La Copa CS:GO 2020

horvathzeros

#57 no sé qué ganas intentando ofender así, pero respeto te aseguro que no. Hay pocas cosas que se valoran bien de ti, no sigas reduciéndolas por favor.

4
Frenzy

#57 me ha parecido una vergüenza kam1, teníais a todo el chat diciendo vergüenza en español y en portugués, ojalá el chaval pueda demostrar que ha sido un ataque y os pese en la conciencia.

Huk

1
B

No se de qué fuman pero conviden, gracias.

1 respuesta
Narmerr

#59 vas borracho?

Respetate un poco.

Supongo que a Mopoz, ese del que hablabas tan bien, también le dirás que es hermano nuestro, porque fue él el que dijo que desde LVP se realizaban ataques ddos a jugadores... O con él no eres tan valiente?

Sinceramente, ojala se acabe de tirar de la manta, porque Mopoz tuvo que esconder la patita y borrar el tuit. Pero como algún dia se sepa que es verdad, tu y muchos quedareis manchados (y no poco), unos por hacerlo y otros por ocultarlo... Quizás eso es lo q os da miedo y por eso te pones tan nervioso.

Pero esta claro que la LVP ahora mismo mueve mucho dinero en el mundo de los esports a nivel nacional, nadie va a morder la mano que le da de comer... Por tanto, por mucho que alguien lo pudiese denunciar publicamente, estaría muy atado de pies y manos. Porque se echó atras Mopoz y borró el tuit? Vete a saber... Cada uno que mal piense lo que quiera.

PD: me encanta la hipocresia de los que se quejan en directos de que en MediaVida hay ofensas muy graves que van más allá llegando a lo personal y tal y cual, y luego vienen a MV a decir que no se que de padres hermanos. Que rápido os retratais. Ojala no te reporten el mensaje para que si algún día vuelves a llorar la gente te lo pueda recordar.

7
Mystee

Por cierto, que no hace falta que te alteres tanto, simplemente que hoy se ha demostrado que por llamarlo de alguna manera está todo bastante manipulado en lvp, no hace falta mentar a gente que está en el cementerio

2 comentarios moderados
antoniodela1

#57 daleee pibe que bueno que viniste!!

A seguir vendiendo la moto de que en MV la gente es tóxica y vosotros sois seres de luz

5
RaulNG

Que grandes en la LVP adelantando la siguiente temporada de Peaky Blinders :clap:

B

Sin MV la Copa Danone esta solo la veían los bots.

palickpre

Lamentable eh? Lamentable. Menuda mafia deben de tener ahí montada

nokel

Ya queda menos para que se borre la cuenta, relax

okekataP

#64 entonces ati te parece normal que le hagan ddos por apuestas y encima les haga jugar la organizacion sin poder aplazar ni dar solucion? es que esto no se ve en ningun sitio, es como si en pro league le tiran la conexion a uno y les hacen jugar con 4 o en cualquier liga es de risa y si de verdad no te gusto lo que paso ya que tienes voz ahi pues intenta arreglarlo y no ponerte a insultar a la peña en un foro

1
ratedx

#53 cuando LVP hizo lo mismo en LOL ibai se lo tomaba a gracia

1 respuesta
LeidaenML

La LVP es de risa , pero no de ahora , de hace ya tiempo , pero bueno

Mystee

En csgo LVP siempre lo han tratado como segundón, joder, fue hace... 3-4-5 años en la Gamergy de invierno que los jugadores querían pausar 5 minutos un partido para ir al baño y los árbitros amenazando con darles el mapa por perdido, hubo hasta movida por twitter xdd

pol2812

foto de dibujitos chinos que esperais

BADHAZINTO

Grande @kam1kazee te quejas de mi porque según tu voy por ahí faltando al respeto a la gente. Y tú en un comentario ya has entrado más en lo personal y has faltado más al respeto que yo en años diciendo gilipolleces banales por twittah.

:sweat_smile: Luego dices macho.

23
JosetxuLeton

#75 Sí, sí, no te digo que no. Pero ahora mismo a Ibai la LVP se la suda (echaron a todos sus amigos) y si tiene la oportunidad de hacer aunque sea radiocast de LOL lo hará. En CS:GO no quedan apenas equipos relevantes y eso sumado a lo de los bots y a lo que está pasando en la Copa... yo creo que la LVP tiene los días contados, me extrañaría mucho que para 2021 siguieran las cosas como hasta ahora.

1 1 respuesta
ratedx

#80 llevais 2 años con el LVP se va a la mierda y mil historias, la unica forma de que se vaya a la mierda es que mediapro la venda, por que son los dueños.

1 respuesta
JosetxuLeton

#81 No lo creo, Mediapro son los dueños pero no son los que llevan el tinglado, dudo que los capos de mediapro sepan una puta mierda de qué son los esports. La LVP lleva mucho tiempo aprovechándose de la exclusividad de Riot para retransmitir sus competiciones y ese monopolio que ha intentado montar últimamente parece que se le está desmoronando. Yo no creo que puedan estirar mucho más el chicle, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#82 ya, no saben lo que son por eso les ceden el estudio central de mediapro para las finales. Tienen la exclusividad al igual que la tienen otros paises, por que riot asi lo exige.

KaKaLoXn1

Tenía que decirlo. Vaya tontito que es el kam1

PraKaN

Lvp hmmm:thinking:

KaKaLoXn1

Bonito partido esta tarde el Zerozone vs Heretics.

2
T

joder por que grita tanto ulises, me hace quitarme los cascos es insoportable

1
Narmerr

He estado 5mins (de las 20.58 a las 21.03) en el streaming de la copa de la LVP. Había 1500 viewers.

Estos han sido todos los mensajes que ha habido durane esos cinco minutos, en los que el partido estaba empezado (wygers dandole duro a UCAM. Con el 8-0 lo he dejado tras esos dos minutos).

NSFW

Deben ser mancos el 95% de los viewers.

3
C

Lamentable s2v, poco queda para que los peinen por 5 guiris

2 3 respuestas
nokel

En españa hay un nivel brutal eh, ya mismo tier1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jbc1230
  • Mystee
  • okekataP
  • Narmerr
  • -Crusher-
  • ditello