JUSTICIA PARA BRANDINELI: Merece estar en KOI - evitemos otro CHIRINGO

Pulgar

luego tengo q escuchar que soy un sacado jugando. Manda huevos

2 1 respuesta
MaTRiX13

#61 muit0 >>>>>>> pulga

okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide una DEFENSA de 5 casters. IBAI HAZLO, quinto aviso.

3
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide una DEFENSA de 5 casters. IBAI HAZLO, sexto aviso.

3
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide una DEFENSA de 5 casters. IBAI HAZLO, séptimo aviso.

4
okekataP

Sergio Ferra la comunidad te pide una DEFENSA de 5 casters. IBAI HAZLO, octavo aviso.

2
Yerboth

A ver, yo a tope con todas tus reivindicaciones @okekataP pero creo que aquí os estáis fumando tremendo porro

Estáis exigiendo a el único club que apuesta por el juego que encima ponga en nómina a 5 casters, que por pedir que no sea pero vamos no me suena haber visto que con la fusión ahora sean una ONG

9 1 respuesta
Perezmb

#67 +1

L

Le ha comido el personaje. Lo que es una reivindicación justa no puedes trasladarlo a una tontería como esta.

okekataP

¿Donde hago una imposición? ¿ Sabéis que pedimos?

Simplemente yo lo que pido es lo que dijo @endless en su día que es simplemente que se cuenten con todos, y en su día era brandi y Gott porque era el que más apoyo necesitaba. NO es tener en nómina, simplemente si se hace una " watchparty" pues no estaria mal que un día contaran con Pitu,Brandi,Gott,x9, fer. Decirme que me ha comido el personaje es que ser gilipollas, literalmente. Otra cosa es que la gente se piense que estoy en posición de exigir a alguien, simplemente soy un forero más que dice y hace lo que piensa.

2 1 respuesta
Yerboth

#70 vamos a relajar los ánimos, mi post iba sin ningún tipo de acritud. Solo veo que estar poniendo el recordatorio cada día hace que pase de sugerencia o deseo a "oye que tenéis que hacer esto o sois unos mierdas"

Que las gráficas esas de #1 son en base a 4 días de casteo desde que son KOI y que hay que tener en cuenta que el club ya tiene contratados a Ferra, Black y Pedro, tampoco sabemos el acuerdo que tienen pero a mi parecer da más que de sobra para cubrir los partidos, que gusten más o menos ahí no me voy a meter, yo también prefiero a Brandi, gott o Fer pero hay que ser realistas

1 respuesta
okekataP

#71 Sabes que no va por ti, diste tu opinión con respeto y educación. Si te sentiste aludido te pido disculpas.

Lo de los avisos pueden sonar a "amenazas" pero para nada, no tengo ningún tipo de poder y no me creo ningún moralista, ni mucho menos. Algo injusto lo canalizo así para intentar que la gente , al menos, tenga conocimiento. En este caso simplemente le doy "bombo" un poco con la esperanza de que puedan tener alguna oportunidad, porque sinceramente la historia de Brandi es un ejemplo y me dolió y me duele que con tanto sacrificio 1. Le deban dinero; 2. Algo por lo que ha trabajado tanto se va a al garete. Soy un puto "random" y ya esta.

2
MrPani

@okekataP ¿para cuándo vas a organizar un aluvión de interacciones en RR.SS. para pedirlo? Yo le envié un privado a Twitter a Ferra y pasó de mí como de la mierda 😢

1 respuesta
Jarcor

#73 Espero que nunca.

1
blast3r

patakeko for president

1
Diegomarnie

Cierro hilo. El de Muito y Vicente sí tienen su aquel porque se busca algo justo, pero aquí entramos en otro tema diferente donde podemos hacer muy poco, aparte de que Brandi ya se pasó a aclarar su posición.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales