K os parece este tipo???? (.AVI)

Uscita

Pues vereis, ayer me hice este .avi de un pavito contra el k jugamos, era bastante falso, asi k decidi verle. Resulta k esta ronda k se ve la primera es la k mas se cantea, y decidi cojerla y preguntar por media-vida.

Cuando veais el .avi fijaros sobretodo en k:

1-> Sale apuntando al k esta en la puerta del pasillo
2-> Se pone a esperar al k esta en terraza, nunco lo llega aver, ni el ni sus compis.
3-> Lo k para mi es mejor, despues de matar al de terraza, se gira, ve donde esta el otro poli y se va por el otro lado, y despues ve atraves de la pared haciadonde va el poli y se encamina hacia el balcon poli, pero derrepente pega otro giro de mulleca para asegurarse de donde esta el poli.

Yo como he dicho no estoy seguro, pero creo k es cheto. Pido opiniones si sois tan amables.

El video:

Name: seraono
Duraccion: 1.49
Music: Supercharger
Calidad: normal
Tamaño: 47megas

El video no esta mal, he intentado hacer una pekeña intro con unos efectillos en verde y negro, pero como tengo problemas con lo de los efectillos, DESDE AKI PIDO A CUALKIERA K SEPA USAR EL SONY VEGAS, Y K NO LE IMPORTE ECHARME UNA MANO, K CONTACTE CON MIGO POR FAVOR.

http://s59.yousendit.com/d.php?id=1VD40CHVQ6N4G1F0M7KILG1GGC

Sh1n0d4

Downloading ...

Edit: En el video no sale nada. Esta clavado en fondo negro y solo se oye musica.

Uscita

Fondo negro, con rayas verdes???

ChlLAbA

No es cheto. O al menos lo disimula perfecto.
Yo creo k es k es simplemente suerte q cuando asoma sale el CT, pero na maS. No se ve na mu extraño.

Uscita

Sn1k, si te fijas, lo unico k he echo es preguntar, por k no estoy seguro, y no me negaras, k aunk no lo sea, cuando poco es algo muy falso, sobretodo cuando se gira a mirar atraves de la pared.....

Uscita

No no me pika eso. En fin k eres amiguito de el del video no? Simplemente he preguntado, te lo repito, si opinais k no es cheto, pues bueno, me lo creo y punto, no he kerido meterle mierda.

JoRgE1987

Awita!

la de medio es cuestion de suerte GL amiwo

y las otras ? Jugais sin sonido ? x eso os dimos el 16 - 3 fresco ? hf HAMIGOTE

z1g0r

downloading...
pero tratandose de quien se trata el avi... lo dudo mucho :)

kLerO86

Jajajaja dios amiwito q ganas d meter mierda.

Antes q nda dcir q el avi ste q m ha sakado es d un oficial q jugamos BoA Styleh Vs 4sakens en pv y que ls tios eran los tipicos lamers :/ q en el cambio de team pedimos RR y el admin no ns leyó en ese momento y mientras nos matabamos ellos se dedicaron a plantar 2 rondas y cnd el admin hizo RR empezaron a dcir xq RR? ola? dspues d 2 rondas? en fin.. kedamos 16-3 x cierto.

La ronda q has sakado el avi es una en q m kedé yo solo vs 5 y maté a 3 , al q mato x pasillo fue xq uno d mi team m avisó x ventrilo q tenia 1 en pasi y C4 en balcon (lo minimo es asomar y mirar ahi) y lo al dl balcon pura suerte xo siempre miro ahí y dspues arena. asi q nda raro :/ los otros 2 q salen x base CT y yo apuntando iban corriendo cmo caballos.. xo vamos cn tu musikita y tu video supercurrado pues no se aprecia, las demos están ahí ^^

Así que antes d sakar stos post d acusacion d xetos pues xa preguntar se lo pasas a kien kieras y q opine xo sobra aki 1 post cmo ste sin pruebas de nada simplemente xq djamos tu clan x ls suelos :/
suerte.

PD: dcir q el xaval q m ha defendido no m conoce y dice lo q piensa :/

z1g0r

lleva mierda... JAJAJAJA
mira, aparte de que ni puta idea de hacer un .avi... decirte ke no se ve nada.
aki sa puesto de moda poner foros de supuestos chetos y tas colao :)

z1g0r

y no le conozco al SUPUESTO cheto ¬¬ xddddd

wasimodo

yo soi yiter :b pero no lo digais,es un secreto. upss si lo e dixo en media vida donde hay millones de personas psee

JoRgE1987

sshhh wasi calla calla que haces una ronda y sales en mv sh shhh

UeN

klero con mierda? XDDDDDDDDDDDDDDD
tio vuelve a Kalgan y empieza a jugar al CS, luego metete en competiciones...

