l3nn0n

B

#23
Steiner, dejame el canal de tu clan no?
Mada Mada Dane...

Antes de ayer lo comentabamos con unos de mi clan, que si cada vez que nos atravesaban raro o nos hacian 2 o 3 rondas "raras", ya tenian que ser chetos, y me dijo lo mismo, que a veces puede ser que sean un mix, y que uno sea buenisimo.

Esto lo admito, tengo a un amigo mio que es buenisimo al cs, y si no lo conociera y lo hubiera visto jugar 1000 veces en casa, le llamaria cheto hdp, y que se murieran sus padres de un cancer al intestino delgado.

Pero lo que no puede ser, es que 3/4 de los partidos haya 1 flipin, un musamban1 o un mrt de mix ¬¬'

-Que en un partido me atraviesen, me callo
-Que en un partido me mocheen con eagle sin saber ellos como, me callo
-Que en un partido, me tiren Flash y HE en la puta boca, me callo (aunque vaya andando)

Lo que no puede ser, es que te lo hagan todo a la vez, sin oirte, y con una facilidad abismal (y que esta situacion se repita en un partido, y en otro...).

Y lo de que cada dia salen clanes que puedan ganar a x6, lo dudo mucho, que se "encaren" con ellos y tengan quizas mas o menos su mismo lvl, aun (aunque gane al final x6), pero que cada dia haya clanes que les puedan ganar, dejame decirte que porpoco (a no ser que entiendas como "tales" a luxus, al clan de draven, o similares)

4nIKILaToR

ey que draven en lan es bastisimo

borjiuSCs

Vigo CS style pwned!

Jew

nadie tiene demos, nadie tiene avis, pero todo el mundo que juega con el, y sobretodo los de su ciudad sabemos como es en verdad, y no se parece para nada como juega por internet, hasta los de su clan lo dicen. Ademas, a las pruebas me remito, en la pasada nx se comio los mocos.

pd: no esq nos aburramos y decidamos meter mierda sobre el primero, pero son ya muchos años que se va acumulando y llega un momento que a la minima explotas.

pd2: luego intenta entrar en el canal de instinct para hackearlo con mi nick cuando hacia 2 semanas que yo ya no estaba en instinct. su reputacion se la cosecha el mismito.

yo no acuso porque me caiga mal o yo que se, no lo ago con intencion de probocar, simplemente doi mi opinion de lo que se y de lo que veo. Que yo sepa no digo ninguna mentira.

CyruS16

antes cuando llamaba cheto a alguien, empezaban a amenazarme, a partir de ahora le digo a la gente "que pasa lanero" xDD

PD: ayer juge 4 2on2 a las 16:30 o asi, y los 4 llevaban chetos descaraos, cuando hicieron 16/0 gg y punto, vivan los cibers!

tolstoi

es descaradisimo.

pd: quitar ya este post que me da asco leer su nick.

B

#32
Lo tiene que ser, si en la demo que subieron (que parece que lleve wh + autoaim) no llevaba chetos xd.

Los luxus SI LO SON, draven, ya dije en su dia (en el post que le hicieron) que a mi, me parecio que llevaba wh + autoaim, pero que no decia nada, porque no habian avis (y c4s1 lo hago yo con el x pectate ese xd).

Pero vamos, cantaba un rato, pero si en LAN me funde a mi y a 10 como yo, me callo xd

L3nn0n

Lo que me parece increible es que este post lo habra alguien al que le pase ayer un avi de uno de su clan que le hize :))) El Furi4 si ese el que estaba posteando mierda sobre mi .

http://files.filefront.com/Furia_os_owneaa_todos/;3956736;;/fileinfo.html

aqui esta el avi del Furi4 q os ownea a todos isi
P.D: El hltv no se xk solo tenia 3 rondas de 3 de su clan entrenado . de 3 rondas pude sakar eso de 1v1 aun asi segun el me iba a conseguir el hltv entero para ayer por la noche ;D

Namek62

Como decis k el DraVen usa algo es de los pocos k nunka en la vida se a puesto nada osea nunka en la vida ni para risas ni para nada NUNKA
PD: Aunkq lo mismo os confundis con un tal darven o algo asi xd

B

#40
El de la demo que pusieron hace poco en MV que para mi FIJO que llevaba wh+autoaim, darven puede ser si, si me he equivocado al escribir su nick soz :(

#39
Si ahi lleva chetos, le doy mi pesame, porque entonces seria cheto y manco, porque esa mocha que ha dado ha sido de suerte xDDDDDDDDDDDDD

kym-

lame ppl sponsored by #cs_reto

Minillo

xD lennon en vez de defenderse acusa a otros xD

DolorZ

YA APARECIO EL FURIO O FIREWRATH ABLANDO DE SUS COMPIS LOS X6 KE SON KOLEGAS SUYOS O LES DEBE PARTIR EL KULO.EL KASO ES K YO E JUGAO KON LENNON Y NO VEO NADA RARO AUNKE DEBO DE RECONOCER KE EL TB ES UN PERSONAJE CARISMATICO.GL

p0MeL0

Dais puta pena tios.

-Ponerse chetos en el CS ==> gratis
-Ganar a la gente por inet llevando mierda ==> de tontos
-Pensar ke eres guay porke juegas al CS por inet y das bastisimo (porke llevas mierda claro,xD) ==> de subnormales
-Creerte un pro o algo parecido porke le ganas a 5 perrys ke sin chetos te ownean easy ==> no tienes remedio chaval :S
-Para todo lo demas MasterCard :D

P.D. lo ke podeis hacer es dejar de inundar el puto foro de posts de chetos y avis y este cazado y el otro pillado y noseke,ke DA ASCO y total es lo ke kieren,no os dais cuenta ke se sienten importantes por ver su puto nick en una web?Ah si se me olvidaba :
-Tener vida social (ke es verano y las niñas molan mucho xDDD) ==> NO TIENE PRECIO

RaVeN7

JOEAJOEJOA si k es xeto. cuando le ganamos cn mi clan de lan k es -1 conocido lloró :_(

P.D:Suerte inethero.

umillation

Tengo algo aver si lo encuentro el pavo con 4 humos 3 tiros de awp y 3 dead es bastante cheto EL HIJO DE PUTA

XchaN

me acuerdo cuando jugaba en xploid y veia los HLTV y no os podeis imaginar lo q metia y los pikes por say en cada partido eran para llorar de risa.

PD: cheto descarao.

H

Pues el "fUr1a l33t m4n" tampoco se queda cortito eh...

Que rulen avis de lennon.

AuGuSt

Pomelo tu se k sabes, jejeje se nota k ers gallego !!!
Veranito y churrys gg .

Tema cerrado

Usuarios habituales