La copa de LVP

Stream

Davidm15

#60 Mucho, la temporada pasada no la pude ver por temas de estudios. La ultima temporada que vi recuerdo que tenian unos 600-800 viewers y cuando jugaba x6 1200-1300.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#61 Yo imagino que con el subidon de nivel que deberia pegar la liga con las incoporaciones de fox, lowel, mixwell, los suecos... los viewers deberian aumentar. Imagino que bajaran un poco pero creo que se puede llegar a los 1300-1500 de media

weeheee

La verdad, que me jode tela ver a MusambaN1 de traje, cuando de jugador aun podria dar lo suyo. Pero seguro que sigue siendo de muchisima ayuda para su equipo. En España, es de los que mas conocimientos tiene sobre el juego.

Sobre los casters, pues eso. Un autentico asco que se tenga que ver el partido(o a veces ni eso)con el mute puesto.

horvathzeros

Los casters saludan a alguien que dice decimocatorce

3 1 respuesta
Neocom

Musa de player no es lo que era, pero aún así es menos fallón y más consistente que dragunov que lleva unos meses a muy bajo nivel.

1
H

La verdad es que el nivel de Dragunov ha sido lamentablah.

6
Hades13

#64 Fuck, me lo he perdido
¿Cuándo ha sido?

#61 No compares números de inicio de temporada con los de final

1 respuesta
Shaken

Vamos a ver Horcus que tal

RusTu

#32 Dónde has visto el reglamento?

1 respuesta
ditello

#69 reglamento

1 1 respuesta
RusTu

#70 Gracias!

Edit: Manda huevos que justo se le caiga un jugador al único equipo que no tiene reserva xDD

M

Os imaginais a Horcus dando para el pelo a plopski y BARBARR ?

No xd

espero equivocarme xd

1 respuesta
SARKIX

¿También le deben dinero al Lastiiik éste y ahora les deja tirados? Kappa

horvathzeros

#67 a las 20:45 aprox, pero ya ni recuerdo que partido era xd

edit encontrado:
https://www.twitch.tv/videos/308355944?t=02h25m13s

1 respuesta
B

#72 Pues como no se presente el guiri de su equipo los descalifican segun han dicho osea que GL xD

RusTu

Ya podría x6 dejarles a uno que van sobrados de plantilla.

Ilirio

Noooooooooooooooooooo, nos quedamos sin ver a Horcus no te lo perdonare jamas guiri!!!

Hades13

#74 Ya lo tengo
Ty <3

M

3150 de elo en faceit para nada

ditello

ZzZzZzZz

P

Nadie abre el hilo del nuevo jugador checo que ha fichado x6 para evitarse el primer partido de la copa?

Neocom

puto horcus, vaya amigos te gastas...

miwel

telita, no teneis vergüenza

Ilirio

Vaya imagen para los suecos por favor...

RusTu

La sanción mínima por incomparecencia a un partido es 750€ y la máxima de 3000€ y expulsión de la Liga.

B

:joy:

11 1 respuesta
Hades13

#86 Ya me cae bien el chaval jajajajaj

E

basicamente el que iba jugar debia ir cargado hasta las cejas el hijo de puta, y no quiso dar los datos por si le baneaban

M

d1 qu3 s1 l0c0

McJuankar

unexpected

Tema cerrado

Usuarios habituales