jugar css por wifi es viable?

Apo_powa

yo llevo 2 añitos con wifi y sin problemo :), ultimamente a veces me pega lagazos bastos del palo de puntazo 60-140-300 ms empieza a subir pero supongo k sera un @vecino no kreo k tnga nada k ver con la wifi puesto en el tiempo k llevo nunka me a pasado nada ;). Go wifi!.

ice_wolf

Con wifi se puede jugar perfectamente, pero el cable es mucho mas fiable y seguro a la hora de la perdida de paquetes, ms, in/out.

No obstante si las balas no te dan no te preocupes que a ti tampoco te daran ese es el poder del wifi xDDDDD

B

Siempre es mejor jugar por cable, eso esta claro, pero yo tambien aveces me ecahva unas partiditas desde el portatil por conexion wifi, y no me dava tirones ni ping, ni lag, no choke... y solo tengo 1mb.. tu con 7mb tienes que ir de muerte..

Saludos

1 año después
alez1

apenas hace un mes y me trajeron un modem de ono scientific atlanta en el que puedo conectar todo tipo de cable y wifi, no se si debe ser la mierda de modem esta, pero al intentar conectarme de los tres modos jugando(ethernet,usb,wifi) con rates buenos, aparece el bonito warning conection problem... puede que sea el modem que no llega ccon suficiente señal a los servidores?

B

yo juego con wifi, me pille un tj nueva cuando me lo pusieron y me dan las balas exactamente igual que con cable, 0 choke, 0 loss y el mismo ping... y la velocidad de bajada es la misma

raaden-

revivepostsa1m-

AurOni

Wifi depende de cual sea, yo con una antena ovislink y un router que venia con tele2 me da tirones cada 1 min o cosa asi, un lagazo de 1 segundo o mas o menos, pero lo increible, esque te pueden pasar cosas ilogicas, como cerrar la puerta de tu habitacion y que te vaya a mejor conexion que con la puerta abierta etc... o esas cosas me pasan ami xDD, y asegurate de que no pongan el microondas en una oficial, o mueres.

D

yo con una antena fiuasljan me iba de puta madre pero cuando le puse una ampli hatensewiler aun me iba mejor ten en cuenta que el rareware esta muy obsoleto y ncesitas comprar un nuevo displificador para que funcione bien el fuasdask sbs?
Espero haber ayudado. MERSI.

skela

A los que les ha ido mal tendrian un mojon de router wifi y la tipica tarjeta wifi standar, a los que les ha ido bien tendrian un router decente y la tarjeta wifi standar o normal.

Si te compras un pepino de router wifi de 120 € y una tarjeta wifi decente podras tener wifi sobrao. La tecnologia wifi ha avanzado mucho y no es como hace 3 años.

horvathzeros

#34 ese modem router es el q tengo yo y para q mi hermano vaya bien desde el portatil tengo q dejar la red abierta, la dejo filtrada por MAC (aunq sea facil de pasar no suele mirarlo la gente) y le va bastante bien.

crisherlou

#34 ese router tambien lo tenia yo y es que si te lees el manual pone que en ningun momento se ha de conectar por Ethernet y USB a la vez ya que chocan y se saturan el router con una facilidad increible. Cambialo a 2 Wifi y 1 Ethernet

BeRs3RKeR

linksys > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • garrapato
  • 7uroK
  • Unr3al
  • Chechi
  • kaitoo
  • URI_