K os parece este tipo???? (.AVI)

Gantorys

47 megas, 1min49segs. pa decirte si es cheto o no?
suerte

Linkete

veo demasiado raro poner el zoom de la awp solo cuando hay un pavo... va con la awp sin zoom y cuando hay alguno x ahi saca el zoom.
pa mi q lleva algo, de todas formas sin el sound no puedo decir nada

z1g0r

porpakito

kLerO86

Paisano tu ves cosas q no son.. q pongo zoom del awp solo cnd hay 1 pavo? ola? en medio stoy todo el rato mirando cn zoom y se ve claramente cn x-pectate q no hay nadie. y en el q mato x terraza ya dije q fue casualidad.. los ultimos frags dl video si te fijas iban corriendo...en fin.

Linkete

#34 he dicho que sin sonido llebarias mierda.

Islander

#6 dime algun player k el investigador aya exo un videofrag y no yeve mierda? l3nn0n , a si k es juega default, creo k yeva la sensi de serie tmb , k es 6.

JezZ

Por ser mejor que él no tienes derecho a hablarle como si fuese tonto.

Yo creo que no llevas nada, pero no es ANORMAL que al muchacho le quede la duda porque hay frags muy difíciles.

KirK

Escoria que soys!

O

Wenas a todos, el chaval es normalq desconfie un poco pues tu mismo dices q fue suerte, aunq tb hizo mal por no ver el hltv entero en vez de quedarse con una sola jugada. el problema de esto es la inmensa cantidad de gente usandolos ya q creen aspirar a algo, ahy cosas q nunca e entendido antes de dejar el cs, me defendia, ganabamos a clanes por bastante pero para nada nunca e faltado el respeto a nadie sinq me lo haya faltado antes, segun lo q veo desde q volvi. mucho cheto y demasiado flipado tb. y bueno respecto a la gente q dice yo e jugado mucho con el no lleva nada, para mi eso ya no vale, desde q salio la version esta. a mucha gente q pondria la mano en el fuego por ellos e terminado sabiendo q en esta puta version usaban mierda, gente q e jugado en el mismo clan q ellos y puedo jurar q antes no usaban chetos para nada. para la inmensa mayoria de los chetos lo unico q quieren es ser "reconocidos" como buenos jugadores aunq ellos mismos llegan a creerselo y todo y es loq me resulta gracioso. si esto de los chetos sige a este ritmo mucha gente seguira dejandolo

kLerO86

#40

Si.. es suerte digo q asome justo el d terraza xo no mirar justo ahí xq siempre suele haber un CT.. lo q m hace gracia es q el avi se reduce a una jugada en la q salgo yo vs 5.. si kieres voy a lo loco sin ir mirando sitio x sitio.. ademas uso ventri y sabia q la c4 staba en balcon y un tio x pasillo etc.

yo no veo nada raro ni fuera d lo normal cn el avis.. y
aunk sake hltv según a dixo es en la jugada dl avi dnd mas me "canteo" :/

En fin.. algunos d ls q han posteado y m han defendido o m conocen o son d mi clan cmo dics tu.. y otros no, simplemente juzgan el avi y no x conocerme han dixo no es xeto.

En cuanto a lo d insultar durante el oficial no les dijimos nda q yo sepa. x lo mens m mantuve al margen xo ellos dcian al admin q les insultabamos xa llevarse el partido cuando ya iban 13-2 perdiendo.

Por eso los llamo lamers no x otra cosa, ni m kiero creer nadie ni voy d flipado.

Si con tu comentario hablabas de la gente en general y no d mi en particular t doy toda la razon.

RyaNxXxX

#30 JAJAJA el amo

Y

no apenas lleva mierda lOL

M

Vamos a ver, no conozco a ninguno de los dos asi que creo que mi opinion es imparcial....

Una de dos....

1.- Tienes una flor en el culo (por la suerte)

2.- Llevas un WH im-presionante.

Tampoco se puede afirmar, habria que ver toda la demos para poder juzgar, pero hay que reconocer que a mi me parece muy raro raro raro!!!!

Llevo mas de 3 años jugando al CS, y cada vez se me quitan mas las ganas de jugar por culpa de los chetos, cada vez hay mas y encima se creen que saben jugar. Asi que no es de extrañar que cada vez mas gente desconfie de la gente, y en algunas ocasiones pagan justos por pecadores, pero casi siempre es un 2% los que no usan chetos.

Un saludo y no os piqueis!!!!!

P.D. He tenido que crear una cuenta nueva, la antigua no me fona!!!!

B

A mi me parece mas curioso que el disparo a terraza el hecho de que fuera a por la c4 tan confiado quedando mas polis vivos. Podrian haber estado por ahi y da la sensacion de que fue como demasiado seguro de que no habia nadie.

JoRgE1987

Repito, no lleva nada, solo por el coñazo que me dieron 2 horas y media sin subida por pasarles las demos in eyes ( 60 megas ) ya tendriais que dejar de dar el coñazo.

#44
si me das esas dos opciones, elijo la 1 porque si llevara WH te lo diria yo sin duda q juego con el

PD: No sabe atravesar desde rampa a caseto xDDDD

DarDeViL

JUAsss no lleba cehtos ni naa!!! descaro total

ROCaKET

Me voy para cs-config que alli hay post interesantes.

M

Sinceramente #46 yo no delataria a uno de mi equipo, llevase o no chetos, porque si los lleva es porque se lo permito y estoy deacuerdo con ello.

