La copa de LVP

Stream

horvathzeros

#96 yo soy un 6º fiable en cuanto a disponibilidad, ten a alguien fiable a tu lado y estas cosas no pasarán xd

uuu ahora leo lo del chaval enfermo, ya es mala suerte. Se puede jugar chungo, siempre que te puedas mover, a ver si está bien y no pasa a más.

1
C

#120 se supone que deben estar en españa

B

#91 Terexino?

Ilirio

Jajajajajjajajajajaja Rmn

carl0sV

lel

M

0 bullets win x_D

ditello

OMEGALUL

1
B

como mola chinchar a los tugas por el chat xD te saltan uno tras otro citandote indignados

ditello

partidazo una pena que estos de son of a bench no vayan a jugar las ligas, están por encima de 4 o 5 equipos que si la van a jugar...

1 respuesta
Neocom

que asco el chat macho, creo que los portugueses son incluso peores que nosotros... y mira que era díficil.

La realización y el observer de 10, las repeticiones acertadas y rápidas. Mucho mejor que ESL la verdad, que estos la última season tuvieron mil problemas técnicos. Y el contenido también perfecto.

6 1 respuesta
B

Todo contentos por el chat como si su "superteam" hubiera ganado el major o algo y han ganado 16-14 a un mix de bencheds

Neocom

#129 Yo lo que no entiendo es como Gbots o e4ria tienen los rosters que tienen habiendo tantos jugadores buenos sin contrato.

6
ditello

#130 añadir que el publico también se ha portado bien que han tenido una media de 2200 espectadores a pesar de que no había ningún partido del otro mundo y que se tuvo que esperar una hora para el giants - bench porque no se juego el partido de x6 - killabeez

Sheitana

Buen partido, y la realización genial. El chat lo esperado, ganen o pierdan los portus se hacen notar.

Pulgar

La realización? para mi se abusa de medios. Se ponen como locos a poner stats cuando no importan, por ejemplo porcentaje de HS despues de 1 ronda

Lo de imágenes desde la casa de MadLions... inédito en un medio neutro, a mi personalmente me resulta muy raro tendiendo a no gustarme.

3 4 respuestas
horvathzeros

#135 tienen un trato muy cercano ambos. De todas formas me ha gustado que les hayan dado la posibilidad de mostrar como jugaban juntos y ver a Musa to' trajeado o a Monsi nervioso apuntando cosas, son detallitos que están bien, pese a que pueda no ser neutral (igual les han preguntado a los otros, lo dudo, y han dicho que no).

4
I

Seguro que si el resto de clubs quisiesen/ pudiesen también lo harían. El único que puede hacerlo que se me ocurre es giants, X6 o Riders y igual lo vemos en futuras jornadas.

1
dirkpitt

Qué un equipo "benched" le meta 14 rondas al superteam portugués deja mucho que desear de los portugueses

3 respuestas
P

#138 Desde luego el nivel no ha sido para tirar cohetes, pero sacar conclusiones precipitadas por un simple bo1 también deja mucho que desear. Cuando lleven más partidos y se vayan viendo más resultados ya se podrá hablar con fundamento. Y esto es igual para Giants, Riders, x6 y cualquiera.

M

#138 Toda la razón, pero luego en LAN los tugas siempre tienen un plus, al menos contra los españoles. Seguiran siendo un equipo a vigilar en LAN aunque lleguen justos a ella.

RusTu

#138

Sumado a que llevan una semana juntos y poco o nada entrenado. Haber ganado ya una lan y empezar así no me parece un comienzo nada malo.

3
Neocom

#135 Las stats no molestan y no creo que hayan abusado tanto. La realización ha sido perfecta, incluso se ha notao la buena comunicación y realización estaba muy atento a los comentarios de los casters para pinchar en consonancia.

Lo de la casa de MadLions estupendo, es lo que tienen que ir haciendo, las orgas dar acceso a sus bootcamps a cambio de visibilidad y así ganan ellos y ganamos nosotros como espectadores. Por supuesto que no siempre van a sacar a MadLions, no entiendo como no te puede gustar ver como juegan los jugadores o las reacciones y a los entrenadores, no se.. por supuesto que lo ideal sería que sacar las imágenes de todos, pero creo que nos quedan todavía unos años hasta poder tener eso.

P

Lo de las imágenes de los equipos es algo que ya hicieron, o al menos dijeron que lo harían, en LOL. Desplazarse a las diferentes bootcamps y gaming houses para mostrar otro punto de vista. Si en un equipo juegan todos desde sus casas dificilmente podran ofrecer ese punto de vista. A mi no es algo que me parezca mal, aunque tampoco me parece nada esencial ni que denote un gran avance.

Sob40

#135 Que si tio, que el unico que lo hace perfecto eres tu...

3 3 respuestas
Fyn4r

#144 no sabía que #135 era realizador

Pulgar

#144 a que viene esa salida de tono?

Ni siquiera he dicho que lo hagan mal, solo expreso mi opinión, haciendo hincapié en que es una valoración personal y siempre en aras de ver la mejor producción posible, pudiendo ser la actual muy buena ya de por sí.

Tipico usuario MV

2 respuestas
Catxy

#146 yatusabe. Real Madrid o Barça, derecha o izquierda, concebollista o sincebollista.... tienes que elegir un bando siempre y defenderlo con todo, no existen las medias tintas ni los peros. O estás con nosotros o contra nosotros.

Sob40

#146 Calificar de abusar de medios de la realización por mostrar el porcentaje de hs, me parece quedarte en lo superficial.

Y que intentes desprestigiar el trabajo y esfuerzo que tiene poder mostrar imágenes de los equipos, con entrevistas.

Puede no gustarte, pero si quieres hacer argumentos de valor intenta argumentarlos más.. y esto no se lo diaria a cualquiera, te lo digo a ti que tu también aportas el mismo contenido.

edit: Y que quede constancia que me gusta como analizas los partidos, no es nada personal.

1 respuesta
Pulgar

#148 me quedo en lo superficial porque el fondo esta bien, por ello, se entiende que mi crítica jamás es para desprestigiar si no para "pulir" lo que yo entiendo que se puede mejorar.

Porque entrando a valorar el contenido, es tan importante lo que creas como cuando lo expones, y como quieres argumentos te los doy.

Poner los % de HS en la primera ronda es irrelevante puesto que la muestra es insuficiente como para hacer un juicio de valor justo, al igual que lo es decir que un jugador lleva un 100% de HS cuando solo lleva una baja (cosa que ocurrió)

Me alegro que te guste como analizo los partidos, justo para ello lo que intento es dar información que realmente aporte a dar una visión general y enriquecer la experiencia visual, si diera datos sin sentido diríais que no tengo ni idea de CS...
pero de lo que mas me alegro es del cambio de tono de #144 a #148

H

al igual que lo es decir que un jugador lleva un 100% de HS cuando solo lleva una baja (cosa que ocurrió)

Pobre hectorfeRnando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales