La Copa de LVP 2019

Fyn4r

#270 que agresividad para ir sin maldad. No se si alguien tiene datos del tráfico en el foro ni de si ha cambiado o no en los últimos tiempos. Habría que empezar por ahí, por ver si los datos de partida son reales o no xd

L

Perdón, pensaba q me estabas vacilando. Sorry.

Geor

Un % alto de los viewers de LVP se rigen bajo las tres leyes de Asiimov

9 2 respuestas
T

#273 Cuales son esas 3 leyes? xd

1 respuesta
Geor

#274 Los roboses no pueden hacer daño a los humanos, han de obecerles y, si no entra en conflicto con las dos primeras, deben protegerse a ellos mismos

2
Fyn4r

#273 MrDestructoid

2
okekataP

Esta bien esto de la copa pero sigo rezando que los equipos de la ACE jueguen la ESL MASTERS , GOD PLEASE MAKE ME HAPPY

1 respuesta
I

#277 para que van jugar la esl? No da acceso a absolutamente nada,para la mdl vas por esea y encima lvp te da acceso a una blast, yo como equipo no la jugaría la verdad

1 respuesta
okekataP

#278 Que yo sepa, la ESL fue la primera que dio oportunidades de MDL y de un Relegation para jugarla, es mas esta ESL dio la oportunidad de jugar un Showmatch de bastante pricepool que da batante visibilidad, no te confundas que no esta garantizado que la blast vuelva a Madrid por no decir que no lo haran porque estaban regalando entradas basicamente para llenarlo... La LVP nunca le intereso que la scene crezca solo le intereso el dinero, es mas antes de que mixwell llegara a MR se hablaba de que la liga iba a desaparecer ( palabras de FlipiN) pero magicamente cuando anuncian el roster se crea una copa y la liga se amplia y todo... no se rick veremos si da acceso a algo la LVP

2 respuestas
I

#279 lo único bueno que ofrece esl ahora es ese showmatch, porque después no creo que a los equipos les haga gracia tener que jugar el qualy si no ganas la liga, aparte que la esl ahora mismo no genera impacto en viewers. Lo único que prefiero de la esl a día de hoy es los casters

B

#260 A pesar de que los iluminados te dirán la moderación (Obviamente siendo moderados porque aún no se han enterado de que no te puedes quejar de ello en público), no es para nada raro que se tengan esas cifra.
Si lo comparas por ejemplo con el de lol, han llegado a tener 55k, y cualquier partido se les pone en 10k, luego te metes al foro y ves que sus post más activos tienen una media de 200 comentarios al día. Si a eso le sumas que de los 8k, mínimo 4 o 5k son portus, se te quedan en unas cifras más o menos similares en proporción

x1gorzz

que ha sido eso? yurko?

I

Aunque perdieran 2 a 0 creo que tq puede estar orgulloso del papel que hicieron

1
ArnauVidal

#279 A la LVP solo le interesa el dinero? Veo que no sabes lo que les cuesta cada año hacer y producir la Superliga y La Copa. Lo de que iba a desaparecer antes de que Mixwell viniera es totalmente falso.

No entiendo la razón por la que la mayoría de la comunidad española en CSGO tiene tanta tendencia a criticar la LVP, es cierto que en el pasado han cometido muchos errores pero creo que no hay ninguna duda de que las últimas temporadas han evolucionado muchísimo y desarrollado un producto realmente bueno. La producción es buena, el escenario de las finales en LAN es muy atractivo, sobretodo el de las últimas, y cada vez mejoran más en términos generales. Hay que valorar más el trabajo hecho y la progresión vista mientras que algunos otros van abajo y sin frenos desde hace años.

10 3 respuestas
Narmerr

#284 buena pullita final a la ESL ;) ;)

-Crusher-

Vamos rápido que quiero comerme una empanada xDDDDDD

1 comentario moderado
I

Mira que me encanta jony pero su inferno de momento de t está siendo horrible

1
TrueNoZz

Sunpayus paseándose por inferno, vaya dos rondazas.

okekataP

#284 No voy a discutirte eso porque seguramente lo conozcas mejor que yo, eso lose... pero te voy a decir que lo de que era probable que desapareciera lo dijo alguien con bastante conociento como es flipin en un streaming suyo ( lo podria buscar si el video no lo borro twich) Otra cosa, criticamos mucho a la LVP porque el producto se supone que lo venden a nosotros, es decir a los espectadores y muchas veces sentimos y nos transmiten esa idea de producto y negocio " por encima de todo" (cabe decir que sino les fuera rentable no lo harian eso es una cosa que sabemos cualquiera)y a que me refiero con esto, pues mi opinion como otras personas que la comparten conmigo, es que no cuidan al espectador y nos dan un producto mas que mejorable ( casters que no se especializan y chat de twich, no me quiero meter en lo de los casters) y esto, por ejemplo, no me lo transmite la ESL que desde la temporada 1 demostro que quiere hacer crecer la scena como anteriormente mencione y daba facilidades a los equipos, para jugar clasificatorios o si tenian algun problema algun jugador o equipo pues intentaban llegar a un aplazamiento o acuerdo. Bueno no quiero dar la brasa ni dar rodeos, seguramente sepas de primera mano el problema ESL/ ACE que te reitero ojala espero que llegeis a un acuerdo, pero con todo el respeto no me convence el producto de la LVP como a otros y esa es mi sensacion, la de querer sacar rentabilidad a esto y cuando no la de se va a esfumar PD: por favor pedir desde la ACE unos buenos insonorizantes a la LVP para las finales en LAN, que los cascos de obras y los hyper X son mal xD se les cuela todo el sonido y son muy incomodos, aunque las finales de este año con la benq de 244hz fue bastante top la verdad, para eso mis dieses

BuLLeT_AZ

#287
Menos puntería que Higuaín

1 respuesta
Geor

#291 cuál de las 3 he fallado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#292
Deberías preguntar cuales has acertado, que Higuaín 1 al menos metía.

1 respuesta
ArnauVidal

#287 Team Heretics tiene la sede en Madrid y tributa en España. Tiene que ser jodido vivir con tanto odio, ánimo.

1 1 respuesta
Geor

#293 venga bullet, inténtalo mejor.

Andorra
170
Marki

No me podéis dar más asco como club, no por ti obviamente

3 respuestas
Geor

#294 ese dinero sí lo donáis? Qué majos

1 respuesta
mollerusa

Lo de Sunpayus se podría catalogar de sacada de rabo? Vaya partidazo!!!

BuLLeT_AZ

#295
Venga, voy a meter solo la puntita: Team Heretics tiene sede fiscal en Leganés, es algo comprobable si tienes un poco de interés y ganas de saber. Imagino que eso es capital de Andorra.

¿Sigo o reculas tu mismo? xD Por que acabas de meter otra vez la pata

1 1 respuesta
Geor

#298 mejor puntería que Higuaín tengo no? Es una bonita donación lo de pagar los impuestos aquí, espero que os pongan un polideportivo o un centro de salud

1 respuesta
pedrocs11

#296 TheGrefg puede tributar donde quiera mientras viva ahí, igual que lo hace Lolito de Giants o Willyrex y Vegetta777 de Mad Lions. Supongo que eres de los que luego es fan de Movistar no? Toma https://www.elmundo.es/espana/2016/07/19/578d3ca546163f2a228b460a.html

1 respuesta

Usuarios habituales