La Copa de LVP 2019

OviedoSergio

#360 si , pero hay muchos ,la mayoría de talentos que se descubren por mixes

B

#322 que tengan sueldo o no, no viene al caso. Esos jugadores han tenido sueldo hasta la temporada pasada. Tu crees que porque ahora no tengan sueldo juegan peor? Einheit son todos muy buenos jugadores con muchisima rutina y han jugado de puta madre todos. Todos han tenido sus momentos aunque sumpa y xiki se la han sacado. Solo decir que el mejor equipo ganó y yá.

B

Esta gente quiere que todo sea más cerrado cada vez y que hayan menos oportunidades para la gente que no está metida en el meollo sea con enchufe o lo que sea. Si se permite esto de que entren mixes será para que gente organizada y con talento salgan a la palestra y tengan una oportunidad. Vamos, es que en cualquier torneo top que no sea por invite existen unos opens donde cualquier mix sin un duro o cualquier equipo con cash sano puedan entrar, sin discriminación.

Muy tilt los veo por esta derrota. A seguir palmando x6tentas y a traerse guachupinos que no le dan a un barco por cientos de miles de euros xddd

EDIT: es que esta gente no se vio el clasi de la primera ESL Master, verdad? Cuando exerz y los guiris se montaron un mix y empezaron a repartirlas en el server. Eso si que dio gusto verlo. Luego de eso pues los ficho un club (Movistar Riders).

1
lukita

la verdad q tiene q ser frustante gastarte todos los años un pastizal en un equipo para luego no ganar nada y luego ya estan los q solo van al trinque como el gordo ese q era coach de musamban1, el hitshit ese.... q son otros defensores de los edeportes en España

1
Beef1e

#295 "No me podéis dar más asco como club" y enlaza una serie de noticias con titulares totalmente manipulados. Great job!

1 respuesta
Geor

#365 Gracias crack.

A) Grefg no vive y tributa en Andorra?
B) Grefg no se grabó a 170km/h

La C ya es que me da palo

varisnikov9

x6 llorando, nada nuevo. Que penita de organización con lo que fueron en 1.6. Ahora solo espero que Flipin se deje de mierdas y no salte con este tema y asi conserve la poca imagen que le queda de esos tiempos.

1
pol2812

ovidio otro superdotado, el genio que miraba futbol para implantar rotaciones en el cs

1 respuesta
x1gorzz

#368 dime que eso no es en serio

#370 :man_facepalming:

1 respuesta
pol2812

#369 lo siento...

6
MORUSATO

Un avanzado a su época :clown:

Fyn4r

Que mire baloncesto, que por lo menos es 5v5 xd

HALAMADRID

esperemos que tanto los casters como el "periodismo" en los e-sports nacional mejoren, xq mas bajo de nivel no se puede estar.
solo se salvan Pitu, el argentino caster y creo que ya.

El partido de ayer de x6 - einheit, no sabia si estaban casteando un partido de csgo o el gran prix.

Esto es basicamente una opinion/critica, al igual que percibo con mucho gusto que alguien me pueda criticar o corregir en mi profesion.

1 3 respuestas
MORUSATO

#373 Nos conformamos con que no engañen al espectador, como por ejemplo llamar a x6 superteam argentino cuando en el no juegan ni luken ni meyern.

4
KaKaLoXn1

#373 Si que es cierto (en parte) lo que dices, pero solo salvar a Pitu y kami es exagerar cuando tienes por ahí a KoreanZ y a GoTT (entre otros) haciendo "periodismo-narración" de calidad desde hace mucho.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#375
cierto, me dejaba a GoTT y KoreanZ y para de cantar

a ver si se anima a alguna mujer en este mundillo, ya que no hay ninguna.

4 respuestas
Fyn4r

#376 no te vale aidy?

2 2 respuestas
mollerusa

#377 aidy es una profesional como la copa de un pino, otra cosa es que la envidia nos ciegue y no nos deje ver la realidad

3
B

#377 jajajajajaja

ditello

#376 Yo el problema creo que es que la mayoría no tienen un estilo propio, sus referencias son los comentaristas ingleses o directamente el fútbol y no crean su propio registro. Otro de los problemas es que son autodidactas y cuando no tienes a nadie que te corrija o te aconseje es complicado progresar. A mi de las cosas que más me chirrían es cuando empiezan a mezclar español e ingles, pero no términos específicos que quizás no tienen una traducción clara, sino cosas como killear one shotear head shot... Otro aspecto en el que creo que pueden mejorar es en manejar los tiempos de una manera más optima. En largas sesiones más de uno acabó sin voz por este motivo

Bueno y el problema más evidente, algunos ven CS cuando les toca narrar el partido de turno y poco más.

4
Sheitana

#373 Cuando has dicho "el argentino" se me ha venido @hellpa a la cabeza. Soy de las que no puedo con K4mi: es como si quisiera abarcar todo, analizar, castear, hacer de showman... Para al final no hacer ninguna de las 3 cosas bien, aparte de ponerme la cabeza como un bombo. Con hellpa y Jotita no me pasa, pero kami me da la impresión de ser el típico argentino que para cambiar una bombilla no necesita escalera: le basta con subirse a su ego :stuck_out_tongue_winking_eye:

3
Johnata

Una duda que tengo desde hace tiempo. El que lleva la producción de la liga/copa es el que estaba a cargo de la primera temporada de ESL masters ?

1 respuesta
I

#382 creo que el que lleva todo en la lvp ahora es prieto el que llevaba la liga de cod y la llevaba muy bien la verdad el chaval

Pulgar

#376 te odio

1 2 respuestas
RusTu

#376 para qué quieres parar de cantar?

ihowellr

os olvidais de Klotho

1 respuesta
GraffKid

#384 Con todo el cariño del mundo te lo digo pulgago, a mí como caster me parece que no le tienes el punto, y digo como caster tal cual, el que "narra" las rondas. Ahora cuando acompañas al caster de analista 10/10

1 1 respuesta
Molo

Pues a mi Pulgago me gusta mucho. La pareja GoTT y pulgago o Pitu y pulgago me parece de lo mejorcito

3
RusTu

#387 pero es que no castea, analiza.

1 respuesta
HALAMADRID

#384
he dicho casters y "periodistas"

tu eres analizante x asi decirlo

2 2 respuestas

Usuarios habituales