JUSTICIA PARA BRANDINELI: Merece estar en KOI - evitemos otro CHIRINGO

Endless

Como todos sabemos Brandi fue uno de los afectados por la tropelía que hizo Muito a diversos casters de la escena. Brandi es para muchos el mejor caster de CS que tenemos (con amplia diferencia sobre el resto a mi modo de ver). En este hilo de twitter se puede ver por lo que viene pasando, y creo que es nuestro deber evitar que alguien tan humilde, trabajador y buen profesional vuelva a verse excluido de tener oportunidades que otros sí tienen por decreto.

Como es natural en él, ha edulcorado más de la cuenta su situación pero no nos hagamos los tontos, los que lo conocemos sabemos que este tio está en la mierda más absoluta mientras otros siguen en la pomada sin haber hecho ni la mitad de méritos.

Ahora que la merienda de negros que era ESL España ha desaparecido del mapa, el sillón que ha dejado vacío muit0 lo ha absorbido en su totalidad x9nium salvo algún destello de g0tt muy esporadico.

He de decir que por parte de KOI no hay maldad (ni reproches hacia ellos), sino puro desconocimiento. En su dia Meta habló con Sergio Ferra para ofrecerle casters de la escena de CS que pudieran estar con él y black. Como Sergio conocía a x9nium y g0tt se contó con ellos, pero lo de Brandi quedó en el tintero al no conocerle de antemano.

Con este hilo solo se pretende mostrarle a Sergio Ferra y quien esté al mando en KOI, que por parte de los aficionados quisieramos un reparto justo.

Este es el reparto actual, y al lado un reparto más justo a mi modo de ver:

34
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide un TRIUNVIRATO de casters. IBAI HAZLO, primer aviso.

18
susto93

Me sumo.

TheMura

Por lo menos parece que por lo que ha puesto en el ultimo tweet del hilo están en contacto con ESL para seguir haciendo casteos en castellano y que ninguno "pierda curro", esperemos que lo puedan resoover lo antes posible.

arietejugon

Totalmente merecido que hicieran un hueco a Brandi. Por tono de voz me parece el mejor caster, y sus apuntes más técnicos del juego, sin ser los de un super experto, son bastante amplios.

2 1 respuesta
L

Si queréis Ibai puede hacer un equipo de 11 casters + invitados. Total, como el papá Noel y le gusta regalar dinero.....

Es una putada la situación que vive brandi y seguramente algún otro, pero creo que la solución pasa por trabajar en su canal como lo hace pitu o Fer.
Personalmente es un chico al que le tengo mucha simpatía y da la sensación de ser una persona 10 pero creo que hay casters mejores que él en España.

7
jiGGSaW
#5arietejugon:

Brandi. Por tono de voz me parece el mejor caster

A mi me hace gracia porque a mi me suena a rapero xd

maddevv58

Que pena de situación, merece mas apoyo es un tio de 10, lástima que los que se han cargado esto sean una panda de inútiles incompetentes, como una persona incapaz de gestionar pagos a proveedores ostenta un cargo de responsabilidad en ESL, a mi me da que pensar la pasividad del monitor de gimnasio con el asunto, poner una productora de ex-trabajadores que no paga pero si recibe el dinero de ESL seguramente tenga una relación directa con que ESL ESPAÑA tenga que cerrar, hablo de presuntas comisiones y demás, yo creo que esta gente hablo de 3 en concreto se han dedicado a ordeñar la vaca hasta matarla.

SFZ

Ibai hazlo.

2
Nors3

No entiendo qué tiene que ver KOI en esto, ¿acaso va a comprar los derechos de retransmisión para Tier 1 o cómo? Sería un cambio de estrategia, porque Ibai suele dar torneos en los que juega su equipo.

Mismamente, me extrañaría bastante que Ibai diese un Major en el que no está KOI.

6
Inhigo_

Just do it KOI !!!

RaDiuM

Perderse el 5º aniversario con la pareja por castear, seguramente gratis.

La culpa es suya, eso no es un argumento de nada xD.

3 1 respuesta
SFZ

#12 Claro que no es argumento de nada. El tema es que Brandi es una parte central de la comunidad de casters, ha perdido la mayor parte de sus ingresos, y el nuevo fandom de KOI se ha concentrado en la primera persona que se han encontrado. Es normal que la gente quiera que, al menos, ese nuevo fandom conozca a la totalidad de casters para que todos puedan seguir haciendo su trabajo y vivir de ello.

