Kulty mejores jugadas

P

y kien a dixo ke me alterase o ke les kisiese pegar ??? yo solo dije ke si ayi nos llegan a ir pa na ke de ai no me iva agusto :) en otras palabras vamos..

P

ademas como dije antes nombre a mugu como a otros mas ke se la partieron y ke se lo tomaron a risas q es para lo q era.. si el mugu se lo toma a mal y me kiere pegar pos vale tio nos pegamos y punto a mi me la suda

y lode kulty son coñas pero bueno .. alomejor os creisteis ke era en serio todos esos insultos..

RyaNxXxX

Joer q pesaitos con el tema maxo xdd dl kulty aer como sta... mañana te digo

ToxicO

mira kulty va a tener mas hojas que el de tu madre que dijimos ayer xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

KuLtY

si ya lo dije yo

ChaDoW

pero ke feo tio, llevais un juego a algo que no tiene nada que ver, y mas por internet, amenazando, que si te pego, que si me pegas que si esto que si lo otro, que pareceis crios coño que esto es un juego y se supone que el salseo sobra.

pd : macarrillas

AuReA

Mi tete tiene razon y a callar :D:D:D:D ;@@@@

_BusH_

salse0 inter0 g0g0g0

OmegA-

ahi ahi ostias ineteras, que luego en lan nadie se pega y siempre se me kedan las cintas de las videocamaras sin usar ¬¬

KuLtY

videocamaras ¬¬

A

la conclusion q llego es q el subnormal del payas0 = mitsu = elatrapao es puto desgraciao bacila muxo por inet y luego no sale de la casa... ahi me meo en tus muertos asqueroso by mugu.

PD : te quiero kulty.

4nIKILaToR

kulty ayudame a pasarme surf_city XDDD sin recuerdos e ;)

ToxicO

kulty se merece un beso y un abrazo por soportar todas las soplapolleces que le dijimos xd bss kulty wi lof llu.

KuLtY

JAJAJA keva dejate lo unico que a consegido mitsu esk le pegen 4 personas en zaragoza.. suerte jugaras calentito JAJAJAJAJJA

sh0t0rz

Se nota el carabanchel style ehh

ToxicO

eSe ahi xdd el payas0 se la juega, yo como ya he dicho 1219212 millones de veces que no voy a lan pues lo digo una mas. NO VOY A LAN. si tuviera clan ahah eso es una indirecta.

Busco clan 19 años de exp, teamplay, aim 100%, busco clanes amigos 10x10, a poder ser clan ya hecho y con sponsor que nos pague server.

sh0t0rz

busco clan (solo con cheating-dead)

bot 1
norecoil 2.3
wallhack 1

etc etc etc....

ToxicO

xdddddddddddddddd

sv_tedoycorriendoysinzoom 1

sh0t0rz

sv_mientrasmepajeoconlaotramano 1

ANDREz

q mitsu va a zgza?
me llevo la camara

ToxicO

eres un jodio porcino guarrete salido joven verde hormonaconpatas pollalambre cerdo etc...

P.D : la krish esa es muy mayor para ti.

sh0t0rz

comealbondigasrebozadasencespedrecienregaollenodecondonesycolillas

PD: que dices tio... jajajaj

ToxicO

joderquecerdorepulsivocomevomitosdelparquedeatraccionesconextradepusdegranosdelaputamadredeunoquesearrancalasorejasyselascocina.

P.D : tiene 35 años, no enserio en la foto esa de su perfil parece tener 20 años o sea es mayor pa ti.

sh0t0rz

meaburrodepostearsinsentido

PD: tiene 16 :D revisa tus msjs

KuLtY

#222 ya ves XD

sh0t0rz

me voy a sobar.... mañana seguire un rato

ToxicO

HOLA? pero no te vayas a dormir gilipichis, encima eres tan negro de ni entrar al msn jodioporculo.

sh0t0rz

:$ mañana me levanto a las 7 :S ...

manda msj con msn bss tkm cnt

A

El askeroso del payas0 ya ni postea ta mas asustao q una rata el warron este pfff enfin mitsu es conocido x bacilar muxo por inet y luego contar mil y 1 batalla de las lanes q a ido luego le preguntas a gente q a ido a las lanes q el a ido y dice q va si ese tio estaba fijo callao en una esquina,......menuda rata arrastrao.

PD bueno q empiezen las apuestas apuesto 20 euros q no aparece por zgz la rata esta.

sh0t0rz

Esque el no Bacila tanto como tu :S

Tema cerrado

Usuarios habituales