La copa de LVP

Stream

B

¿de donde sale esta gentuza que detras de una pantalla llaman retrasados a la gente y luego en la vida real deben de ser unos pringaos?

Yo lo flipo con los fieles,me lo llega a decir en la calle y se va a pedir un prestamo para una piñata nueva

Edit:Haliken #11051h
#1028 y cuando se cargaron a dragons, heretics, aliens, giants, siempre se ha dicho que son un mix que no entrenan juntos. El que no te cuela es porque eres retrasado mentalmente y lo sabe todo el mundo. Asi que tranquilo que te entendemos, siiiii o noooooo. Un abrazo, crio

Para que quede constancia que luego le da por editar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1112 Un besito x6boy,no me voy a poner a tu altura

2 1 respuesta
L

Dragons está jugando a un nivel alto ya. Team Zero creo que más o menos tambien pero mad lions para mi es un escalón inferior.

1
Geor

Pues por mucha bilis que sea, en eso no entro, me parece muy feo que x6 no felicite por twitter a Riders pero bueno, ellos sabrán.

B

#1113 que mas quisieras tu estar a mi altura, entonces serias algo guapo

KISS0fDEATH

Estuvo buena la sangría por las cavernas de Mediavida, andan hoy de resaca al parecer jeje nos veremos en los qualis del minor

:flying_saucer::alien:

1
weeheee

Oye, @Hades13 @horvathzeros Cuando vais a darle chocopunto a #1105 ? No es la primera vez que se pone a insultar por la cara a gente de aqui

Por que si el castigo del insulto, es que solamente te oculten el comentario. Me lio tambien yo

Editado por un moderador: Tema claro, sobran palabras.

8 1 respuesta
I

A ver, podemos tener ideas opuestas y lo que querais. Pero no hace falta faltar el respeto a nadie para expresarnos. Paz y amor.

1 respuesta
Sheitana

Parece que algunos no lleváis bien las críticas al club de vuestros amores. Cuando no se tienen argumentos para debatir otros argumentos (en ese caso el que un club que pierde una final no felicite públicamente al club que gana) se recurre al insulto.

La falacia ad hominem la domináis de lujo, con un poco de comentario en algunos machismos, para que se noten los machos alfa. No esperaba menos de vosotros.

Edit: #1096 Gracias por la aclaración. Tu respuesta es la única con sentido. Yo también supongo que habrá sido un descuido o se les habrá pasado por las prisas, pero lo bien hecho bien parece de cara a los que lo vemos desde fuera.

1 1 respuesta
B

#1119 Y por eso al mensaje donde me insulta le das manita...deberian de separtar el hilo de cs de gente normal y fans de x6, siempre sois los mismos,el hamster...el kissofdead...este,el david ese con la foto de messi y alguno que me dejo en el tintero

Este sub molaba mas hace un año,ahora lo pobla una fauna que casualmente tienen en común que son fanbase de x6...¿casualidad? no creo

1 2 respuestas
B

#1121 ya veo, mañana hace un año que tu estas aqui. Eso lo dice todo. Antes de tu llegar molaba mas.
#1120 y tu igual que tu compañerillo marklenders, no entiendes nada.Se podria pensar uno que viviis juntos. Tu leiste lo que puso #1096 ?
Un besito en la frente para los 2

2 2 respuestas
DeiviD69

#1121 das vergüenza colega.

B

#1122 La anterior cuenta murió hace años,fijate si llevo tiempo en esto que jugaba al cs antes de que existiera steam

Pero no es tiempo,son las formas,si para mi no son un mix y no te gusta pues usas el scroll,lo mismo para lo que dice sheitana o cualquier otro,si tienes que llamar a uno subnormal por lo que escribe es que el primero que no llega eres tu,lo siento por ti

Y el otro haciendo gala de la educación! es que yo no se donde salis...bueno si del chat de cierto personaje que reparte aim que permite todo mientras le guste

1 2 respuestas
KISS0fDEATH

#1124 MarkLiendres tiene razón gente, si él dice que no son un mix un roster que jugó 3/4 partidos para un único torneo, sino que son el roster que ha batido el récord del equipo más longevo del mundo mundial, posiblemente sea asi! y si no les gusta pues ajo y agua! MarkLiendres ha hablado! :pray:

1
B

...y cantamos bingo!!

