La Copa de LVP 2019

5 comentarios moderados
KISS0fDEATH

Bueno la primera sorpresa se ha dado M♿vistar ha llegado fresco de las vacaciones y se nota, ahora es cuando se replantean seriamente el tema de los grupos y el emparejamiento con Heretics de primeras

2 comentarios moderados
B

Mediavideros en 2019 quejandose de la moderación en público

1 comentario moderado
B

Sumen chocopuntos por aquí

B

Resumen del foro

22
Huk

Después de una larga reflexión, este foro está completamente muerto.

1
1 comentario moderado
C

#79 catraizen creo que no estuvo como coach la temporada pasada, sino como suplente. Él es el manager

S

bonito equipo team queso parecen trabajadores!

templari0

La que se ha liado en el foro y todavía no había jugado x6 jajajaja. Ahora sí empieza la fiesta.

Endless

5000 viewers en un partido de copa... al final si que les ha salido rentable a x6 fichar este roster independientemente de los resultados que cosechen

4
-Crusher-

Pues está jugando bastante bien x6, me está gustando, aunque están jugando contra unos pacos, a ver cuando les toque un rival duro que tal, pero de momento buenas sensaciones, se les ve buen teamplay

templari0

Qué talentazo tiene OMG.

azteca

Que verguenza Eu41a, como si jugaran 5 randoms en faceit igual.

1
b0r

No conozco a los portus que han ganado a Riders y no se si simplemente han tenido un buen día, pero visto lo visto que den más plazas a Portugal para subir el nivel porque madre mía

1 comentario moderado
Jbc1230

Yo digo q eu4ia se va a marcar un ga esta temporada

2
Huk

Yo hasta que strimee flipin los partidos de x6 no veo ninguno más

B

Que nivel la ronda final de eu4ia xd.

1
forex8

Y este X6 vs euforia es el nivel de mi españita......

S

que vergüenza eu4ia sin mas, lamentable... espero que se piquen y mejoren! se tienen q hacer respetar mira los portus y team queso! Nikom y OMG pareja de dobles hasta en el tenis!

ditello

6100 personas viendo esto LUL

templari0

Ese x6 vs MADLions en la fase de grupos va a ser morboso tela con Kairi, Humanz, Ergasterr y Naow contra x6.

1 respuesta

Usuarios habituales