La Copa de LVP 2019

-Crusher-

Soker LMAO

I

Pobre rmn va volando solo ajajajaja
Pd: yo soy riders y le doy dinero a cunha todas las rondas en el mismo sitio y con 0 impacto ajajaja

-Crusher-

Eastor está pillando rodaje se nota que está volviendo a coger su nivel de antaño

Narmerr

Soy yo o han estado diciendo termita cuando querian decir marmita (varias veces)

1
Ka1serS

Ahora nadie critica a Eastor? XD

I

Yo soy los portugueses y me chinaria un poco con kami gritando wooo cada baja de riders jaajajajajaa

1 1 respuesta
weeheee

Tampoco es de extrañar la imparcialidad que muestra.

Endless

1 respuesta
I

A mi esque sinceramente me la sudaba que ganara cualquiera de los dos pero eso lo vi demasiado exagerado y lo peor esque cada vez lo alarga más ajajaja

1 comentario moderado
Ka1serS

#248 el 70% son portugueses, no entiendo como un pais tan pequeño mueve mucho mas que españa..

BADHAZINTO

Cunha quién es? El thinkii portugués?

1 1 respuesta
Fyn4r

gg, no daba un duro la verdad xD

I

#252 no se pero es un tío que riders le debe mitad del dinero que le pague a sus jugadores ajajaaja

Narmerr

#246 en la pagina anterior habia un comentario quejandose justo de lo contrario, que todo eran comentarios positivos sobre Giants... xD

1 respuesta
-Crusher-

Pues partidazo, la verdad que lo he disfrutado, siempre que juegan estos 2 equipos se espera esto

4
I

#255 no escuche mucho el primer mapa pero si se comportó como en este entiendo las quejas

1 respuesta
okekataP

#239 no si ya sabemos como es sausol, me refiero a catraizen y su etica

Jbc1230

#257 fue exactamente igual pero al reves. En este mapa tambien me puso nervioso pero al contrario y con aim q si q ha jugado bien para ser coach pero vale ya lo entendimos

L

Yo tengo una pregunta que no conlleva ningún tipo de maldad, simplemente a modo reflexión ;

Donde están los 8k5 viewers de ayer? La gente ya no usa las webs a modo de debate y lectura de algún análisis?

Sólo 2 páginas en MV.....ecogg cerró, etc.... Que pasa?

6 respuestas
Loker

Mucha gente se vacía en los chats de twitch, allí se siente la veldadera bilis

2 comentarios moderados
Narmerr

#260 tuiter ha matado a los foros.

Además que muchos eran portus y salvo un par, no se pasan por aquí.

KaKaLoXn1

Las semis cuando son? Buen partido el de hoy entre einheit y x6.

1 respuesta
catraizen

#265 24 y 25 a las 20:30.

1
2 comentarios moderados
Fyn4r

#260 en Portugal. A ver si te crees que todos esos viewers son de mediavida xd

L

que eres el listo del foro? evidentemente que son viewers de portugal, españa e incluso algún argentino. Que muchos de esos viewers nacionales tendrán cuenta en MV, que antes comentaban los postpartidos y ya no lo hacen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales