Kioshima se une a Heretics

-Crusher-
6
pol2812

100% unexpected, buen fichaje en principio, big money heretics?

recombo

??????????

-Crusher-

jojo se pone interesante la cosa, equipazo con la tonteria

1 1 respuesta
Narmerr

Con la de billetes que se esta dejando Heretics en el CS, y el poco bombo que le dan por RRSS

pol2812

@ArnauVidal la proxima vez tened a neL informado de cuando anunciar y podreis crear hype, ahora ya sabe todo dios que pasara

1 respuesta
recombo

No son listos los de heretics , les hacen jugar la final y luego les peinan sin saberlo ellos antes jajaj

-Crusher-

:dagger::dagger::dagger::dagger:

J0d3r

Gran fichaje, ha sido un jugador que siempre me ha gustado y me daba pena verlo vagando sin sitio fijo...

1 respuesta
deBurrows

¿A vosotros os dicen en el curro que os echan en 15 días y seguís trabajando igual que siempre?

2 respuestas
-Orion-

#9 Mejor eso que acabar en Heretics la vdd. Ya puede carrilear.
No sé como se han hecho con un jugador de tier1

yosiam

Madre mía los billets andorranos

Luper

Este supuesto equipo con las filtraciones de NeL jugaría SLO?

1 respuesta
Vireca

No sigo mucho la scene del CS, pero un contrato de 2 años en los esports me parece muchisimo tiempo. Es normal?

1 respuesta
nogaless

Buen fichaje para ganar la LVP, si señor.

-Crusher-

#13

Horcus

El roster que ha jugado la copa ya es top 1 de SLO, con esto hacen un ligero upgrade para consolidar más aún ese top 1.
La cosa se pone interesante.

1
KaKaLoXn1

Fichajazo.
Ya solo faltaria -JiNKZ +devoduvek

-Crusher-

La verdad que enterarte que estas peinado por un tweet después de ganar ayer tiene que doler xD

barbarawr

flipando me encuentro

Mafioso14

#10 Si tienes dos dedos de frente trabajarás como siempre has hecho, si eres un crío noharás ni el huevo.

1 3 respuestas
forex8

Pienso que es un gran fichaje y que heretics esta haciendo las cosas muy muy bien para aumentar el nivel de mi españita

Narmerr

#14 a veces es el sacrificio a hacer para traer alguien TOP como Kio.

Osea, Kio podía tener otras ofertas que podían ser más interesantes a nivel deportivo... Pero economicamente se acaba de asegurar dos años de buen sueldo, not bad.

Tritoman

#21 y eso por qué? Xd

Depende de demasiados factores

1 respuesta
-Orion-

#21 Ahora es cuando te das cuenta de que muchos de los jugadores son críos sin experiencia laboral
No te la puedes jugar a que se comporte como corresponde, a demás de que es fácil que la noticia desmotive al jugador y afecte gravemente al rendimiento

Fyn4r

#10 #21 Eso es lo bonito, que no se lo habían dicho xD

pero sí, mejor meterle mierda a los chavales

1 respuesta
b0r

#4 jinkz no se ha enterado parece

1 respuesta
-Crusher-

#27 Creo que Jeynz es el que no sigue para acabar los estudios o algo así he leído

2 respuestas
Narmerr

#28 en principio Jinkz lo peinan por devodu, imagino que lo dice por eso.

b0r

#28 sí, jeyN va a ser sexto jugador

pero neL dice que -jinkz +devoduvek

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Mafioso14
  • -Crusher-
  • b0r
  • Narmerr
  • -Orion-
  • recombo