La Copa de LVP 2019

I

Bueno hoy toca 2 train y 2 mirage almenos esta vez ningún nuke que ya iban muchos ajajaja
X6 vs mad lions en mirage pueden estar divertido si están finos.
Y el train de vodka vs wizards no lo entiendo mucho sabiendo que los equipos de vinchenso en ese mapa pueden ganar, que siempre es su main map

Endless

L

de locos los viewers.

Muchas lagunas ambos equipos. Ha estado emocionante pero ha habido fallos graves hasta de aim...

B

Creo que cada uno de los 10 que hemos jugado el partido, hemos visto los fallos de aim pero el partido estuvo muy emocionante pero toca subir el nivel :frowning2:

4 1 respuesta
L

Correcto naow. El partido ha sido bonito y tácticamente ha estado bien. Pero ha habido fallos de aim que requieren curro y horas xd

TrueNoZz

El partido ha estado muy parejo pero creo que lo que hay que destacar es que el nivel ha sido pobre. Si uno de los dos equipos hubiese estado algo más fino, hubiese acabado el partido en 16-12 (para cualquiera de los lados).

Ahora contra quien juega x6 los cuartos?

1 respuesta
-Crusher-

Que los de Eu4ia cobren por jugar a esto me parece lamentable xD, vaya paquetes

1
I

#156 contra el 2 del grupo de tq creo

I

Mañana los partidos son bo3 o bo1 chavales?

1 respuesta
ditello

#159 BO1

1 respuesta
I

#160 pues sinceramente siendo un decider le metería un bo3 en mi opinion

3
okekataP

#154 al principio las pegabais como dioses y luego de ct al reves madre mia, lo que es el cs

1
Johnata

Sinceramente esta copa está siendo la repolla y encima hay unos piques en el chat entre españoles/argentinos/portugueses que lo hace mil veces mas entretenido q la temporada anterior. Me parto leyendo el chat

X

Menos mal que eu4ia cambiará el roster para superliga que si no...

1
TrueNoZz

Por cierto, si se da un x6 vs Vodafone Giants, cuantos viewers creéis que podría tener ese partido? Yo creo que podría rondar los 8k o 9k.

4 respuestas
I

#165 cuantos ni idea, pero el que va tener más de la liga ya te digo que si ajajajaa

ditello

#165 Además si se da creo que será en la final

Ka1serS

Contra que grupo se enfrentaría Riders en cuartos? Porque le podría tocar X6 o Giants

1 respuesta
BADHAZINTO

Hoy hay copa? Que estoy sin ordenador y me aburro muchísimo.

1 respuesta
ditello

#168 Estos deberían ser los emparejamientos.

#169 Sí, a partir de las 18:00.

2
frostttt

#165 Yo creo que se podrían superar los 10k, más aún si se encuentran en una hipotética final.

elpapeles

#165 cuantos no sé, pero la cantidad de insultos que habrá en el chat será histórico

1
Luper

BANDA.JPG

I

El ct de riders empieza a ser lamentable menos mal que metieron pipas que sino gl

1
TrueNoZz

Mi PickEm para la copa es:

Heretics vs x6tence
Mad Lions vs Vodafone Giants

x6tence vs Vodafone Giants

x6tence campeón.

1 respuesta
B

#175 No confias en mi TRUENOZ TIO?

1 respuesta
YankoFarelli

Los playoff son bo3?

TrueNoZz

#176 Las semifinales son en LAN ᷅_(ヅ)_/ ᷄

Edit: ah no, esto no es Gamergy. A lo mejor hay chance de MadLions en la final, pero mantengo mis pickem. Cuales son los tuyos Naow?

1 respuesta
B

#178 Mi pickem es MADLIONS GRAN FINAL WINNER pero tu no confias...

2 1 respuesta
Pekkogfx

#179 contra vodka?

1 respuesta

Usuarios habituales