La Copa de LVP 2019

TrueNoZz

Supongo que todos los partidos de x6 serán a la misma hora por aquello de favorecer a los viewers argentinos, no?

Con respecto al partido, me ha gustado pero es que ha sido ver a dos equipos de niveles totalmente diferentes cuyas pretensiones son totalmente diferentes. x6 viene a ganar la copa, eu4ia a conseguir consolidarse en LVP.

Igualmente pienso como muchos decís, y creo que la LVP no tardará en darse cuenta, cuanto mejor sea el nivel (en otras palabras => cuantos más extranjeros haya) mayor visibilidad tendrá la liga, más ingresos para la LVP, más entretenimiento para nosotros los españoles. Es cuestión de tiempo que la LVP se vuelva una liga en la que haya más jugadores de fuera que de España.

Ya por curiosidad, en otros países de Europa existe una liga "afianzada" que ofrezca lo que ofrece la LVP pero en dichos países? Que no sea la ESL Masters de cada país.

2 1 respuesta
b0r

#121 Finlandia tiene esto https://www.hltv.org/events/4781/finnish-championships-2019 que además da un spot al Arctic Invitational tipo la LVP con la Blast

Del resto de países ni idea

longascs

se pueden hacer comentarios sarcásticos? No es broma la pregunta

Geor

Os estáis calentando muchísimo con moderar a @nokel y eso que yo le habría metido un perma hace tiempo.

Otra derrota ridícula de Riders y ya perdí la cuenta. No es mal momento para replantear el proyecto. Si con más de un año con una infraestructura tan buena detrás no son ni siquiera sólidos contra gente mucho peor que ellos, han de pensar en si es viable este roster a corto y medio plazo. O cambian piezas o cambian objetivos.

1 1 respuesta
S

#28 el sistema de ligas... debería dar visibilidad a los jóvenes y si dejan meter equipos de todo tipo club o no! y luego algún quali abierto.

Pekkogfx

#120 y yurko xd

edit: espérate que lleguen a enfrentarse mad contra x6

1
BuLLeT_AZ

Ahora os subís al carro de que importar talento no es malo... Os daba con la vara.

longascs

#124 Sólidos en LVP son, es la primera vez (sin contar giants) que pierden contra un equipo de estos en LVP

Pekkogfx

erga volando :D

templari0

Muy buen partido de Lions, me han gustado bastante como han jugado.

Ahora a ver al equipo de Torpaso qué tal funciona.

I

Yo de momento de todo lo que vi solo creo que 2 equipos jugaron con las ideas bien claras, x6 y cream.
Ahora esperar el partido de herectis y el giants para ver si hay más equipos con ideas claras

-Crusher-

Como me gusta la entrada de los guiris para demostrar la mierda de nivel que tenemos aquí

7
miguelsource

De momento muy por encima Heretis,Giants,x6 y mas o menos algo por debajo Cream. Los demás o se ponen las pilas o esto va a ser un paseo para algunos.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#133 Y M:wheelchair:vistar bro?

1
I

Pues bueno tengo que admitir que team queso me ha callado la boca, consiguen pasar y yo pensaba que ni iban ganar un partido

okekataP

Cuanto creeis que va a durar Blastinho en este equipo? madre va todo tilteado

-Crusher-

Blastinho y sus colegitas, llega un equipo decente y se comen una buena tranca

1
yosiam

No se suponía que Sausol tenia 7 o así partidos de sanción? No sé si han explicado algo pero acabo de ver que estaba jugando

2 1 respuesta
I

#138 jugo los clasificatorios como suplente en otros equipos para cumplirla

3 4 respuestas
Narmerr

#139 vergonzoso todo, la verdad.

21 1 respuesta
imanorange

#139 me parece lamentable, vaya mierda de sanción...

4
Tencru

Philip one Blade, afeita cualquier parte del cuerpo y NO ES INDOLORO HAHAHAHAAHAHA

Vaya genio haha

okekataP

#139 Madre mia XD cream tramas esports

3
palickpre

#140 flipante, vaya cojonazos tiene

2
mollerusa

#139 la LVP mete una sanción de 7 partidos y luego deja que otros equipos inscriban a un jugador como suplente para que le cuenten los partidos aunque no juegue?

Espera espera, me quieres decir que la LVP sabe que le están engañando en su cara para "saltarse" la sanción y aun así acepta el fraude?

GG LVP, iremos todos rush medio salu2

8
gh0uL

Tolerancia cero con los chetos y el fraude.

KISS0fDEATH

medio voy salu2 rush

Li0nheart

2 rushes y saludo a medio.

1
okekataP

Pais de pandereta, asi nos va en el CS nacional

miguelsource

vaya broma en fin.

Usuarios habituales