Kairi dice que se vienen cositas. Elucubremos

Endless

#30 Es el mejor IGL que hay en España fuera de Riders y para ser igl no veo que "tenga una edad", mira a karrigan o snappi. Supon que este equipo tenga que madurar durante 2 años, Soker seguiría siendo más joven que esos igls para ese entonces cuando el equipo estuviese para cosas 'grandes'. Sino has de apostar por un igl muy joven mirando muy al largo plazo. Ademas de que es un igl que fraguea bastante.

SpiuK

#8 Hace falta en la escene un equipo con nivel.

MrToMaTo

Kairi: pone un tweet en referencia al pelapatatas automático de amazon que pidió ayer por el Prime Day

El usuario menos esquizofrénico de Mediavida:

37
b0r

#20 ergasster

B

Me flipa la capacidad que tenéis algunos de haceros una paja con un tweet jsjsjs

2 respuestas
pivecanarias

Y si Kairi vuelve al competitivo como player? Esa no la esperábais eh

sh1ntaro

#20 meyern

The-Guest

#35

Pajas mentales son, pero no parecen ir muy desencaminadas

1
daniduran21

Será un modo radio de los playoffs en el Llamas y le habrán invitado

B
1 respuesta
Narmerr

@kairi el que la saca para fardar, es un parguela.

Di lo que sepas.

2
daniduran21

#40 algún equipo ha fichado a Gravity 0 y entra Kairi de coach junto con delonge

1
Nepomu

Kairi nuevo coach de g2 en vez del calvo ese
Va a meter a niko en vereda

1 1 respuesta
Fit1

El video del ascensor 2.0

1
YankoFarelli

#35 son las ganas q tenemos de q ocurra.. deseos escritos

dSk0p

ficha por KPI

vare345p

#43 si esto pasa g2 es top 1 COPIUM

i_santos14

Kairi cabrón, di algo en claro y pega un portazo a los rumores :face_with_raised_eyebrow:

Ahora en serio, solo con decir eso y viendo los antecedentes (Iberian Family) hay razones para tener hype.

Huk

#30 soker es capaz de jugar mejor que cualquier chaval de 25 años de este país. Soker tiene nivel de sobra para poder jugar incluso en Riders.

2
T

Yo creo que viendo el hilo se esta descojonando y el delonge ha empezado a baitear por las risas

susto93

Otro equipo español con el que sufrir? Me gusta.

1
paulinho

#30 dime un IGL mejor que Soker

https://www.hltv.org/matches/2355143/00nation-vs-gravity-0-rtp-arena-spring-cup-2022-closed-qualifier

thorpfaktu

#17 #18 Me gusta mucho eso equipo y Shr. Es el mejor jugador PT fuera de SAW/arrozdoce.

Nip_13

Soker es un muy buen jugador. Lo ha sido y lo es. Además, parece ahora centrado en ayudar y mentorizar a la gente joven para que desarrollen sus capacidades y habilidades. Es un perfecto IGL para ese rol con gente que tenga ganas de comerse el mundo.

Y en cuanto al tema edad, coincido con quien lo ha comparado más arriba con gente como Snappi o karrigan. Si eres un buen líder, da igual que tengas 30 años. Tus compañeros van a seguirte hasta el fin del mundo si hace falta.

Nepomu

Soker con 4 tipos que dan balas sería divertido seguro

Enanoasesino

@BADHAZINTO trabaja o algo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#56 Yo solo espero a que alguien me de el chivatazo!

1 1 respuesta
B

#57 Inventate algo y acabas antes... tus leaks antes molaban pero llego ditello y te quito el puesto de forero de año... desde ese dia en picado amic

❤️

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#58 Pero si lo gané 3 veces seguidas, ni con Ditello amañando!

2 respuestas
B

#59 Antes molabas... ya no

Siento decir el sentir general

1 1 respuesta

Usuarios habituales