Jugais al Counter-Strike en el Instituto?

M

#89
anda no he hecho yo eso veces xD

hedoken

el profesor de informatica de mi instituto juega a la 1.5
le tendria k comentar k iciera un torneo...
xDDDDDDDDDDd
:D:D:D:D:D

by SuMi

proxeimzek

llos increible lo q ace la gente

balmunG_

En mi cole del año pasado se hace una party de dos días (27 i 28 de diciembre creo) gracias a que el año pasado les rayamos mazo a dirección y todo. A ver que tal sale ;d

xuecaranu

yo instale el steam y to la polla me pase 2 horas de guardia actulizandolo y a la semna siguiente lo borraron y pase de volver a instalarlo

Nomicon

AjjaJA sin post! el r1bera de inT y yo en 1º de baxiller instalamos el cs en clase de informatika por ke siempre acabamos los ejercicios antes ke nadie y nos sobraba media hora de clase JAjajajjaJa pero el cs no iba bien por la mierda de IBM del centro asike nos kedamos con el HL deathmatch xDDDDD sin vicios extraescolares AJjaJjaja

rUl3s

Eso balmung, haver ke tal nos sale la Lestonac lan party.....XDD ademas yo sere organizador asi ke veras ke perriada de lanparty...XDD

ArcheR

Encima nos han puesto ahora 4mb y algunos pcs tienen grabadora de cds xDDDDDD

Ya no hace falta jugar, ahora es descargar ¬¬

M

rules, cn 15 años la organizas tu...
¬¬

os es una lanita d colegio en el k solo tienes k escribir en un papel, a k horas juegan X ekipos..
¬¬

YencA

pero si los pcs del tuto... NO VAN Y A HOSTIAS xDDD

z3r0

En el ciclo medio de electronica hace unos 2 años con unos pcs ultimos con 3000 mhz y 512 ddr.

Teniamos instalados :

  • Half Life
  • Counter Strike
  • Quake III
  • Diablo 2
  • Motocross Madness
  • Emuladores de todo tipo

Teniamos que ir con cuidao ya que cuando uno decia me cago en la ostia o alguna palabra mal sonante se coscaban de que haciendo Qbasic no estabamos xd.

Intentamos realizar un torneo de Counter Strike y de Quake III pero segun dijeron los profesores eran juegos violentos y por lo tanto no estaban permitidos.

Rectifico: Hace 2 años se me habia ido el santo al cielo

M

Yo intente montar un torneo de Counter-Strike de 1.5 en el instituto. Fuimos yo y unos colegas a instalar el Counter, y al primero que lo instalamos, era imposible de jugar, 15/10 fps, asi que lo cancelamos xD.

R

Pos eso hay una version 1.6 pirata en un servidor en red y desde cualkier pc podemos entrar e instalarla i montarnos unas lans, eso k kuando ves 3 aulas de informatica con unos 45 pcs en cada una i toda la gente viciandose, con ratones genius de bola sin sonido .. peor k un publico !_!

fr4nc0t1r4d0

pc's del mio :

-p2 a 300 como muxo.
-64 mb de ram.
-2 Gb de HD
-grafica de los xinos de la feria x lo meno (16 Mb)
etc...

Pedazo pcs pa jugar al cs q se cuelgan abriendo iExplorer o el wordpad.

Killer_M4A1

solo al emulador de la ps1 la grafica no aguanta mas xD

Ifrit

Yo organice junto a 2 colegas un torneo de CS el año pasado.

Me paso toda una puta mañana del sabado instalando el CS, actualizando y probando para que al final, en los partidos que se jugaban ( 5on5 ), acabasen siendo 3on4 o asi porque los PC's se colgaban, se desconfiguraban... Cosas asi...

PD: No vuelvo a organizar algo sin asegurarme de que es razonable...

PD2: Acabamos jugando una nuke con los PC's buenos, 5on5, VAC, Stastme & AMXMod... Profesores VS Alumnos... Increible xDD

Killer_M4A1

Ordenador de mi Insti

Pentium 4 a 1.5 GHz
Ram: 256
Grafica: Vodoo de mierda k no se k xD

I teclado de 2 € + raton incluido

Usuarios habituales

  • mccd
  • ArcheR
  • geco
  • VerXeR
  • StarZ
  • MegalomaniaC
  • Fran_lego