Kioshima se une a Heretics

-Crusher-

#30 Bueno dice could no lo asegura aunque sí seguramente también sea así, yo ya puestos me traía a Bodyy por Logan que es malillo y se quedaba un equipo majo

1 respuesta
b0r

#31 Parece que lo intentaron

1 1 respuesta
kun294

que random flipo

-Crusher-

#32 Con quien está Bodyy? hace tiempo que le leí que se iba a montar un equipo pero lleva bastante sin dar noticias

1 respuesta
yosiam

#34 el último partido que tiene en HLTV es de septiembre jugando con devoduvek, to1nou, MIKE y matHEND
https://www.hltv.org/stats/matches/69152/fiveg-vs-demise

1 respuesta
-Crusher-

#35 LUL que decline la oferta de Heretics para jugar con esos conos y más sabiendo que Devoduveck se vendrá también

Mafioso14

#24 Joder porque independientemente de que te echan lo que acordaste en su día es lo que vas a trabajar y es lo que te van a pagar.

#21 Me la suda el capullo la experiencia laboral de cada uno, las cosas se hacen de principio a fin, no digo que no flaquees, pero la realidad es que es una gilipollez que si te van a echar no vayas a currar.

#26 no le he metido mierda a nadie.

Yo llevo trabajando bastante tiempo, ahora tengo un trabajo indefinido, simañana me dicen que me quedan 15días seguiré trabajando como el primer y durante toda mi vida laboral he tenido flaquezas, pero intento que no senote. Y esto vale para jugar al CS cobrando, para jugar al lol y para cualquier cosa en la vida.

1 respuesta
Tritoman

#37 cuando trabajas para retrasados te puedes cuestionar esas cosas

1 respuesta
Geor

Wow! Doblando la apuesta.

Le doy la razón a nel

Mafioso14

#38 Claro porque eres un ser omnipotente que no acepta críticas, igual si te avisan con 15 días de que te van a ehcar es qeu novales una mierda y por eso te avisan y tecomportas como un crío.

1 respuesta
varisnikov9

WTF

mis dieses a Heretics. Anque seguirá saliendo la bandera franchute.

Tritoman

#40 Tranqui no llegaré con el honor intacto a la tumba pero tampoco le comeré el esmegma a nadie a cambio de tratarme como mierda, pero vamos, que para ti todas las situaciones son iguales

Cuidado el sabo q se cae

Sh0h

Y los cambios en riders para cuando? Que comodos estan algunos...

1
BuLLeT_AZ

#6
¿Como hizo en presentación, que también lo publicó antes por sus bolingas?

Johnata

Esto es tan random q me encanta

😂😂

calamar

ya solo les falta cambiar el diseño del paint que tienen por logotipo.

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Mafioso14
  • -Crusher-
  • b0r
  • Narmerr
  • -Orion-
  • recombo