jugar css por wifi es viable?

danix64

joder parece ser k aora mi pc va a tener que ser conectado x wifi y aunque la señal esta al maximo y tengo unos 7mb reales y 1mb de subia pues nose si me irá bien... contando con k en ese momento estoy solo yo.

como lo veis vosotros?

gracias a cualquier opinion y saludos

Chechi

yo llevo cerca de un año jugando con wifi...

Antes tenia una tarjeta belkin, y tenia unos tirones increibles.... cada 30 segs tenia un tiron....

Ahora, hace poco me compre una tarjeta t-link (20 pavos) y va de muerte... a pesar de tener el router en la otra punta de casa.... ni un tiron y el mismo ping k con cable..

Si te vas a poner wifi, enterate de buenas tarjetas, sino iras a tirones :)

kaitoo

Yo juego desde portatil y con wifi. Muchas veces se me caia la conexión (aproximadamente 1 vez por pcw), hasta que leí que era por culpa del bluetooth ya que las ondas trabajan en el mismo rango. Ahora que tengo el bluetooth desactivado, me va de lujo :D

URI_

Yo tb juego con wifi y ningún problema

GaTToO

y no os da lost y choque ¿?¿?¿??

como los cables no hay nada

FliPe

eso os da loss o choke ? las balas dan ? o se las fuma ?

kaitoo

a mi no me da nada de loss ni nada de choke.

Es como todo, si tienes buena targeta, te irá bien, sino... pues fallará mucho...

aNuBiS

Pues vaya suerte teneis.

Segun mi experiencia es infumable, como han dicho por ahi, aunque tuviese el router ENCIMA del ordenador me pegaba unos tirones acojonantes cada 30s.

Seguramente fueran cosas de la antena del PC y tal, pero ya te digo, personalmente lo deje por imposible y pille el cable xD

Un saludo.

Chechi

a mi ni loss ni choke :s.... dependera mucho de la tarjeta de red.... pero ahora a mi me va perfect

Unr3al

Mi corta experiencia es bastante negativa, tirones bastante molestos, a veces me caia del server...

7uroK

Yo tengo wifi y es lo peor del mundo, me da choke y loss a rafagas.

P

yo juego con wifi y me va perfecto, eso si el router linksys y una tarjeta de 50€ XD, pero no noto diferencia con el cable y haciendo tests de velocidad me sle lo mismo,. aunque esta claro que si te vas lejos donde la señal sea baja no te va a ir bien pero si estas relativamente cerca como yo ira perfecto.

k1k0_o

yo antes jugaba con Wifi y era un porculo, cada x tiempo te daba un lagazo que la gente flipaba.

Como solucion pase un cable por toda la casa, es lo mejor

Chispas-Elek

Realmente el wifi debería funcionar bastante bien pero personalmente para mí no hay nada mejor como una buena conexión cableada, barata fácil de conectar y sin problemas.

Saludos.

Z

la movida del wifi, eske se pierden paketes de los ke envias y recibes, y eso puede acer ke las balas no den.
Es lo que tiene todo lo ke sea via bluethoot, infrarojos, wifi...

n0eLL

pues yo ke tengo 1MG pa 4 y el router esta en el 5º y aveces me va fatal ya me conocereis alguno x mi lag en pcw :S

reaven_666

yo lo tenia con una tarjeta cutre y como dice #2 iva a trozos, aunque se podia jugar, pero en un juego como el css da asco juagr asi... gastate la pasta en una buena porque sino...

Chechi

A mi mi tarjeta actual me costo 20 euros, y el rendimiento es perfecto

Mi anterior tarjeta (belkin) le valio a mi padre unos 30/35 y era una mierda pinchada en un palo xDDD

Si tieens alguna tienda de confianza, que te informen sobre buenas tarjetas de red.... sino cable

LaReS

Si que es viable, yo e jugado mas de 1 año asi y me a ido perfectamente.

daNi77

Yo tambien jugué medio año con wifi en un portatil y no iba del todo mal

DePoSte

Lo dicho, si no tienes bien configurado el wifi, acostúmbrate a que te digan "llevas speedhack"...

1 mes después
ciza

Yo juego con wifi y me va bien

BudaZ

Como Cable , no hay nada.

Unr3al

#23, gracias, no lo sabiamos :)

Zurraspas

A mi me funcionaba de perlillas hasta que a mi perro y a mi gato (a los dos!!!) les dio por masticar la antenita del router y alfinal el router ya directamente :C Tire cable a saco paco, unas clases tipo El Encantador de Perros y todo solucionado.

7uroK

Yo tengo wifi y me da un choque y loss bastante molesto.

T

pillate una buena tarjeta wifi, si no te daran unos lagazos considerables en los cuales tu ves tu pantalla parada y los otros te ven teletransportandote

garrapato

yo lo que hacia cuando mi ordenador estaba conectado por wifi era poner los tick a 66. y me fue bastante bien

no me pregunteis el por qué ya q no lo se (aun sigo pensando que hice eso para que el css no xupase toda la linea que me llegaba,ya de de vez en cuando recibia menos señal y recibia tirones)

Envi

Ami no se, pero me da cada lagazo que podeis flipar. de pasar de 50 ms y 0 de chocke, puedo pasar a 400ms y 90 choke sin mas :S

garrapato

pues no se que decirte

asegurate que tienes desactivado el cortafuegos del router y que nadie de tu familia este con el emule,ares,azureus,bitcomet etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • garrapato
  • 7uroK
  • Unr3al
  • Chechi
  • kaitoo
  • URI_