Kairi dice que se vienen cositas. Elucubremos

Endless

Iberian Family 2.0 con Sausol, Martinez, adamS y slaxx?

6 1 respuesta
paulinho

#1 Dios te oiga.

5
okekataP

va a ser padre

6
maddevv58

slaxx en fraglider ayer publicaron que habia un rumor sobre un proyecto con gente de Offset, GTZ y Fourteen

-Snapy (Ex-Offset)
-Slaxx (Ex-Offset)
-Nopeej (Fourteen)
-Linko (Ex-GTZ)
-RafaxF (Ex-GTZ)

Yo le daría bastante crédito a este rumor (a parte de que es el medio de informacion de referencia Portugués) porque habla incluso de que el rol de IGL que Linko y Snapy ejercían en sus anteriores equipos aquí lo ejercerá Linko, vamos que tienen info bastante avanzada..

https://fraglider.pt/novo-projeto-podera-juntar-membros-de-gtz-bulls-e-offset/

skakunK

Sumo y añado eso pero en Riders con el de coach, ya que a los jinetes les ficha el Fnatic de turno

daniduran21

Se puede proponer a Ergasster o se romperá el proyecto de nuevo?

maddevv58

-Martinez
-Sausol
-Adams
-Soker
-Shr
Kairi Pirriki
TOP 50 FACIL

3 2 respuestas
Sh0h

Hace falta en la scene un segundo equipo con nivel

1 1 respuesta
GraffKid

El tio pone que ya le llegan las cositas que compro el otro día, y todo el mundo haciendose pajas mentales de que si equipos y no se que... :psyduck:

3
maddevv58

Pero vamos que el tio ha puesto ''se vienen cositas'' que abarca desde que fiche como standing de Endpoint a que le llegue el pedido de abono para huertos urbanos.

8 1 respuesta
A

Yo espero que siendo el directivo de national, saque ya la liga de csgo sinceramente.

1
daniduran21

#10 si eso lo dice mi tío vale, pero si lo pone Kairi y de esa forma, no es un paquete

K

@kairi mojate

Nepomu

Coach kairi
Sausol y adams riflers
Martínez awp
Slaxx/algún portu de offset
Me falta alguien que pueda dirigir

1 1 respuesta
Amne_cs

#14 Kanarito ha vuelto hace unos días

1 respuesta
daniduran21

Kairi pagando la cláusula de Sausol en Coalesce con los huevos de sus gallinas, cuantos ecohuevos te han pedido? @kairi

6
L

Últimamente Martínez ha vuelto a jugar mucho con Adams y se le ha visto con sausol.

Confío en que heretics o un koi (sería la polla este para reactivar el cs) hagan algo entorno a ellos:

Creo que sí va kairi de coach es difícil que vaya soker . Dos mentalidades de coach juntos complicado de gestionar.

Aún así me gustaría mucho:

Martínez
Sausol
Adams
Shr (offset)
Soker

Kairi (coach)

Pd: #7 juro que no te había leído!

4 2 respuestas
The-Guest

#15 Pues yo iría antes por soker, junto a Adams, Marti y Sausol habría un firepower de la leche.

#17 Por lo que le he leído a Kairi de Sunpayus, dudo que por su parte hubiese problema y a Soker se le ve lo suficientemente maduro como para evitar ese tipo de problemas

1 2 respuestas
sh1ntaro

Tiene que ser una National League, no creo que vaya a venir el jeff bezos de turno pagando cláusulas para jugar esea open.
Además es algo que viene haciendo mucha falta y si te pones a buscar TOs o montan esa, o la one tap 2

Lovexperienc

y me voy a cibeles
slaxx adams sausol martinez y ????

2 respuestas
EspY

Pero no se habia mega retirado con comunicado y tal hace nada?

1 respuesta
precu

@Kairi da la cara maleante.

sh1ntaro

#21 Si. Si no ha cambiado nada debería estar currando para National League gestionando la liga amateur, eventos de csgo y esports varios.

L

A mí slaxx me parece muy mejorable

ThisIsNas

Suenan xikii y HUMANZ

Endless

sausoL, Martinez, adamS, SOKER (igl) y para el 5º hay muchas opciones; TiN, Rogerzz, Ezetaps, sil3nt, Naow, OMG, tiburon, etc

1 1 respuesta
MrToMaTo

Pasad número de vuestros camellos, es para un amigo

12
Nepomu

Luego habrá puesto eso porque juega riders hoy o alguna tontería XD, nos hacemos demasiadas ilusiones

ChinChi7

Le han llegado ya las centollas que había pedido?

skakunK

#26 Porque todos poneis a Soker para montar un proyecto serio con aspiraciones tipo Riders? Quiero decir, el chaval es bueno pero creo que su epoca ya paso... ya tiene una edad y le veo bien para lo que está haciendo, jugar con chavales para explotar su talento y enseñarles, o hacer de coach para lo mismo, pero como para jugar al nivel que queréis pues no se...

Se lleva leyendo lo mismo al menos 2 años de Arki en Saw, que ya era mayor, que patatin y patatan, y ahora a Soker le meteis hasta en la sopa

3 respuestas

Usuarios habituales