La Copa de LVP 2019

Geor

#328 este es el contenido por el que leo MV.

9
frostttt

Enheit, buen equipo aquel de la 1.6 formado por meison y compañía. Si no recuerdo mal ficharon por Karont3 al ganar un torneo.

Ayer jugaron muy bien, tienen bastante potencial.

3
x1gorzz

HazeN lo bueno que tiene es que trollea un párrafo si y un párrafo no. Así es imposible moderar.

Y lo voy a decir desde ya, que conste. x6tence va a ser la mejor organizacion española este año por delante de Heretics. Ese equipo está muy muy bien equilibrado y con trabajo ya lo vereis.

En cambio Enheit es lo mismo que todos los años en España por eso hubiese querido que ganase x6tence. Xiki Meison DonQ es que me da hasta pereza. Y eso que xikii a mi tambien me parece muy guapo.

3
Dempsey

Cuando son las semifinales?

pedrocs11

https://twitter.com/excaliburcs/status/1174477133307154434?s=21

x1gorzz

Al excalibur este de verdad le faltan 5 veranos no?

2
OviedoSergio

A mí no me decepciona x6tence a nivel nacional ,pero el CEO diciendo mierdas por Twitter si decepciona bastante ,para mi,lo que le falta es ser un ejemplo a nivel de respeto y saber estar ,también de las formas en llevar sus comunidades

Espero que lo entiendan más pronto que tarde

8
x1gorzz

Y a este tio me decis que no le han metido dos tortazos en ninguna lan?

1
T

Y el año pasado que eran las mismas normas no se quejó? Vaya un CEO..

2 respuestas
Endless

#339 que no es el CEO, es el dueño

1 respuesta
ditello

#339 Se ha quejado en varías ocasiones de este tema, esta vez lo ha hecho por escrito y después de perder el partido. Lo de siempre puede tener buenas ideas o malas en eso no entro, pero las formas le pierden.

1 respuesta
Geor

X6 es un equipo de canis (menos @ditello ) y actúan como tal.

En otro orden de cosas, el agua moja

B

Se ve tilt al excalibur este por dejarse no se cuantos kilos en traerse a los coleguitas del jony aqui a España y ver que tienen igual o peor nivel que la escena de aquí

1 1 respuesta
T

#340
Sea CEO o no es lo de menos, es una cara visible del club y sale con esas
#341
Pues si tan poco le gusta el formato o las reglas, que su club no participe pq ese desprecio a gente que intenta hacerse un hueco / encontrar un club al que representar no viene a cuento.. a parte eso que las formas no han sido las mejores

1
okekataP

LVP tenkiu, tenkiu permit mixes in de geim gg

Pekkogfx

es cierto que el equipo de einheit se lo está currando un huevo para llegar hasta ahí y ayer hicieron un partidazo, pero es obvio que para el progreso de los esporte aquí en España es mejor que las caras visibles sean jugadores con un club detrás , por esa parte entiendo a exca, aunque el mérito de einheit no se lo quita nadie. El problema es de muchos clubes que prefieren tener a los mismos de siempre y dejan pasar equipos como estos, porque con sumpa y cia nivel hay de sobra

1 respuesta
JoBro

Lo único más ridículo que los mensajes de este cani son las respuestas lamiendole el culo públicamente de los que "trabajan" en el club o formen parte de el en alguna forma.

Todo mi respeto para xiki y canarito respondiendo al payaso ese

1
OviedoSergio

#346 Es una tontería ese razonamiento, lo mejor para los eSports a nivel nacional es salir de una vez de este país y con jugadores nacionales, por lo tanto, que salga un mix,que pueda llegar a la final, que puedan tener una oportunidad en clubes y con la incógnita a despegar de hasta que nivel pueden llegar, es simplemente una maravilla.

el mejor ejemplo,kennys

1 respuesta
Scavenger19

Pues que los fiche.

Pekkogfx

#348 lo mejor para los esports a nivel Nacional salir de España, eso está guay si eres un jugador y te quieres ganar la vida así, no si quieres hacer que el sector progrese

1 respuesta
alexsen

Pero lo que todos deseáis discutir.

Se nota la mejora en mi función de observer o no? Eso es lo que no me deja dormir por las noches.

2 3 respuestas
ditello

#351 Mejor que el señor del major. Espero que te llamen a ti para el próximo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Pekkogfx

#351 wish u were back alexen

1 1 respuesta
c0ira

A ver si paráis de rajar y volvéis a la cueva

alexsen

#352 #353

Gracias gracias, empece siendo el primer observer del major, pero estoy haciendo lo posible para convertirme en el que acabó el torneo.

Y eventualmente volveré, pero de momento quiero probar esto de estar detrás del telón.

Cómo veis los resultados que van saliendo? Yo creo que son bien merecidos, y han habido partidos mu bonitos

Tencru

#343

B

#351 No, eres igual de malo que antes, más o menos como cuando juegas al cs fiera

2
OviedoSergio

#350 Creo que no me entiendes ,mira Suecia por ejemplo ,cuanto más talento y equipos a nivel europeo ,sube el nivel de país , competición y exportación ,es el procedimiento más básico y mejor ,en cualquier disciplina , obviamente te lo estoy explicando de forma muy básica ,pero supongo que lo entiendes.

1 respuesta
Geor

No tenían suficiente con la gota fría y ahora se ha inundado Elche con tantos lloros.

Edit: el coceador también se une:

1
Pekkogfx

#358 y no crees que lo mejor para que equipos españoles salgan a EU sean respaldados por un club?

1 respuesta

Usuarios habituales