l3nn0n

n0thiNg

Vamos a ver, ayer jugamos un partido contra PureaiM, clan en el que actualmente esta el señor l3nn0n.

Este señor creo que es conocido por todos vosotros, tanto por los que dicen que es cheto, como por los que lo habeis oido. Por lo tanto, yo sin estar llamandole nada ahora estoy hablando con el y le digo, no es que ayer se te hallan notado ni te kiero dcir que los hubieras tenido puestos, pero tu tienes antecedentes, y me dice que eso es mentira, que el no tiene avis, ni tiene demos ni tiene nada.

Entonces en este momento me pregunto, tiene avis? tiene demos? tiene algo para que lo llameis cheto?

PD: Hablo sin ningun conocimiento, solo para que me informeis. Gracias

DaViLiLLo_0

www.aprendeahacer1avi.com

XaXorZ

www.comprateunsentidodelhumor.com

n0thiNg

ole un discapacitado. Toma un perrito piloto

U

ya se kien es el l3nn0n me parece xeto 1000 pero comoa mi tmb me llaman xeto me callo yno acuso

N1^^ :D

W

#2 www.aprendeairalcolegioantesdepostear.com/?insulto=hijodeputamecagoentuputamadre

BaYaRd

que no use ahora no significa q no haya usado

pd: j0aS

B

No van los links. :S

:D

<B>Editado[/b]
http://portal2.lacaixa.es/Docs/Puntos/Punts2004/regals/gran/PC0213.jpg

D

#8 ke listo eres

Yo jugaba con l3nn0n en 1.5 i aveces juego con el , me gustaria ver 1 avi ke lo dejara klaro.

KhetroN

ai luz cuando les sale de los cojones... sino.. no ai luz

D

#10 cplero friki xd. JAJA

N0rth_

jugaba a 30 fps i mataba como con 100

I

Enfin sin tonto el q ha hexo el post este.

Haz .avi y lo posteas.

Mientras comprate 1 hombro pa llorar sobre él empanao.

ZiKmU

LENNON ES MUY BUENO PORQUE VA A LAN LE TOCA JUGAR CONTRA NONSENSE Y SE RETIRAN PORQUE SON DEMASIADO BUENOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ADEMAS USA CHETOS Y DICE QUE EN LAN DA TRIPLE Y ES ULTRAMEGABUEN0 AJEJAJAEJAEJJAJJEAJEAJEAJAE NORMAL QUE YA NO LE NOTEIS NADA DESPUES DE TODAS LAS HUMILLACIONES QUE HA SUFRIDO SI SE LOS VUELVE A PONER ES KE ES TONTO (MAS DE LO QUE YA ES)

Minillo

ese esta jugando un partido y es malisisimo, vas ganando, se sale i entra i dice ma petao win xD

PD: basto? disimular? xD si es mankisimo i no disimula xD

Fec3

#8 impressive, lo tuyo es ciencia

PhobyouS

No se.. conozco a BossmaN que es de su clan y dice que no lleva mierda.

Yo no quiero defenderlo ni nada, pero si no hay avis.. yo no he visto nada raro "aun" xd

V

#17

PD: l3nn0n, si lleva mierda, sabe disimular, pero mete muy basto. si no llevas mierda, ole como juegas chavalote :)

YuRk0

l3nn0n siempre a llevado mierda te lo digo x muxa gente ke me lo a dixo y varias veces le visto jugar y 1 amigo en su casa puso el x-espectate y siempre miraba en todos los lados dnd estaba el pive ueno 1 salu2.

FuRi4

yo lo q me pregunto es, ¿por qué el 80% de los que han jugado en equipos con L3nn0n le llaman cheto? debe ser normal eso de que los de tu propio equipo te lo llamen, porque en 1 clan puede pasar que se equivoken, pero no se, con L3nn0n le pasa el 80% de las veces que entra a un clan, y no se, lleva años cambiando de clan en clan cada mes.
Todo esto me da que pensar, porque podria pensar es como yo, cambia de clanes cada poco tiempo, pero la diferencia esque en mi caso, los miembros suelen ser los mismos y lo unico que cambiamos es el nombre por otro mejor que se nos ha ocurrido, y en su caso nunca hay 1 miembro repetido entre sus exclanes.
Hace tiempo le sacaron 2 o 3 avis, hara 1 año o año y medio, y cuando se sacó el videofrag "OZ & L3nn0n" aquel famoso video de xPloid, todo el mundo les decia que los frags del video estaban hechos con WH y AIMBOT.
OZ dejo el CS, L3nn0n sigue jugando, y de momento no se le ha visto en ninguna LAN importante demostrando su gran nivel.

