La Copa de LVP 2019

BuLLeT_AZ

#299
Desde la primera semana de Agosto no formo parte del club. Te he dado tiempo para tomar aire, no te atragantes.

1 respuesta
Geor

#301 pues no lo sabía la verdad, como comprenderás no sigo tu carrera muy de cerca. Suerte en tu futuro, te lo digo en serio.

#300 pues de movistar como empresa bastante poco la verdad. Y de esports solo he seguido el roster de csgo y cuando intentaron que el proyecto de Deilor funcionaba. Pero vamos que el asco que Grefg me produce es el mismo que el de Lolito, eso por descontado.

I

Pedazo mapa del señor sunpayus mis dieces eh y en x6 nikom y omg están haciendo un trabajazo.
Jony que se esté quieto con el awp ya porfavor ajajaaja

B

#295 3 segundos se tardaba http://www.infocif.es/ficha-empresa/team-heretics-sl

BADHAZINTO

Heretics es una tapadera para distribuir cocaína a mí y a mi grupo de amigos.

ArnauVidal es mi mejor camello. Cuando no dispongo de sus servicios llamo a enanoks, pero la calidad de la mercancía baja considerablemente, porque en el proceso de distribución enanoks le cambia la resolución y la sensibilidad a la cocaína para adulterarla.

1
x1gorzz

nikom es una puta locura

I

Jony de hacer un inferno bastante malo a un muy buen overpass
Por cierto para estar eliminado los portus seguir teniendo 6k viewers esta muy bien

1 respuesta
Narmerr

#307 argentinos ahora

x1gorzz

este x6tence la verdad es que con el poco tiempo que llevan me parece increible como juegan.

I

Casi throwea x6 otra ronda sin sentido 5 vs 2 y palman 4.
Brutal como soportan la presión por abajo los de x6 tienen los nervios muy controlados.
Y gran partido de einheit, ojalá encuentren organización

yosiam

Madre mía el superteam argentino

1 respuesta
ditello

GG

TrueNoZz

Buen BO3, pero x6tence necesita trabajar mucho más, deberían de haber ganado hoy. A ver que versión vemos durante la liga...

Han jugado de dulce xiki y sunpayus, ojo que como vayan con el aim a tope pueden dar la sorpresa.

I

#311 enserio criticas a un equipo que lleva 2 semanas vs un núcleo de 1 año ya? Y más cuando fueron a ot en dos mapas?

2 respuestas
L

unas vez se gana y otras se aprende. Flaps dixit

Miniego

#314 hombre han hecho un Riders, es decir han perdido con un equipo que en teoría es netamente inferior a ellos a eso le sumas que hubo gente regodeandose del coste del proyecto y que Jony ya estuvo con estos 3 jugadores entre Flamingo y la selección si no me equivoco, pues que quieres que te diga si si es normal que lo critique.

3 1 respuesta
yosiam

#314 Si venden la moto de que invierten 200k en montar un superequipo y se la pegan a las primeras de cambio... Los primeros que seguro que lo consideran un fracaso son ellos mismos

7
ditello

Realmente x6tence no jugó mal, todos los jugadores dieron nivel. El problema para mi fue el modo dios de Sun Payus en inferno que ganó todos o prácticamente todos los duelos a Jony y el nivelazo de xikii en mirage. Resultado que no me esperaba pero fueron justos ganadores.

Asumir que aún no están al nivel es parte del proceso. Ojalá no se desanimen y le den más fuerte que nunca a los entrenos, no queda otra.

Edit: No olvidarse que han perdido contra el nucleo del subcampeon de LVP al que le han añadido dos mejoras importantes, tampoco eran netamente inferiores como he leído por ahí arriba. Que se ha vendido que eran netamente inferiores puede ser, pero no lo eran.

1
nviii

#316 eso de un equipo netamente inferior de donde lo sacas? Veo mejores jugadores en einheit que en x6 pero bueno xdxdxd seguir montandoos peliculas los filipinos clan

1 respuesta
Miniego

#319 lo de en teoría te lo comes no?

Si montas un proyecto con un coste tan tan elevado es por qué has traído a gente que mejora lo que hay en España y que va a luchar como mínimo en entrar en la MDL, al menos así lo entiendo yo.

1 respuesta
nviii

#320 q tiene q ver el dinero q inviertan para la calidad de los jugadores? Ese es su problema sin mas xd

Hay la ostia de españoles cobrando q no valen nada mas q para ganar 4 faceits

1 respuesta
antofi

Venga ya lo digo yo
200k para perder contra gente sin sueldo

1 respuesta
Miniego

#321 creo que ni tú lees lo que pones por que vaya chorrada.

Extrapolando al fútbol dile al Madrid que con los 100 millones de euros que costó hazard no rinda en proporción a su coste, o que el Manchester city y su plantilla de 1200 millones de euros no gane con facilidad la premier.

Que es pronto, si que hay que darles tiempo y más viendo lo currante que es Jony también, pero que lo de hoy es un fracaso ni cotiza.

nviii

Yo no he dicho que sea un fracaso, solo te he contestado a lo de equipo netamente inferior. Porque el otro equipo no cobre no quiere decir que sean peores, ni porque x6 se gaste 200M en esa gente los convierte en mejores.

Sin mas.

BrEt_MaSt

Seria buen momento para sacar las palabras del tal EXCALIBUR jejeje.

1
Dempsey

Las casas de apuestas daban favorito a X6. Cuota 1.40 tenia su victoria.

Ampliamente superiores? No, pero favoritos eran a priori.

Cosa discutible como comentais porque Einhet tienen 5 jugadores de buen nivel pese a qe Mackdady y Meison me parecen mejorables.

okekataP

Esto no deja de ser un torneo como la copa coca cola de 3 duros... mientras se clasifiquen a algo gordo como si gana LVP Baskonia

BADHAZINTO

Sunpayus es buenísimo con el awp, el inferno que se ha marcado ha sido de locos.

Por otro lado OMG en cuanto deje de hacer las tonterías como repickear o pasarse de listo, le va a dar a x6tence un power Up muy bueno, si ya cometiendo fallos "graves" suele ser topfraguer, en cuanto le den un poco de rodaje para mí va a ser la estrella de x6tence por encima de nikoM.

xikii demostrando en mirage porque es el jugador más guapo de la scene nacional.

Einheit tiene un núcleo muy bueno si todos juegan a su mejor nivel, solo con xikii, donQ y sunpayus optan a ganar a cualquier equipo de España quitando únicamente a Heretics.

Comparas el roster de Einheit con el de Movistar Riders y tampoco me da la sensación de que nombre por nombre sean muy superiores los de Riders.

Mención especial para vodka Juniors que aunque jugador por jugador no me parezcan nada del otro mundo, creo que como núcleo de equipo están funcionando mucho mejor de lo esperado. Seguramente debido a la droga que distribuye enanoks entre sus compañeros.

Y Giants tiene en sus manos el poder de hacer un equipo capaz de competir mano a mano con Heretics si hiciesen un roster mixto con mutiris rmn rizz y Aidy clonada dos veces.

24 2 respuestas
B

#328 A ver macho aclárate, las drogas de enanoks son buenas o son malas, que en cada post dices una cosa distinta y así no se puede

5 1 respuesta
BADHAZINTO

#329 Pero tú le has visto la cara a vasili y como se ha quedado kanarito?

1

Usuarios habituales