¿Para cuando mediavida va a poner un sistema de bloqueados decente? si yo bloqueo a esta gente sigo viendo sus mensajes,lo unico que bloqueo son sus mp...

Empiezo a entender pork thinkii se quito la cuenta,leer siempre a los mismos cansa y encima intentando hacerse los graciosos como si estuvieran en cierto stream escuchando esa musica

Reverde carvo!!!!

3
B

#1124 pues joder, parece que es cierto que la verdad ofende. Lo siento por ti ya que no sabia que te iba a afectar tanto el que yo te lo recordara. La cosa contigo es simple. Tu, por alguna razon vienes al foro a soltar mierda de x6 porque no te gusta cierto personaje. Te gusta, al igual que Sheitana, el salseo sobre x6 y por eso lo hacen. Para picar a los seguidores y nada mas.
El ejemplo de hoy(ayer) es muy claro. El mix de x6 que a ti por la razon que te conte en 1105( o por lo menos es lo que das a pensar) no te cuela.
Explicame tu bien porque no es un mix. Porque han jugado juntos 3 partidos con diferentes jugadores? porque no han entrenado absolutamente nada? (lo dijo jony mismo) O porque han jugado los partidos desde el principio con 8 jugadores diferentes?
Cuentame por favor, que a lo mejor para ti, cambio de opinion sobre ti

1 respuesta
Sheitana

#1122 Se nota que dominas el tema de las RRSS, hulio

2 respuestas
B

#1127 Que te compres unas pipas y te pierdas

1 respuesta
B

#1129 y #1128 jajajajajajaja resentidos por completo y me dais la razon

1 respuesta
Sheitana

#1130 Claro que sí, chato. Yo ni duermo, fijate :rofl:

1 1 respuesta
Fredsao

Qué agonía de hilo y cuanta chiquillada

3
DeiviD69

Con lo fácil que es apoyar a tu equipo sin meter mierda al contrario... El problema es que hay mucho anti...

1
B

#1131 el dia que tu sueltes lo que quiera que sea que tengas contra x6, veras que podras dormir mejor y hasta podria ser que llegues a algo en la vida, chata:kissing_heart:

Tritoman

La virginidad es dura :/

PD: sí, un poco de sidita está dando estos últimos coletazos del hilo xDD

Acabo de ver el partido y bien por riders me alegro son el chuty de españa, 1 peldaño por encima

1
Neocom

cerrad este hilo please, ya se está desvariando demasiao, y está aflorando lo mejor de la comunidad.

14
sMarTer

Todos los hilos cuando ya se ha pasado el evento en cuestión acaban igual, con algún/a aparentemente resentido/a tirando mierda a x6 y luego aparece toda la jauría de fieles a echar más mierda y ya se lía la de siempre.

1 1 respuesta
Diaazz

#1137 Si es algo de x6, siempre se pelean estos contra los mismos SIEMPRE jajajajajaja.

P

Dos no pelean si uno no quiere. Y habitualmente son los mismos usuarios los que participan en este tipo de discusiones. Estaría bien que los moderadores impusiesen sanciones más duras para evitar que esto sucediese. Pero su labor es la de moderar un foro, no la de cuidar un patio de colegio.

Es una lástima que estemos más pendientes de las tonterías de siempre que de disfrutar del crecimiento de la escena con la entrada de los jugadores internacionales. El roster sueco al completo de x6 puede dejar unos duelos bastante bonitos contra Riders, ya sea en competiciones nacionales o internacionales. Y lo mismo con los portugueses de Giants si estos son capaces de alcanzar el nivel que se les presupone. Todo esto a su vez obliga a los jugadores españoles a tener que ponerse las pilas y entrenar sin descanso si quieren estar arriba siendo capaces de luchar de tú a tú contra esos equipazos. Lo dicho, lo que debería ser un buen momento acabará quedando empañado por la misma discusión absurda de siempre.

5 1 respuesta
weeheee

El insulto NUNCA está justificado , pero casualmente siempre es por parte del mismo y repetidas veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales