La Copa de LVP 2019

Narmerr

#390 si, por así decirlo.... O analista, también.

5
HALAMADRID

me acabo de levantar xd

3
GraffKid

#389 yo juraría que le he oído narrando el partido, aunque no entero si no a trozos, diría que algún partido de mvrs aunque fue hace ya tiempo. Evidentemente se que lo que suele hacer es la labor de analista pero tengo metido en la cabeza oírle narrar algún partido y que no me gustó.
También te digo que puede que me esté equivocando totalmente y sea un "falso recuerdo" mi memoria está bastante jodida :S

okekataP

Cualquier pareja de caster/analista es mejor que la de la LVP, incluso los fancast de la gente de la comundad de x6 etc

3
Catxy

#390 Yo lo dejaría en "analisto".

4
x1gorzz

Lo mejor es cuando mata un equipo a 2 o 3 del rival en el minuto 1:30 y dice kam1: se acabó, se acabó, se acabó la ronda. Y acaban haciendose los otros la ronda...

Si es que tiene una patada... :man_facepalming:

1
ihowellr

A mi los analizantes siempre son los que más me gustan en un equipo de casteo... Los analizamientos que hacen de las rondas me parecen super útiles.

I

Se que no va aquí esto pero hostia creo que acabo de ver 5 equipos españoles apuntados al qualy de la de rotterdam, milagro eh

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#386
Carbos no

ihowellr

#398 algún mix se ha colado ahí... puto asco... que vergüenza...

BADHAZINTO

Pues einheit haciéndome sentir orgulloso, aunque ahora pierdan el Bo3 no se les puede reprochar nada.

2
Narmerr

excalibur ahora mismo sintiendose tonto por los 200k, y llorando.

1 respuesta
mollerusa

#402 no hay derecho que un equipo sin organización gane el primer mapa a Heretics. Según algunos profesionales de x6tence, eso va contra la profesionalización del sector.

La copa LVP está adulterada...

PD.: que le devuelvan a excalibur los 200k

1
I

lo de que los franceses se iban a pasear era coña no ? menos mal que su stand in se ha hecho 37 kills este primer mapa
ahora ganaran el bo3 pero bueno xD

1 respuesta
ditello

#404 ¿Qué stand in?

1 respuesta
mollerusa

Y Kairi metiendo más leña al fuego por el Twitter jajaja

Pirriki, que como te coja excalibur por banda te deja fino cantándote las 40

1 respuesta
I

#405 ninguno que me he confundido al jugar estos dias con stand in

1
Ka1serS

Mi pregunta es ¿que hace esta gente sin organizacion? lo unico que me entra es que meison y tal hubieran pedidos sueldos no acordades al proyecto

1 respuesta
Narmerr

#408 han usado la Copa (arriesgandose) para mostrarse, tras los buenos resultados de Copa van a poder pedir cindiciones mucho mejores. Es similar a lo que hicieron el año pasado los de Team Queso (que no se como se llamaban cuando estaban sin orga).

Te arriesgas a luego quedarte sin team xk ya todos hayan pillado roster, pero si te sale bien y demuestras que estas a un muy buen nivel, pues puedes sacar un pellizco de más.

2 respuestas
Tencru
#409Narmerr:

(arriesgandose

Por?

1 respuesta
ditello

#409 Los clubs que pagan ya tienen equipo, ese es el problema. Yo creo que o los ficha la organización que vaya a entrar ocupando la plaza de Dragons o desgraciadamente (para el espectador) se quedarán sin jugar SLO. También hay que tener en cuenta que están jugando ESL y quizás coincide con el comienzo de la SLO, lo que les complicaría el fichaje por un club de la ACE.

Otro motivo que puede provocar el rechazo de los clubs es que a pesar de ser jugadores muy buenos no generan ningún impacto, ni crean contenido de ningún tipo (twitter, twitch...). De hecho, quizás hoy no estaríamos hablando de ellos si excalibur no hubiera hecho esas declaraciones.

Vodka juniors es otro equipo que está en la misma situación y ojalá encuentren club ambos, o puede que perdamos a grandes jugadores españoles...

Otro tema interesante es ver quién ocupa la plaza de Dragons porque no veo a ningún club español hoy día capaz de afrontar un presupuesto de 90.000-100.000 euros que es lo que cuesta al año un equipo pagando más o menos el sueldo mínimo.

1 respuesta
Narmerr

#410 porque si no te va bien en la Copa te puedes encontrar que muchos de los equipos ya esten con el roster formado y tu por haber esperado te quedes sin casa.

#411 Creo que había algunas orgas que habían montado roster solo para la Copa, y de cara a la liga podían buscar otras cosas.

1 respuesta
ditello

#412 Se me ocurre Queso, que no sé que tipo de contrato habrán firmado con TheClaran y compañia, pero yo diría que les van a dar continuidad, más después de clasificar a la fase final de La Copa.

En el otro equipo que pienso es eu4ia, pero esta gente paga una miseria (y en ocasiones ni pagan) no sé como LVP les permite competir sinceramente.

1 respuesta
yosiam

#413 Pues igual que permitieron a GA hasta que se descubrió el pastel

mollerusa

Adrig6 debería plantearse seriamente volver a salir con gBots y los chicos de Einheit

1 respuesta
frostttt

#415 No creo que xikii y compañía sean tan gilipollas como para confiar en Adrig6.

1 respuesta
JoBro

#406 a ver si le ve y le sigue vacilando con esas gafas

f3anor-spa

Con hacerse autónomos les valdría para entrar en la slo entiendo, podrían hacerlo y empezar a buscar varios sponsor para empezar a cubrir gastos porque de premios no creo que puedan subsistir.

1 respuesta
Narmerr

#418 no creo. La LVP pide tener una organización detras. Y no una organización cualquiera, sino una que a ellos les guste (lo tienen que aprobar).

1 respuesta
f3anor-spa

#419 pues vaya, necesitan más requisito que la UE para poder trabajar.

Usuarios habituales