La Copa de LVP 2019

RaulNG

las que esta fallando maka

recombo

Cuando un coach te clutchea un 2vs1 con bomba plantada hace falta plantearse algo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
Hombre, Alm tampoco tiene muñones que ha jugado antes

1 respuesta
okekataP

#213 pero aun asi no es justo que el coach tenga que jugar mientras que los de cream te hacen la trampa para que sausol jugara nose me parece lamentable

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#214
Soy el primero que quiere verlo jugando... Pero si Sausol lo hizo y le coló, Arki tenía que seguir sus pasos.

1 respuesta
I

Riders no le gana un clutch ni a los silver snipers

Narmerr

#214 no te rayes tt que esta todo guay y dabuti, que @catraizen tiene firmado un codigo etico y esta muy implicado en acabar con las malas practicas en los esports.

5
-Crusher-

rmn es muy bueno

BuLLeT_AZ

Que recuerdos cuando se ponía en duda el nivel de rmn...

Edit: Y otra más... Que locura xDDD Se hace esa ronda y me voy de la vida

Fyn4r

Riders se merece perder solo por lo del cuchillo

2 1 respuesta
I

Como pierdan este mapa se van tiltear por hacer el mono en esa jugada

BuLLeT_AZ

#220
Pues ojo, palmaron pasta como novas y ahora están en la ruina

2 respuestas
Fyn4r

#222 es que es eso, en vez de cerrar el mapa vas a hacer tonterías. Creo que lo dijo kami, el movimiento tiene sentido para tiltear y tal, pero en ese momento? una cagada gorda

1 respuesta
Miniego

#222 se merecen perder el mapa solo por esa tontería que han hecho.

BuLLeT_AZ

#223
Como si fuese buena idea tiltear a estos portugueses xD

1 respuesta
Jbc1230

Kami sabe decir algo bueno sobre riders y algo malo sobre giants?

1 1 respuesta
Miniego

#226 es argentino y como buen argentino acomplejado odia a España, ¿Qué esperas?

Fyn4r

#225 Esa es otra xD

okekataP

#215 yo creo que saltarse las sanciones asi no es nada etico deportivamente nose tendrian que cumplirla ambos por igual, todos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#229
"O follamos todos, o la puta al rio". El problema es de la LVP el haber planteado la sanción de forma que se podía hacer lo de Sausol imo.

1 1 respuesta
Miniego

Lo de mopoz es incomprensible, es como en inferno no tiene sentido alguno

okekataP

#230 no si ya sabemos como funcionan estos señores de la LVP ya lo decia Ulises el maldini del CSGO esto es GG. La scene necesita un catraizen en cada equipo

1 respuesta
HALAMADRID
#232okekataP:

ya lo decia Ulises el maldini del CSGO

4
K

Están sufriendo mucho contra un coach, no sé yo....

Molo

Yo soy seguidor de los jinetes. Pero la jugada de alex con el muyo no me ha gustado nada.

3 2 respuestas
okekataP

#235 clip de eso?

Narmerr

#235 no ha sido Soker?

1 respuesta
HALAMADRID

#237
Alex

1
LeidaenML

#229 lo dices como si a sausol le importara la ética ahí , si le hubiera importado no habría hecho directamente la infracción que le llevo a la sanción

1 respuesta
arietejugon

Dan mucha pena.
Individualmente pueden ser malos pero pierden rondas que simplemente con jugar serios deberían ganarlas fácilmente. El train jugando sin hacer el parguela lo tenían que haber ganando 16-10. Los clutches del coach... madre mía. Y la ronda de roman vs 5 se merecia perder el mapa.

Usuarios habituales