JUSTICIA PARA BRANDINELI: Merece estar en KOI - evitemos otro CHIRINGO

okekataP

#30 Todo sea por una escena mas justa. Cuando acabe recogeré mis bartulos y me ire.

14
montaN1

Buena ideaa de no meter en la ecuación a otros casters que no son casteos serios si no más bien una barra de bar con amigos (me parece estupendo) ¿Pero no crees que olvidarte de Fer es un poco delito?

Saludos. Luis.

1 1 respuesta
Endless

#32 en un mundo ideal lo metería, pero si pedir que metan a 1 caster en la ecuación ya es polemico, imagina que pida que metan a 2. A parte de que a fer no le hubiese gustado ni un pelo que abriese este hilo pidiendo algo para él, y que todo surge tras el hilo en twitter de Brandi.

De todos modos el mensaje de base queda claro; todo el pastelón se lo está repartiendo un único tío (que por tener a KOI detrás además hace que se esté quedando con los contratos de los torneos t1, con lo que está absorbiendo todo cual Majin Buu, creando un monopolio sideral) y no es lo que queremos en la escena.

1 1 respuesta
montaN1

#33 perdona me he explicado mal. En esa ecuación de casters profesionales solo me falta 1, Fer. Esos 4 serían un équido de leyenda imho.
Los demás los dejaría fuera de esa cuarteta ya que creo que son un contenido más de tarde en el parque con los colegas tomando malibu también suman a la comunidad por supuesto ni que decir tiene. Perdona si te he increpado, esto es solo mi opinon.

Luis.

1
Maldia

Tenemos únicamente un equipo profesional español que es KOI o CINCO jugadores profesionales españoles (alex, mopoz, dav1g, martinez, sunpayus) y queréis profesionalizar el sector del casteo con seis o siete personas? Es imposible chavales, Ibai habrá hecho explotar el seguimiento del CS en España pero a la que entra una orga nueva española que se quiere meter al CS fichan a 5 polacos, seguimos siendo mierda XD

Además ya Pitu en sus streams está metiendo cada vez la cam para que se le vea la carita y hacer marca personal rollo ohnePixel o Gaules y ya no en rondas intranscendentes, en rondas de pistolas pq está al chat hablando de cosas y ha perdido el hilo del partido, cosa que no me gusta para nada pero que lo entiendo pq hay que marcar la diferencia/sobrevivir.

Lo de tener la señal internacional o no a mi me parece una excusa de mierda que flipas, a la gente le suda tres cojones los 30s de delay si le gustas como caster, no va a estar dándole F5 a HLTV como un puto loco y puedes banear a peña que hace spoilers y empezar a poner chat solo emotes en las últimas rondas. Además que a la grandísima mayoría de espectadores nos suda la polla realmente quien gane en un FAZE vs G2, si el de la señal internacional la tiene ESL España y está el de los morancos tú tranquilo que como si vas media hora por detrás que te voy a elegir a ti.

5 1 respuesta
N

No hay gente nueva? , los mismos caster de siempre, entiendo q se les pueda apoyar, pero ya perennizarlos ahí en la escena, después aparecerá otro muito o se les acaba la humildad, la verdad ESL tmb era un respiro de ver a Pitu en casi todos los eventos, que no es malo ojo pero si llega a ser aburrido

1
Endless

#35 Sabes que si muit0 no hubiese hecho la estafa que hizo, ahora mismo estarían en KOI muit0 y x9nium repartiendose todo a partes iguales. No se está diciendo que KOI le pague un sueldo a fulano o a mengano, se está diciendo (pidiendo, que no exigiendo) que se repartan esas colaboraciones, como sí que se hubiesen repartido con muit0. Sino ya ves las consecuencias, no es ya que X streamer no pueda estar en las watch partys codeandose con Ibai, sino que ahora x9nium pasará a absorber los t1 como katowice cual agujero negro por tener a KOI detrás y de ese monopolio no sales.

Lo de Pitu ya es otro tema, el tio lleva años currandose su propia marca a base de hacer inversiones muy grandes y buscando un retorno muy a largo plazo. Pagar 5 cifras cada Major no dejan ningun retorno a corto/medio plazo, eso solo te renta por el hecho de generar comunidad.

2 respuestas
Maldia

#37 Mira de los partidos del open y del closed de KOI he visto sólo algunos clips/rondas para ver las reacciones de Ibai, no he visto ni un sólo partido pq habria que aguantar a x9nium y al black diciendo memeces cada rato

Los números de x9nium si absorbe eso que dices él solo bajaran a mínimos enseguida y cualquiera ya sea fer, g0tt + pulga o quien sea le pasarán por la derecha aunque sea un stream no oficial.

¿Qué pasa? Que algunos están grindeando, como fer, que hace streams TODOS LOS PUTOS DIAS. Si decides hacer un Llamas cuando KOI se clasifica al RMR y luego estás parado siete meses pues oye de puta madre pero 1000 viewers y 300 subs day one no vas a tener eh xD

2 1 respuesta
montaN1

#37 no si al final Pitu va a ser una ong

galleto

#38 No los has visto porque no has querido, no cuentes milongas, que pitu también los estaba dando.

