La copa de LVP

Stream

b0r

#360 Que se iban con ventaja al cambio de bando en Dust 2. De hecho tienen un tweet anterior también diciendo que juegan en Dust 2

kiwAzo

"no se entera de nada"

Diaazz

A plopsk1 si que le tienen que poner un piso, brutal el nivel del chaval

ditello

adr de ergaster de 25 después de 25 rondas, al chaval no le ha sentado bien cumplir años, los suecos están tirando del carro, pero jugar con 4 no es sencillo.

vamos erga despierta y sácate el nardo

B

-Ergasster +Wolfangkillers

1
M

faltan mas suecos en el equipo español

elpapeles

el tilteo que tiene que llevar encima ....

nokel

full roster sueco o nada

Ilirio

No lo estoy viendo pero ha estado en el major así que habrá jugado 0 estos días y deben haber jugado juntos el mapa que jugaron en la anterior jornada y para de contar,y si siendo Erga debe estar tilteadisimo xD

ditello

plopski paseándose, a otro nivel de largo

1 respuesta
B

Madre mia y nos quejamos de Riders con los throws... xDD esto si que esta siendo un throw épico

1
H

#370 No le quiero quitar meritos al chaval porque es buenísimo, pero vamos esto ha sido una ronda lamentablah por parte de Heretics. Plopski arrinconado y Cloud dándole alas xDDDDD

ditello

por cierto alguien me explica el meta de jugar con la mp7, lo llevan haciendo los suecos incluso teniendo dinero para aks como en esta ultima ronda

madre mía que partidazo y que remontada, lamentable heretic defendiendo, enormes los suecos, tirando del carro.

nokel

Qué throw xDDDDD

M

plopski es muy bueno todo hay que decirlo

B

que x6 le suba el sueldo a Plopski porque vaya carrazo

kiwAzo

plopski volando

elpapeles

Vaya full

weeheee

Les ha salido bueno, pero vamos. Que lo de x6 es un show, piensan jugar las competicioens nacionales a base de mixes? Por que dudo mucho que este roster estuviera trabajado en algo.

1 respuesta
sONFIL

madremia macho..

B

Hubiera pagado por escuchar a Kairi en el TS a medida que iban remontando los de x6, el tilteo debía ser importante

1
Ilirio

Última ronda Barbarr con 3100€ y va con MP7 y no AK?? Ha sido así de troll todo el partido??

2 respuestas
DeiviD69

Un show, me he reído bastante

1 1 respuesta
xouba

Los suecos en cuanto han querido han cambiado la marcha, al principio estaban de cachondeo

ditello

#382 que va tiene que ser alguna especia de meta lo hacen en todos los partidos, en los qualifiers igual, en la mdl igual, tienen dinero de sobra para jugar con ak pero se compra la mp7

Ilirio

#379 Teniendo los suecos MDL este roster ha jugado juntos los 2 mapas de la copa y para de contar. A ver qué hacen para ESL y LVP... El black al completo estuvo en el media day de ESL a ver si van como suplentes o van a jugar ellos...

1 respuesta
GriGol

#382 Sí, quitando un par de rondas, todas las demás con mp7 xD

1
DeiviD69

Si compiten con el black en España descienden fijo.

Ilirio

#383 He visto las 2 últimas rondas y me estaba partiendo no me quiero imaginar el partido entero...

xouba

Os imaginais a plopski con Riders, si el se considera español :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales