Koke, Carolina Marín, Maldini, Ferran Adrià y otros animando a Movistar Riders

B

#27 a mi me marca global, supongo que sí

1 respuesta
zeN2k6

#30 Ninguno, incluyendo a Raiders.

1 respuesta
SpiuK

#31 igual por perfil privado o algo así entonces. Por encontrar un por que vaya xd era simple curiosidad.

Fyn4r

#27 A mi me pone como máximo un rango menos de lo que alcancé, pero ni idea

Huk

unos pavitos que valoran los "conocimientos" de otro señor por el rango que es en el mm? sin trolear? tomándose en serio a si mismos? este foro que mierda es? rustu banealos yo no aguanto mas

paulinho

#32 Si tanto entiendes del competitivo empieza por escribir bien el nombre de los equipos.

1 respuesta
SpiuK

#36 Ya hay que ser tonto para de todo lo que dice, quedarte con que baitea diciendo "Raiders".

1 respuesta
paulinho

#37 Tu mismo lo dices, solo suelta gilipolleces, no merece ni ser tenido en cuenta.

1 respuesta
palickpre

Asi es como empiezan las batallas entre hooligans

Yo voto por quedar todos en un descampado y reventarnos a hostias, sin armas blancas, solo puños

B

A ver @zeN2k6 ya que me escribes un privado de que no soy capaz de rebatirte y posteriormente me bloqueas los mensajes privados sin opción a contestarte vamos a desgranar tus posts:

Parece ser que el logro es que hayan llegado al major, y eso ya está hecho.

Es un logro, y el logro no lo parece, LO ES, más si dices que "conoces la escena y el competitivo del csgo" esto no da lugar a escribir un "parece".

Es muy triste que celebre tanto eso y no esperar a hacer una buena actuación en el mismo,

Si te parece triste celebrar una clasificación de un roster full ESPAÑOL a un MAJOR tras fichar a 2/3 jugadores que venían de haber sido peinado de Riders anteriormente (deathzz) y de competir en Myrtia Wolves, Wygers y posteriormente caronte perdona que te diga aquí el triste eres tú, cuano a todas vistas parecía un downgrade del anterior roster. Las expectativas más alta de la mayoría de los seguidores de la escena (y de ellos mismos) era mantener el spot de MDL y au, si te parece no vamos a celebrar que hayan llegado a un major y lo hayan peleado. Es más, el mismo hecho de haberse clasificado a un closed ya es un hecho para celebrar

aquí tambien en MV se celebró mucho el simple hecho de clasificarse.

Te parece poco motivo el hecho histórico de clasificarse a un major, claro. Ok hater, sigamos.

que algo así sea un exito sin parangón en este país es mérito de Raiders o demérito del resto del panorama nacional?

Creo que se debería de reflexionar un poco sobre esto

Bueno, aquí no sé como rebatirte pero sí que dado los antecedentes de la escena, y en un mensaje posterior dices conocer, es un mérito quieras que no más que nada viendo el % de playerbase de csgo en España comparado con otros países EU. Si un equipo italiano consiguiese clasificarse a un major sería mérito de ese equípo o demérito de su propia escena el no haberlo hecho antes?

Entiendo perfectamente sobre el competitivo, muchas gracias.

Si claro, y yo también entiendo de mecánica aeroespacial

El rendimiento o capacidades en un juego/deporte no es intrínseco al conocimientoo seguimiento de la escena.

Estoy de acuerdo, aún así pienso que no sigues la escena si no no escribirías las tonterías que has escrito.

En conclusión. Eres un hater que has venido a buscar gresca, dices que sigues la escena y la realidad es que tu conocimiento sobre ella es un mojón, tu nivel en el cs más de lo mismo y eres un hater más.

Un saludo y que tengas un buen día zeN ESL player

6
Huk

podeis disfrutar de la movida colega que no somos nadie y nuestra opinion no importa una puta mierda por favor divertíos y fumad charut0 sin tabaco

SpiuK

#38 No, gilipolleces no suelta, suelta verdades pero os quedáis con lo otro.

Riders ha conseguido algo que no ha conseguido ningún equipo español? Si, es innegable.

Debería ser algo con lo que conformarse? No.

Es algo a tener en cuenta tal y como está la scene nacional? No.

Ojo que yo no les quito mérito pero tampoco puedo alabar tanto tanto lo que han hecho.

Hay equipos de segunda división que han ganado a equipos de primera y se han enfrentado en copa del rey en fútbol, eso no les convierte en nada, tan solo se han clasificado.

Qué joder, ojalá ver la bandera de España con buenos resultados, pero os ciegan algunas cosas.

1 respuesta
B

#42

Es algo a tener en cuenta tal y como está la scene nacional? No.

Pero cómo no lo vamos a tener en cuenta? xddddddddd

1 respuesta
SpiuK

#43 Perdon, queria decir internacional.

A ver, que es innegable que es un comienzo y algo muy bueno para la scene española. Analizad todo en vez de quedaros con que lo que han hecho es super increíble por que es el único equipo español que ha llegado hasta ahi.

1 respuesta
palickpre

#44 https://liquipedia.net/counterstrike/V4_Future_Sports_Festival/2021/Budapest

No, para nada

2 respuestas
SpiuK

#45 Que no es lo mismo ganar a equipos de Major hoy dia que ganarles hace 7 años. Que cuando mas destruido esta el CS en todos los aspectos es cuando un equipo esspañol ha conseguido brillar.

¿Llegas a entender eso?

2 respuestas
B

#45 Y la de invites que quedan por recibir. Que nos ponemos 13º en ranking ESL y top 20 hltv durante unas semanas mínimo

B

#46 Otro que tal baila. Pero si el CS, más en Europa, es cuando más nivel tiene

1 1 respuesta
Geor
#29zeN2k6:

Entiendo perfectamente sobre el competitivo, muchas gracias.

xd

2 1 respuesta
B

#49 Y el único hilo en el que postea es cuánddo lo de Esportsmaníacos JAJAJAJ

La tenéis bien adentro con el valorant eh xd
Antes todo eran risas.

Aquí el post, que grande. El Maldini del csgo

S

cuantos paquetes envidiosos salieron de la nada :frog:

SpiuK

#48 No estoy de acuerdo.

3 respuestas
Enanoasesino

#52 Me parece que estas confundido, que el cs español este destruido, poco tiene que ver con el europeo.

1 respuesta
Mystee

Este hilo ha degenerado demasiado me da a mi xdd

1 comentario moderado
B

#52 Has visto la de equipazos EU que se han quedado fuera del major?

mismamente:

https://www.hltv.org/team/10503/og

Otra cosa es que no te suenen los nombres de los jugadores actuales y si no ves a guardian, forest y cia jugando a niveles altos creas que el nivel es menor

SpiuK

#53 No tío, no es ni de lejos comparable el nivel que hacia unos años atrás con el que hay hoy día. Mogollón de jugadores están por imagen, otros tantos han dado salto a otros juegos, otros simplemente lo han dejado y a mi parecer no hay relevos tan fuertes.

Que ojo, igual me pasa como a la gente con el futbol y soy de los que piensa que jamás volverá un Ronaldinho o (inserte nombre random aqui) y estoy muy anclado a atras, pero es que no me lo parece en absoluto de verdad.

3 respuestas
isvidal

#57 jajajajaja macho, no tienes ni puta idea, lo del futbol ya ni con pinzas

Cada dia los jugadores son mejores, tu metes a un super crack de los 90 en el futbol de hoy y pareceria yo jugando.

Gente como Maradona o Pele hoy posiblemente no llegarian ni a profesionales. Pues eran lo mejor entre X millones, ahora para llegar a profesional tienes que ser lo mejor entre X * 1000 millones con toda la competitivdad y exigencia que esto comporta.

1 1 respuesta
RusTu
#46SpiuK:

Que cuando mas destruido esta el CS en todos los aspectos es cuando un equipo esspañol ha conseguido brillar.

2
B

#57

Mogollón de jugadores están por imagen

En alto nivel, casi ninguno. El mogollón te lo inventas porque puedes, no? o dime ejemplos al menos

otros tantos han dado salto a otros juegos

Gente que no tiene cabida en el cs de alto nivel ya que son unos sacos en comparación y que, ojo, en el valorant triunfan (porque no hay nivel en ese juego, pero bueno, es discutible)

otros simplemente lo han dejado

Misma respuesta que arriba

no hay relevos tan fuertes

hay relevos y de sobra en todas las posiciones

El simil con el futbol ni lo comento porque telita

Usuarios habituales