a entender que no sabemos hacer otra cosa que jugar al cs, con ese comentario, tu no juegas a nada no? que haces aquí? solo juegas pq te obligan... ni por aburrimiento ni por divertirte un rato cuando no tienes nada que hacer... cada persona tiene sus motivos para jugar.. aburrimiento, atrapado, divertirse...

StarZ

alumnos ejemplares :>

Riu

yo he llegado a jugar pero no diariamente ahi ke atender de vez en cuando ¬¬ :D ademas los pcs ke ahi en los institutos publicos son malos y los de los privados algunos peores aun, nose no le veo sentido al viciar en clase si lo puedes hacer en casa trankilamente o en el cyber aunque tengas ke pagar pos te jodes, este es un post sin sentido ya que vamos al instituto a aprender no a viciar.

VerXeR

#71
ya, habrá gente q lo haga por vicio... yo lo he hecho por aburrimiento ya sabia lo q estaba explicando...

pc de mi insti: Pentium 4 (2,3GB), RAM: 512, gráfica ati 9600(128MB). se puede jugar a todo con esos pc's... xD son nuevos del año pasado :D

geco

#69 pallaso es con Y .

yo solo digo lo que ahi.

a tu pregunta de porque juego.

porque tengo una empresa,me funciona bién y si tengo un ratito me pego unos tiros,pero no tiene nada que ver contigo claro.

te podria llamar crio pero no lo hare , ya te haras mayor y veras que es soberana gilipollez.

que mania teneis con insultar,tu mismo.

de todas formas , donde tu juegas , vas a formarte no a jugar, pero asi va la enseñanza en españa.

p.d: jugar donde se supone que no deberias jugar no es vicio no , que va es matar el tiempo , si claro.

M

LOS CAMINOS DEL SEÑOR NUNCA DEBEN SER REFUTADOS.

kram

Yo juego al CS:S y al DoD:S en el curro :D

LaZaR

yo me llevaba al instituto un cd con el cs 1.6 sin steam y alli jugaba toda la clase xD
era un pike impresionante la verdad xo los ganadores eramos siempre los de mi clan ke vamos a la misma clase xD
CS POWER!!!

erdanblo

_< Yo jugaba a CS2D, de empezar jugando 2 personas acabo con la mayoria de todos los de Sociales, y luego con los de Ciencias en otra hora.

Acabo jugando hasta el profesor (que juega a Lineage 2 xDD, y de vez en cuando a CS)... me siento culpable, los "enganche" a este mundo yo :(

Los Pc's de mi insti (publico) eran Celeron 600mhz, con 64 MB de ram :S y gráfica integrada... bufff, al menos el CS2D iba fluido, el problema era la Lan, que se petaba toda he iba lagueado el juego.

VerXeR

#73, gracias por el apunte... Y !

bueno... no me has entendido parece... sorry x insultar... pero estoy dando inicios de HTML, es lo peor... lo mas fácil del mundo... es como que esten explicando las vocales del abecedario... no toda la clase sabe algo de html, y si, estan atentos, pero cuando vimos como estaba el tema yo y unos amigos q tmb entienden de html, nos moriamos del aburrimiento en clase.. y decidimos, ya q teniamos el cs instalado por otras personas, matar el tiempo con eso... no creo que sea por vicio.. pq no solo jugamos al cs en esas clases.. jugamos a otras cosas y esq son 3 o 4 horas de la misma asignatura y es insoportable estar ahi dando algo que sabes de sobra... bueno dejo el tema aqui... bona nit i sort ;)

geco

visiciosos :D

wasimodo

yo juego en clase,en informatica con unos cacho pepinos,hay 20 pc's y tienen 100 fps y 10 de ping sas? xD

Dasvis

a la 1.5 y no veas xDD el profesor nos tenia el pc restringido, pero el mua averiguo la clave de administrador y todos a viciar.
Mas de una vez los compañeros me decian, ¿Como puedes disparar tan rapido a la cabeza???

La pena fue que otro amigo se compro el hl y ahora tiene la cuenta baneada xDDD

GryF

No tengo otra cosa mejor que hacer, que irme al instituo y ponerme a jugar al cs.... Madre mia como va este foro... va de mal en peor.

PD: Estudiar cojones!

A

dureza

SuGaRaY

#62 ProLorZ QuE ErEsZzZzZZZzZzZZZz.

Eso ya es demasiado, no poder aguantar el mono de jugar en el insti xD....

Andy

pues joder como anda la gente, jugando al cs en medio de clase :|

P

ATRAPAOS!

ZurIchK

bah.. en un cursillo kehice ne verano si keme viciaba.. :s pero daba pena jugar ahi ala steam.. al igual ke aki en el curro.. prefiero no jugar.. ke jugar asi :s

Sh1n0d4

NO. Pero posteo en MV mientras esta explicando la profe de informatica xd

chony

no hay pc en el cole soz :)

Usuarios habituales

  • mccd
  • ArcheR
  • geco
  • VerXeR
  • StarZ
  • MegalomaniaC
  • Fran_lego