Que luego cada uno decidará quién le gusta más o menos, pero al menos dar la oportunidad a gente que ha invertido su tiempo y esfuerzo en esto, y que todos sabemos que con su nivel de casteo va a poder ganarse así la vida.

Básicamente es dar a conocer a la nueva comunidad a estos casters, y que tengan oportunidad de seguir con su trabajo. No va de tratar a Brandinelli como un funcionario de Ibai a sueldo, sino de que tenga la oportunidad de que esa nueva gente le conozca, y con su esfuerzo siga viviendo de esto.

3
yyredi

Pfff, no te puedes olvidar de Fer que es un pedazo de caster-analista

5
Jarcor

Espero que este hilo sea meme, porque exigiendo no vais a conseguir nada.

dmoo

siempre con aleksander mostovoi.

cristanZ

el ferra acaba de abrir stream,alguna manera de dejarselo saber?

1 respuesta
precu

Es una pena que casters de esta calidad se queden fuera y otros que solo saben gritar se metan en el ajo.

1
MojitoM

#17 lo peor que puedes hacer es imponerles a ellos estás cosas, ya han dicho que les gustaria contar con mas gente de la escena si es posible. Dejad que las cosas salgan de manera natural, forzandolo no vais a conseguir nada positivo

1
Brandineli__

Vaya calentada te acabas de meter #1 cabrón jajajaja que grande eres. Muchas gracias de verdad, a tí y a todos los que tanto aquí como por privado me estáis mandando mensajes de apoyo.

Igual me he explicado mal o se ha entendido mal mi mensaje, pero opino que NADIE tiene la culpa de esto. Ni si quiera Muito cuando no pagó en su día. Esta es una decisión empresarial de ESL Internacional (o eso creo, vaya) y nos salpica a todos. Entonces también pediría que no se ejerza presión a nadie y mucho menos a KOI, que ni culpa ni responsabilidad tienen en esto. De hecho Rachel me ha ayudado infinidad de ocasiones con derechos en los que participaba Riders etc, le estoy muy agradecido.

Con mi tweet simplemente quería contar mi situación actual porque sinceramente me parece una putada haber sacrificado tanto para ahora estar como al principio. Pero sin duda no es culpa de nadie. Y sin duda no soy el único afectado, tengo compañeros que también lo están y supongo que ellos también contarán su historia y dolor.
Hasta ahora el 50% de mis ingresos monetarios eran en casteos, el otro 50% buscarme las castañas haciendo chapuzas de pintura y desde hace 2 meses como reponedor en un super. Ahora tendré que buscar algo a jornada completa y poco más.

Lo que espero de verdad es que salga adelante la iniciativa de que entre todos solicitemos los derechos y hagamos watch partys, que creo que mantendría un poco la escena y la llama viva y la posibilidad de seguir invirtiendo horas. Y creo que todos nos veríamos menos afectados. Sino pues será lo de siempre, se lo quedará el pez más gordo y los demás al carrer xD

64 2 respuestas
yyredi

#20 mucho ánimo brandi, seguro que llegan buenas oportunidades en el futuro.

1
Lovexperienc

solo por el gráfico tienes mi voto positivo

1
MojitoM

#20 ojala encontréis una manera para que todos podáis estar a gusto y como ya te dije tienes aquí a mucha gente para echar un cable en lo que sea, de verdad

1
AlunaGeorge

Lo de vivir del CS en Espa;a es muy de 2014 no?

2
daniduran21

Mucho animo Brandi, espero que te den la oportunidad <3

2
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide un TRIUNVIRATO de casters. IBAI HAZLO, segundo aviso.

2 1 respuesta
dmoo

alguien sabe algun producto para soldar estaño sin soldador? gracias guapos.

Frenzy

Ahora a toro pasado es fácil decirlo, pero yo como autónomo y propietario de una empresa, cuando pasan los días legales para que me abonen una factura emitida empiezo a llamar, si no me dan una solución, o directamente no me cogen el teléfono procedo directamente a la vía legal por impago. Normalmente cuando mandas un burofax advirtiendo de las consecuencias lo normal es que se acojonen y paguen. Probablemente ese tema hubiera salido antes a la luz y no se habría hecho la bola tan grande, es duro porque parece que te vas a quedar sin trabajo, pero más duro es haber estado un año trabajando y no ver nada.

pivecanarias

#26 se te está acumulando el trabajo de avisos

3
Yerboth

Yo me imagino a @okekataP así cuando abre MV por la mañana

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales