Koke, Carolina Marín, Maldini, Ferran Adrià y otros animando a Movistar Riders

Enanoasesino

#57 Yo creo que por ejemplo en el caso del Valorant poco jugador que no estuviera baneado, pueda dar mas nivel en el CS que los que hay ahora. Respecto al nivel yo creo que el nivel es superior ahora, pero igual es mi percepción, y si que salen recambios, igual en españa pocos pero en el resto de Europa... Solo tienes que mirar Copenhagen Flames, que venden un equipo y a los 10 minutos tienen otro montado y pegándose con el top 30 hltv.

Yerboth

Precisamente todos los que se van son los que no dan la talla y el nivel está más alto que nunca, pero en tu realidad paralela se debe estar calentito

Ka1serS

Dice que no hay nivel y también que se marchan del juego, si no hay nivel porque se iban a marchar del juego donde poder ganar billetes, si te cambias de juego es porque no tienes cabida en la escena del subidón de nivel que hay, ahora mismo te coge casi cualquier academy y te la hace pasar canuta un niño de 15 años.

palickpre

O sea, que los equipos de ahora juegan peor que el fnatic de 2014-2015 que lo ganaba todo dando solamente dando balas.

Las maravillosas jugadas de astralis con utilidades que les hacian ganar todo durante 2 años casi han quedado obsoletas.

Pero si, ahora el cs es peor

Ka1serS

Alomejor se cree que porque ahora no es Astralis quién domina porque ha bajado el nivel cuando antes arrasaba con todos los que están ahora en el top no tienen el suficiente nivel

SpiuK

#58 Pero no ves que con la frase de lo del futbol, estoy diciendo que puede ser que tenga nostalgia y vea lo de atras siempre mejor? Por que teneis que ir en plan atacar y demás?

Estoy dando mi punto de vista y ya esta. Para mi no es comparable. Para vosotros Movistar Riders ha conseguido meterse en el major cuando el cs:go esta en su nivel mas alto en europa, pues vale. Opiniones contrarias y listo.

Nepomu

Es que no es opinión es hecho pero hablar sin saber es muy fácil

barbarawr

He leído mal o está diciendo que el CS actual comparado con el CS de hace 10 años está a un nivel paupérrimo?

Le puede la nostalgia, no pasa nada yo también estoy cerca de los 30 y me he destetado con las leyendas del cs de la época pero vamos.. el nivel de ahora es muchísimo mayor y es lógico, si no sería un problema y mismamente antinatural, es pura evolución xD

1

Usuarios habituales