La Copa CS:GO 2020

I

Decirme alguno más que estáis viendo este partido de mm de qlash vs save (rusos)

1 respuesta
FoxWinterMan

me he puesto las ultimas 10 rondas y es que si me dicen que estan jugando a ver quien da mas pena te digo que compro vocal y resuelvo!

ThisIsNas

#91 Está siendo risas, eh. 100% matchmaking strats los rusos y forzándole el OT a QLASH :rofl:

-Crusher-

No se puede esperar otra cosa de Españita que este nivel tan lamentable

C

En españa hay talento lo que no hay es buena mentalidad jajaja, toda la escena española diciendo eso para no ser peinados antes

BADHAZINTO

Con todo el aprecio que le tengo a xikii, creo que ahora es el momento de intentar hacerse una carrera potable como coach. En su día si mal no recuerdo tuvo la idea de ser el coach en KPI y al final siguió como jugador y era junto a Zelin el mejor del equipo. Pero a día de hoy esta muy lejos de su mejor nivel.

meisoN que se supone que es un tío que sabe mucho de esto, debería de hacer lo mismo.

Me da pena ver a uno de los mejores cores que ha tenido el CS:GO nacional jugando a este nivel.

edit: buen 1v3 que acaban de tirar jajajajajaja

I

Dios pocas veces vi un partido tan malo, esque caen bien 2 de 13 utilidades aparte que los de save si no asoman a los 15 segs les da algo

K

#89 pero si aqui han venido y han dicho que trabajan mucho y no se que mas y que historias.

QUE NO TENEIS NIVEL! Que os habeis estado tocando vuestras partes intimas todos estos años jugando pachanguitas con los colegis a las tantas de la mañana mientras los guiris os han ido adelantando por todos los lados trabajandoselo mucho mas, jugando para ganar (que esta bien divertirse, pero cuando quieres ganarte la vida con ello menos jajas menos porritos y mas a tomarselo en serio) y en definitiva entrenando mejor.

Pero ahora vendra el tipico AMATEUR de la scene a decir que no tengo ni idea, que entrenan mucho y que en praccs ganan a Astralis :rofl:

-Crusher-

Tremenda pachanga dios xd

nokel

Una vez leí que la culpa es de Mediavida y de que no les apoyamos

N

#89 Seguro que pronto te callan la boca. Ahora que ya están todos sin problemas, podrán entrenar a tope y volverán a su nivel de la season pasada o mejor. Aún tienen que hacerse a los cambios y corregir algunas cosas. La copa es como la Supercopa, el torneillo de verano, en esl jugarán mejor

TrueNoZz

#89

ojitos.icon

Jbc1230

ucam eliminando a s2v y baecon XD

1 respuesta
horvathzeros

#103 ucam en el open qualifier le metió 12 rondas al mix de loba y pudo meter más por lo que vi, justo el mix de loba que se había clasificado para el cerrado (ahora ya no están).

No están haciendo mal las cosas, a ver si siguen subiendo

Jbc1230

wygers pese a pasar 2-0 le ha tocado lo mas chungo, tiene que ganar a zerozone saw y heretics si quieren ganar mientras heretics tiene a ucam y kpi

Em3r

Sausol flying a todo esto

K

zerozone - wygers ahora mismo

de momento me esta sorprendiendo el resultado :thinking:

K

emenk hoy esta dormidito

1 respuesta
L

Está interesante el blastinho vs wygers

BordeAntipat

La verdad es que a nivel de equipo están bastante parejos, están ganando las individualidades

Sh0h

Blastinho y Sausol deberian estar en riders hace bastante tiempo

1
longascs

#108 Sorpresón

1 respuesta
L

Emenk es malo a rabiar.

-Crusher-

Sobra bastante Emenk la verdad

K

#112 yo le vi volando una vez con rocketlaunchers contra fate,fade o skade que el cabron se hacía casi 30 pepos por mapa y me he quedado con esa imagen.

B

emenk es el típico que va de cascarilla con el bueno en los partidos de barrio

Jbc1230
3
L

Dracu acaba d fulminar a Emenk en el llamas xd

-Crusher-

Lo que siempre se ha dicho que Shackk siempre tiene que traer a su hermano de pack, pero que es bastante meh

Mystee

El problema es que los hermanos van en pack siempre

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jbc1230
  • Mystee
  • okekataP
  • Narmerr
  • -Crusher-
  • ditello