Te quejas del que mata debajo de balcón... si quieres pasa por medio sin mirar haí, sabiendo aun encima q la c4 esta por esa zona.

Luego sacas dos o tres frags al final porq te aburres pa rellenar un poco el video... frags los cuales no les veo absolutamente nada.

Conozco a este puto clon desde que tu te levantabas por las mañanas a ver la abeja maya... y te puedo asegurar q la unica mierda q lleva, es cuando baja la basura, q creo q es tan vago q manda a su madre.

Uscita

Repito, lo dicho era simplemente por preguntar.

El de terraza k hizo ruido como un descosido???? OLA??? Para k me sigas llamando lamer por poner OLA???

El de terraza no hizo ningun ruido en toda la ronda, y no lo visteis ni tu, ni ninguno de tu team, no obstante como ya he dicho, era simplemente por preguntar, si me decis k no es cheto, pues como ya he dicho simplemente me lo creo y punto. NUNCA, repito, NUNCA, acuso sin pruebas, y como no estaba seguro decidi subirlo para preguntar y saber k opinaba la gente.

Si me hubise puesto a acusar, lo abria dicho directamente, ademas nunca me escondo y siempre doy la cara, no como la panda perrys, k hay por media-vida, k se crean una cuenta para subir el .AVI y asi no sepan kien es.

Creo k con esto te lo dejo bien claro. De todas formas te resumo.

1-> No he acusado, he preguntado
2-> Sabes kien soy, asi k si kieres decirme algo no tienes mas k decirlo
3-> Nosotro lamers, por haceros 2 rondas y k luego pidais rr???
4-> Los unicos k insultasteis ayer fuisteis vosotros, nosotros lo unico k hicimos, fue seguir jugando el partido.
5-> Explicame como oiste al de terraza, por sigo sin saberlo, ademas has dicho k miras ai y luego en arena, bien, mirar es cuestion de mirar y mirar, no de mirar y kdarte esperando.
6-> Ya veo segun las opiniones k no pareces cheto, pero ahora no me niegues k cuando menos no es falso.

kLerO86

Si quieres preguntar me puedes encontrar en #boa.styleh IRC y m abres un privado :)
No hace falta que postees nada aquí sin pruebas de nada, xq yo no veo nada falso y el resto de gente q ha posteado tampoco, dije q el q maté de terraza fue suerte, de ruido he dixo los ultimos q pusiste x añadir algo q venian x base CT =) ese fue pues suerte :/
y os insultamos? :/ mejor no inventes cosas.. que soys los tipicos q decis ns han insultado blabla xa q os den los admins el partido y no faltamos al respeto ni nada..xo ya q sakas tu mierda ya t digo yo x aki q soys mu lamerotes :) vnga suerte cn tus post.

Uscita

K no insultasteis???? En fin, por eso acabo diciendo el admin, el proximo k insulte descalificado o algo asi. En fin....

Como ya te he dicho, no era mi intencion acusarte, sino preguntar. Y para k te voy a abrir ati un privado preguntando si eres cheto??? Seria absurdo k me lo dijeses si es k es asi. Por eso decidi abrir aki un post.

VeNGeR

no veo nada raro, como muxo la de balcon puede ser rara estar esperandole, xo eso como muxo, y digo "rara" nada mas

JoRgE1987

CU #23 ;)

Kokkoz

va tios, stais en nuestra situacion y no diriais lo mismo, y no me refiero a k nos ganarais el partido, me refiero a k lo k aciais era muy falso, en fin.

si soy buenos pos felicidades, seguir asi y suerte, si usais chetos, k os den.

SataNz

esta muy de moda sakar avis, acusar de chetos y meter mierda aunk sea casi sin pruebas :)
el klero k va a llevar.. si es 1 manko solo sabe con la awp xD

kLerO86

Jajaja callaa q ti tb t acusaron ayer e ibas 4-11 o cosa asi :/ xDDD No se puede ganar 2 ofis en un dia x lo visto...si no t conocen ya tiens q usar algo :S

PD: De sólo awp nada q con colt o ak mato mas..solo q xa lo q cubro es mejor awp Oo

ZeNiTH

no se ve nada.

PD : el klero te parte en esto a ti a toda tu familia , compañeros de trabajo etc etc..

FuRi4

Uscita conozco a klero hace años y no es cheto. S0rt

Usuarios habituales