Kulty mejores jugadas

sh0t0rz

oye, que acabo de venir del baño, voy con la mierda colgando y no encuentro el papel :S

sh0t0rz

Bien, ya lo encontre.

Ahora voy a lavarme las manos que las llevo con cachitos marrones colgantes como el ojete de letto

ToxicO

xddddd yo tb madrugo que mañana entreno

sh0t0rz

shot0rz· you are the sky / shot0rz <3 krish. dice:
voy a crear la decimo sexta cuenta
shot0rz· you are the sky / shot0rz <3 krish. dice:
y a sobar

P

al attej este comepingas yo nose de ke va xDD no se con q gente as ablao epro weno tu a tu ritmo.. kulty me voy a ir calentito segurisimo ya veremos lo q pasa ayi , yo de moemtno solo tengo movidas con mugu si me van a venir a pegar 4 ke se atengan a las consecuencias

Pd: no posteo por ke me la suda..paso d ablar mas d este tema..ya nos veremos ayi ,,enga lamer sige metienod mierda

Inerte

ya andas otra vez borde... no aprenderas nunka

KuLtY

MItsu al final estaras como el forces.. y me daras pena y to y no podre hacer na cuando te esten zurrando

A

q de q voy ? menuda escoria de q vas tu anormal metiendote con todo el mundo por inet con la cara q me llevas madre mia... pero si tu y el tomasi7o haceis la pelicula 2 tontos muy tontos desgraciao bueno en mi perfil te qudas en el roster de la vida.

A

Si la bazofia esta no va aparecer por zgz si no ves q ta cagao ya la escoria esta con esa cara me cago en toa tu puta familia desgraciao

MuGuRuTa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, andrews te echabamos de menos ko, pilla bien de pilas pa la cam que sino luego no tira.
ahora te disculpas del kulty amigo? lo pones a parir y te arrepientes? triste.
lo de meterte con pv es una broma? lo de meterte en los servidores con mi nick y bien de mierda es otra broma? veras mis bromas q greciosas son amigo.

PD1 no os confundais, p0rp0c0 se arrima el pavo este a zaragoza
PD2 jugaras calentito y en el bbigg no hay calefaccion
PD3 kulty abre otro post anda, xq este ha pasado a tratar de un tema que no tiene nada q ver con el video gracias al amigo grecioso este

A

Ya ves ka mierda esta no va a zaraGoza xk simplemente la madre no le deja con esa cara le dice la madre cuando sale q lo pueden violar....si es muerto hambre y mieo.

A

Yo voto xk cada vez q leamos el nick de payas0 o mitsu o mitsurugi q es el mismo bastardo escupamos al piso, y vallamos a cagar pensando en la cara q nos trae lastia q ahora duerme xk la madre ya lo capturo xk tenia ganas de seguir riendome de una gran mierdecilla como el q empezo a meterse con el kulty(q no cconosco pero me la pela el mitsu es mierdecilla)y acabo escopeteado y sin ganas de ir a zgz ..

PD Cagon !!!
PD1 CAGONA !!!
PD2 tus muertos !!

ArG

que decis de pegaros cacho de cagones siempre lo mismo y luego sois unos diarreas menos hablar panda de cagones

si soy duro

KuLtY

xDDDDDDDDDD

KuLtY

ya ai otro nuevo link :)

zb_killer

arg pero onde vas kon esa kabeza de mongolo tio!!! tu duro??? o peseta!!!! aejajejejae

sh0t0rz

chupachus de 50&#8364;

Knelo

La gente es muy fuerte, y despues quedas para pegarte con ellos y se cagan, como el BrujaH.

Siendo de Kulty el VF sera bueno, pero... demasiado time para esperar :(.

sh0t0rz

Vive en carabanchel, me dices eso, y te demuestro lo contrario.

eono?

-Charly-

nah buenos frags, pero la calidad del video deja q desear, PUTO TROTACLANES CURRALE OMBRE PIM PAM PATADA EN LA BOCA Y PA SU PUTA ISLA DE PIN Y PON

urborg

lanhero

Spanisfury

charly menos patadas y mas sanwichs de mermelada

-Charly-

ok

I

Kulty a que lan va a ir el payas0? es que encima lo dice su propio nick...

en donde es esa lan?

Gandalf530

Knelo el brujah ese se cagara bien eh? XDDD

PD: Me acabao de bajar el videofrá, ta wapo kulty

Knelo

Gandalf O_O xD. No se pero seguramente cagara bastante bien xD.

ToNNN1

download :D

Miminh0

ke gentuza madre mia

PD: todos akellos ke se merecen ostias, no kreo ya ke hagan su efekto, porke se las deberian haber dado de pekeños, ya....no hay remedio para esa gente

KuLtY

imatioN, a la e-sensation de zaragoza :D

Tema cerrado

Usuarios habituales