1 respuesta
Artigiano_0

Edito: Ya entendí, situación de mierda actualmente para la mayoría.

Si miras la mayoría de pasteles de viewers en distintos idiomas la mayor parte se los come uno (Gaules en Portugués,Ohne Pixel en inglés) pero el pastel total es lo suficientemente grande como para que co-existan otros casters) lo que se propone podría suponer una solución a corto plazo o un parche, pero a la larga creo que sigue existiendo el mismo problema. No a tanta gente le interesa el Competitivo de Counter Strike en España

1 respuesta
Maldia

#40 claro, he visto los partidos de KOI en el canal de Pitu, y si hubiera tenido delay pues me hubiese dado igual

2
paulinho

#41 No lo veo un gran problema, que compitan entre ellos y el que ofrezca un mejor producto lo verá más gente.

Antes nos teníamos que comer por cojones al Dauchvid ese que no ha jugado al CS en su vida o Aidy.

2 2 respuestas
blast3r

#43 visto lo que opinan espectadores de otros deportes que castea Dauch, dudo que haya jugado al Poker, ni al billar, ni a nada de lo que castea.

Spiker

Ufff que complicado todo esto la verdad, comprendo el esfuerzo que habrá hecho para que de un día para otro te lo tiren por la borda.

Eso si Brandi, decirte que es verdad que hay que sacrificar muchísimas cosas por el trabajo para conseguir un gran beneficio y que lo que siembres de su fruto, pero tengo que decirte que antes que el trabajo sea lo que sea esta tu FAMILIA y en ese día especial estaba tu novia, así que para la próxima ni te lo pienses que vida solo hay una.

y ya para terminar y dar mi apoyo, espero que los moderadores no me oculten el post y dejen pasar la mano solo un poquito, MUITO ME CAGO EN TUS MUERTOS.

7 1 respuesta
Artigiano_0

#43 El Problema en una escena pequeña es que quizás el único que garantice ese producto que vea suficiente gente no es necesariamente el que más te guste si no el que más gente puede agrupar.

Brandineli__

#45 más razón que un santo, la familia siempre lo primero.

okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide un TRIUNVIRATO de casters. IBAI HAZLO, tercer aviso.

2
TitoBurns

Me parece bien pero porque no incluyes a fer y pitu?

1
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide una DEFENSA de 5 casters. IBAI HAZLO, cuarto aviso.

2 1 respuesta
montaN1

#50 pero tío una scene con 4 jugadores profesionales como va a tener 5 casters? Estamos locos o que? Que clase de proporción es esa? Acabaria fracasando y a los hecho me remito. Me parece bien que todo recaiga en 1 ya que la scene es pequeña y genium me parece un buen cabeza de mando.

Suerte en esta andadura pedro. Los casteos tú solo te los tankeas easy. Recuerda que mientras menos gente colabore más te llevas tú. Al principio es importante amasar buenas cantidades rápido. Más adelante puedes meter a gente que haga short para potenciar y hacer efecto reclamo en otras redes. Hay chavales que lo hacen por poco dinero como has podido comprobar recientemente en Twitter o gratis gracias exposición. Lo mejor está por llegar. Gogogogo

1 respuesta
galleto

#51 quedas añadido a mi lista de troles, enhorabuena.

4 1 respuesta
N

#52 pero lo que dice es verdad, difícil q puedan meter mas casters de los que ya hay, y eso q me parecen muchos, seamos claros si Muito no hubiera hecho todo lo de los impagos, es a el quien estaríamos viendo con IBAI, black y demas, muito no solo era un caster reconocido, tenia conocimiento del juego y tmb jugaba muy bien, asi que tenia todo el pack completo, pero bueno ahora debe estar maldiciendo por todo lo que dejo ir, al menos x9nium puede tomar esa posta, se muito tmb se fue debiendole, pero al menos con su huida dejo ese hueco, x9 se saco la loteria con ese espacio que abandono muito con su inutil bomba de humo

1 2 respuestas
paulinho

#53 bueno no se que entiendes por jugar muy bien, era level 7 de faceit

2 respuestas
Yerboth

#53 lo de que sería Muito quién estaríamos viendo con Ibai te lo sacas de donde? x9nium ya estaba contratado por Riders, de ahí que esté en KOI, Muito solo estaba en ESL

1 respuesta
N

#55 muito tmb era parner de riders xd, basta con ver lo videos promocionales para notar las jerarquías entre x9 y muito en aquel entonces , además q fue el jefe antes q Rafa, era obvio quien iba a entrar xd

1 respuesta
N

#54 es malo eso?

Yerboth

#56 qué cojones parner de Riders. X9nium estaba CONTRATADO en Riders, las promos de las que hablas son las de ESL España, donde obviamente Muito tenía más mano, pero ESL España ni pincha ni corta en Riders/KOI, ahora ya menos todavía xD

1 respuesta
N

#58 asi? xd no se ah bueno igual todo queda en el POSIBLE para mi si hubiera estado en esa posicion , es debatible

MaTRiX13

#54 Entre los de Martinez go a ser streamer y los muit0 jugaba muy bien yo ya me quedo calvo del culo

Tema cerrado

Usuarios habituales