Yo creo que cuando una persona piensa que otra lleva chetos, lo que hay que hacer es jugar una partida en LAN (cyber) y asi se demuestra si esa persona es o no cheto, ahi no se puede decir "no, eske he tenido un mal dia" xDDDD y cuando juega desde casa.... ARRASA!!!!

Yo personalmente conozco a gente que no juega con cheats y alguna vez se meten en un publico y usan cheats, por diversion, pero los usan!!! Y tu ni te enteras, simplemente piensas que tiene un buen dia!!!

Esperemos que con el VAC2 cambie la cosa, sino yo personalmente buscare otro juego (a muy pesar mio) donde no se puedan hacer trampas.

Creo que es tonteria que sigamos engordando este post, el chico nos pidio una opinion y las opiniones son libres...

Saludos
GL & HF

r0rZ

linkete, menos mal que te dejabamos defusar en lan j3.

O

#41 si lo digo en general ayer cuando escribi el post taba descargandose la demo todavia, ahora por la mañana la e visto no termino de comprender donde esta lo raro, y mas q suerte lo veo logica y un poco de mala organizacion por parte de los polis, y bueno imagino q te estabas quedando sin tiempo y tuviste q ir a por c4 arriesgfandote a q estuviese por alli el poli xq se te ve apresurado por ir a zona de bomba xD. si encima me dices q de un hltv lo mas raro q sacaron fue eso pos q quieres q te diga q alguien em expliq donde ve wh. casa o arena sitio mas loslogicos para mirar apuntas arriba y desde ahy ves si asoma rendija o sale casa, y mucha gente segun matan al compañero empieza a moverse por su zona, mas q wh yo diria cagada del poli por asomar y el q fue a medio por no aguantar c4

JoRgE1987

POR FIN ALGO CON SENTIDO EN ESTE POST...

Linkete

#50 ola?

r0rZ

clar0 t1v m4t4r 4 1 3s 1mp0rt4nt3, 4lgVn d14 m4t4r3 4 2 0 4 3 c0n 1 p0k0 d3 sv3rt3 t1v s1n pr1s4s

Linkete

#54 hola? otra vez

Uscita

Vale, de acuerdo con es normal mirar ahi, y en arena, pero el mirar implica estar 3 o 4 segundos esperando????

Y cuando sube por el medio, por k sale sin poner la mirilla, lo mas logico es poner la mirilla por si hay alguien en medio. Y despues de k mata al de terraza por k se gira y su mirilla apunta practicamentes al poli atraves de la pared, y despues de eso, por k cuando va a por el c4 justo cuando aparece el poli atraves de la pared, pega un muñecazo hacia la derecha, como si estubiese mirando a alguien. Y lo mas importante, por k cuando entra en el balcon a cojer la c4 no mira a ningun lado, sino k entra mas trankilo k el copon con el cuchillo y todo, pudiendo estar un poli en la eskina.

Si me explicas todos esos puntos sin necesidad de usar la palabra suerte, entonces te dejo de dar la brasa, y conste y repito k no te acuso de nada, solo kiero explicaciones a cosas k ami gusto parecen raras, mas k los frags k como has dicho tu puede ser suerte o logica.

kLerO86

Creo que te repites ya con el tema, lo único que tiene algo de suerte en el avi es al que mato en terraza q le aguanto 3 secs y me asoma. todo lo demas es pura lógica, lo de ir corriendo cn el cuxillo y coger c4? ola? ya habia matado al d pasillo y sabia q kedaban 2 de B q vendrian o x medio izk o detras y no le daba tiempo a star ahi y mas cnd yo miraba medio. Ademas si t fijas staba apurado de tiempo y tenia q arriesgar e ir a x la c4 y correr d vuelta xa plantar.
Luego metes cmo bien han dixo 2 o 3 frags d relleno x poner algo en el video en los q se ve claramente q iban al galope xDD vamos q muy sordo xa no oirlos..
y nosé xo kien entienda lo mas mínimo del counter verá q no hay nada raro a excepcion d la suerte dl q mate en terraza..xo si le kieres seguir dando vueltas al asunto tu mismo.. yo siempre pido q se grabe hltv d to2 ls partidos q juego no tngo nda q ocultar =)
Piensa lo que kieras xo yo lo tengo claro.
Nunk e usado mierda d ningun tipo ni pienso usarlo ni xa bromear en 1 publico sikiera cmo dicen x ahi.
asi q suert. xd

karkoitz

KlerO! es el amote y listo. =)

O

#56 mira la cosa es bastante sencilla, segun mata al q asomapor medio por casa, sige avanzando sin zoom porqsi sale el de medio ya sea por derecha o por izquierda haciendo un movimiento rapido puedes dar al q asome poniendo el zoom rapidamente llevandolo puesto te arriesgas a q asome por el lado contrario y no verlo, el de casa de arena es cosa cantada q fijoq 1 esta ahy, ya q es un sitio muy tipico, va y mira acia atras por si viene el otro el giro q pega de muñeca es para cerciorarse q no le saga de alguna caja y bueno va tan ligero por c4 aunq no se ve en el avi, deduzco q es por el tiempo. se encuentra con el poli de frente y lo matan. Y ahora mi pregunta es donde ves lo raro?? como dije anteriormente ya en un post se trata de cagada de los polis y logica del terro aunq una lastima q no terminase aciendosela.

JON-K0

.

Usuarios habituales