V

Yo soy el lider de PureaiM y e visto jugar a L3nn0n muchas veces, y el no lleva chetos. De hecho, si alguien quiere alguna demo o algo, tiene una cuenta registrada en hltv.org , con mas de 60 partidos.Yo estaba ya arto y me los baje, mire unos 10, y me puse el x-pectador ese raro y no vi nada raro, lo que me parece una falta de respeto al compañero mio de mi clan esque acuse a una persona de "cheto" sin demostrar 1 avi. A mi me da = lo que diga la gente cs_retera de mierda, pq los colegas no le dicen eso a lennon, y menos 1 miembro del clan. Bueno pues espero que haya quedao todo claro. 1 saludo a tos ;)

B

Ultimamente, cuando busco en cs_reto (para jugar con mi clan de pachangeo despues de ludar al GW), todo son:
-O te hacen un 15 0 y flipas
-O les haces 12 3, y despues te remontan OTRO 12 3 (este ultimo vivido ayer, eran unos MANCOS que no daban anda, de T me hice 18-4, y en CT 1-14).

La poca gente que es legal, es manquisima, y supongo que lo seran porque no saben darle a google => buscar => chetos cs, no hay lvl medio, o te ownean o no saben ni defusar.

Antes tambien habia de estos (en la 1.3 y anteriores), pero me acuerdo de que no era tan basto, que les hagas 5 rondas p ej, y a la eco, te asomen con desert y te metan una mocha, y que los ves y en sitios abiertos gastan 3 cargadores porque no hay paredes, o que ves que son SORDOS completamente (o sea, unos mancos de cuidado), y te disparon con un golpe de muñeca de SK en sus epocas arriba en de_nuke, o atravesando like x6.

Yo, lo que no se, es como se puede convertir el cs (un juego, para mi, de entretenimiento, como he dicho arriba, para descansar del Guild Wars), en un juego en el que, si te ganan, te pones mierda.
O te pones mierda desde el principio, y la "disimulas" xd.

Para mi es muy triste, y si yo fuera uno de estos, cada dia que saldria a la calle me daria de cabezazos en la pared, y seguramente seria alguien que en el colegio me marginan, y al cs, como "puedo sentirme ganador", pues me quito las paredes y ale :)

PD: Eso si, tu de cada 5 amis, ves a 6 que podrian ganar la CPL con 1 brazo atado a la silla, pero vas a LANS importantes y siempre ganan los mismos, latima :S

St3in3R

UFO, cuando kieras una pachanguilla pasate por el canal de mi clan ;) no somos mancos del todo y te aseguro ke no somos chetos ^^

PD: porke no dejais de una puta vez al criajo este?? ke lo estais haciendo famoso con tanta tonteria y es un manco mas de cs_reto... en fin.

FuRi4

Eso de q siempre ganan los mismos, cada dia es mas incierto, cada dia salen clanes capaces de ganar a clanes como x6tence, ya ha pasado mas de 1 vez, y luego ten en cuenta que muchas veces juegas pcw contra gente que se mete a mix con 1 nick y puede que ese tio en realidad sea Maok, FliPiN o cualquiera de esos, a mi ya me ha pasado mas de 1 vez de jugar contra ellos sin saberlo y descubrirlo casi al final.

EDITADO: L3nn0n, antes de grabar cosas para que la gente se ria de ti, deberias fijarte mejor en lo que grabas, animo a todos a bajar el AVI que pone sobre mi y a que se fijen en donde esta el terrorista cuando salto, veran que se le ve claramente el codo asomando ;)
Suerte L3nn0n, y no te preocupes que nosotros tenemos suficiente material para hacer con ese HLTV del que tu solo pones 10 segundos de 1 ronda, tenemos mas de 20 rondas en las que a ti se te notan bastantes "rarezas", quien sabe si no me dará por pasarlas a AVI cuando me aburra y ponerlas en MV para así aumentar tu cuantioso numero de cazadas con cheats.
Por otra parte es triste que venga un anormal a poner un video de 1 ronda en la q estamos los 3 del mismo clan jugando haciendo el tonto y diciendo por donde vamos...
Suerte L3nn0n, otra vez será ;)

kad0er

sois un poco corkis no? gente de aqui no deberia hablar.

Fec3

viva la ternera xD

no0mad

l3nn0n es un juanker pofesional robacanales y cibermalote.

y0u

#22

OskiLLaZ-

#27

Él y un par mas de su clan.

Linkete

#15 hahaha cuando le muye y me dijo que era yo un fantasma porque no me vio jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales